Mensajes privados de contactos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Maribel. » 12 Ago 2012 22:47

Si a mi si contestáis o no, no es asunto mío, jeje, pero eso si, por favor, los mensajes sospechosos nos los reenviáis, o nos dáis aviso.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por mame » 12 Ago 2012 22:57

Vale ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Indesio
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2012 03:15
Ubicación: Solingen
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Indesio » 12 Ago 2012 23:30

Elena... escribió:Lo subo, porque sigue siendo de actualidad, el mismo personaje con el mismo nick y exactamente el mismo mensaje en otro foro, se me puso de el pelo de punta, la misma táctica sin presentarse al foro envia privados, esperemos que por aquí no vuelva.
En foroafeitado ha sido fulminado en cuanto se ha tenido conocimiento de estas maneras. Lo cierto es que no hay protocolo previsto. Nunca nos habíamos encontrado en una parecida. Supongo que será por la "falta de paridad". Existiendo páginas de contactos, no me explico lo que les lleva a perder el tiempo en estos foros más técnicos.
mame escribió:A mi es que me mandan un mensaje sospechoso de ese tipo y ni contesto :smt046
Responder, de acuerdo que no. Pero reenviar a un moderador, es imprescindible para que el staf del foro o la web, pueda tomar medidas y evitar la propagación y el efecto contagio. Esta gente cuando se encuentra sin alguien que les pare, crece como los champiñones, al abrigo de la oscuridad y con el pie en sus miserias.


Salu2.
Indesio.
No me sigas, yo también estoy perdido.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por axonatriz » 16 Ago 2012 00:31

Muchas. Gracias, Maribel, Creo que tod@s tenemos la responsabilidad de velar por nuestra "Mendrulandia".¡Estaría bueno que se nos infiltrase gente rara con tod@s l@s que somos!
¡Atentos, pues!
Saludos!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por alvanta » 16 Ago 2012 10:30

dios!...que sola está la gente! (y que raros son algunos!....)
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por mendru » 16 Ago 2012 10:31

Ojú, cómo está el patio.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por labenplantada » 16 Ago 2012 12:36

Que yo no he recibido nada... y eso que tengo un avatar de lo más sexy :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Maribel. » 16 Ago 2012 12:59

Yo tampoco, y eso que en mi avatar me he quitado unos años y unos kilos :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por Elena... » 16 Ago 2012 16:16

labenplantada escribió:Que yo no he recibido nada... y eso que tengo un avatar de lo más sexy :lol: :lol: :lol:
Maribel ex Marina escribió:Yo tampoco, y eso que en mi avatar me he quitado unos años y unos kilos :lol: :lol: :lol:
Sin duda estais las dos muy guapas, en cambio en mi avatar hay dos gatos, y en el otro foro no tenía avatar. :smt091 debe ser algo así como al azar a quien toca, toca. Os puedo asegurar que me me dió escalofrio esa coincidencia, cuando se me informó de su baneo, me quedé tranquila, aunque más lo estaría si supieramos realmente quien es, o que hay detrás de ese mensaje copia-pega.
Bueno como te dije Maribel, seguiré pensando en mis siguientes jabones que haré en septiembre. ;)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Mensajes privados de contactos

Mensaje por lolalapiconera » 16 Ago 2012 18:14

A Climene y a mí nos había escrito el mismo tipo con el mismo texto hace un par de años, pero ni nos pareció peligroso ni alarmante ni especialmente molesto, aunque comentamos lo aburrido que debía de estar. No se supo más de él hasta ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados