Mensajes privados de contactos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por ariel » 16 Ago 2012 19:46

jajjajaajaj hay gente muuuuuuuu solita!!

Yo es que soy nueva y no tengo mesnsajes de nadie... :( Pero mira que si resulta un tipo parecido a Richard Gere y vosotras desaprovechando la ocasión :lol: :lol: :lol:

Si sale uno parecido a Richard o a Gorge Clooney, no lo borreís eh, me lo mandaís a mi :roll: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Elena... » 16 Ago 2012 20:53

lolalapiconera escribió:A Climene y a mí nos había escrito el mismo tipo con el mismo texto hace un par de años, pero ni nos pareció peligroso ni alarmante ni especialmente molesto, aunque comentamos lo aburrido que debía de estar. No se supo más de él hasta ahora.
Pues debió ser en el mismo tiempo que lo recibí yo también desde este foro y como comenté en el primer post que escribí en este hilo, no le di mucha importancia, pero no me pareció para nada una persona sincera, si alguien está sólo como comentaba Indesio hay lugares especiales para eso, si se aburría podría haber participado en el foro, el minichat, podría haber ido a cursos de jabón, a quedadas... al menos presentarse, esta persona presumía de llevar una vida social increiblemente activa, además de querer dar la impresión de ser de muchos recursos económicos y cultura. A quien pretendía engañar y porqué, no se, pero igual que las matemáticas no engañan, su mensaje no mostraba ninguan veracidad y una persona que se presenta mintiendo, no puede ser de confianza jamás.
Mis amistades siempre me han dicho que soy muy confiada, y demasiado buena, y ahora me da la impresión que soy la más mal pensada del foro.
Pero creo que a cualquiera de vosotras si os hubieses registrado en otro foro hace dos semanas y de repente se registra ese usuario allí, no se presenta al foro ni muestra interés en él y en el mismo día de su registro os manda un privado, la misma persona baneada en este foro el pasado junio, con el mismo mensaje a mi de hace 2 años, creo que un poco de yuyu os habría dado.
Ariel está bien tomarlo con buen humor, pero me parece un asunto serio, de todos modos si volviera a suceder por 3ª vez le digo que se ponga en contacto contigo, pues era mucho más joven que el Richard Gere y en su avatar se le veía atráctivo, más que el Richi ;) :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Carmen » 16 Ago 2012 21:12

Indesio escribió:
Elena... escribió: Esta gente cuando se encuentra sin alguien que les pare, crece como los champiñones, al abrigo de la oscuridad y con el pie en sus miserias.
Esto me ha encantado.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por ariel » 16 Ago 2012 21:36

Repito que soy nueva y no conozco el misterioso mensaje, tampoco tengo demasiado interes en conocer al tipo ese. Hace mucho tiempo en otro foro que no tienen nada que ver con este, ni con estos temas, se registro un usuarío parecido, agasajó a varias usuarias,al tiempo y despúes de investigar mucho, dimos con el "acosador" no era más que un usuario del mismo foro con ganas de "pasarlo bien" intentando ligarse a alguna de las ersonas que estabamos allí. No era para nada un tipo peligroso ni nada parecido, mas bien alguien con mucho tiempo libre y ganas de tocar la trompeta.

Por ese motivo me lo tomo con humor. ;) :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Elena... » 16 Ago 2012 22:45

ariel escribió:Por ese motivo me lo tomo con humor. ;) :beso:
Me alegro por ti. ;)
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Pina » 17 Ago 2012 00:06

jajajjaa!!!! yo es que me peto de mí misma: gracias a este hilo me acabo de enterar que se pueden recibir privados!!! :lol: :lol: :lol: ... en serio, lo mío es que no es normal: taruga a tutti plane!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Maribel. » 04 Ene 2013 11:39

Bueno, parece que este chico ha vuelto a mandar otra rondita de mensajes solicitando amistades. La verdad que yo ya no me creo nada, nada nada. Por favor, si os ha escrito hacérnoslo saber.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Ene 2013 12:02

Nada.... que yo no me como una rosca, ni vendo jabones ni recibo mensajes eroticos ¡¡que fastidio¡¡ :D
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por karuna » 04 Ene 2013 12:09

Pilar eres la monda!! siempre me rio contigo, un besito guapa!!
:beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Maribel. » 04 Ene 2013 12:34

Bueno, ahí tienes un contacto....aunque yo no me fiaría mucho si hace años que manda el mismo mensaje y aún sigue buscando
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados