Stevia y Josep Pàmies

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por mariposa » 24 Jul 2012 23:36

Conchita no "dejan" que se conozca porque a la "Farmafia"= farmaceuticas+mafia no le conviene pq quieren enfermos crónicos para llenarse los bolsillos :twisted: :twisted:

El sr. Pamies ha tenido muchos problemas por tener estas y otras plantas :beso: :beso: :beso:
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Tonterias de... » 25 Jul 2012 00:11

Buenas noches a todos!
estaba toda contenta porque aunque normalmente estoy bien, muy de vez en cuando me sube un poco el colesterol, y he pensado "genial, puedo hacerme alguna infusión de estevia y así lo controlo fácil" pero... ¡mi gozo en un pozo!!! resulta que para la tensión baja he leído que NO es buena ¿sabéis si esto es así? :(
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Pennac » 25 Jul 2012 09:26

Torrent-72, muchas gracias por los enlaces! ;)

:beso:
macufon
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012 09:42
Ubicación: Castelló
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por macufon » 25 Jul 2012 09:51

Para regular la tensión es buenísima. Yo tengo la tensión super baja y estuve tomandola una temporada (una infusión al levantarme por la mañana) y me fue bien.
Si tienes la tensión alta también debes tomar una infusión en ayunas todos los dias.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Ruth1991 » 25 Jul 2012 12:52

Lalorelala escribió:...se que la venden en otros formatos, pero la verdad es que cuanto menos tratado este todo mejor...
¿Sabes?, me has llamado como lo hace parte de mi familia, Lolo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¡Gran familia Mendrulandia!
:P que lindo seguro que te ha caido bien entonces que te llamara asi, pues nada Lolo solo te lo decia por si querias comodidad esta claro que cuanto menos este procesada mejor, quizas puedas hacer una infusion muy concentrada y añadirle un poco al cafe en plan cucharadas por que endulza que da miedo :beso: :beso:
debbie
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jun 2011 01:39
Ubicación: argentina

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por debbie » 25 Jul 2012 13:23

Yo cultivo y vendo Stevia, las personas que la utilizan estàn muy contentas con los resultados y Pamies es un genio, vayan a visitarle las que estàn cerca, cultiva muchas otras plantas mas medicinales y sabe muuuuuuucho :D
Lalorelala
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Lalorelala » 29 Jul 2012 11:10

¿Como no se me habia ocurrido antes? :? .Lo intentare :lol: . Gracias a miles :beso:
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Pilarin » 29 Jul 2012 11:43

Lalorelala,
Yo estuve en el invernadero de Pàmies en mayo, y compramos stevia natural y seca que tambien la vende. Fuimos a raíz de ese vídeo que han colgado en la red y a través de éste puedes ver muchos más y ha creado una asociación que se llama Doça revolució (Dulce revolución), és muy interesante!!!
Mi costillo tiene diabetes tipo II y desde mayo no toma las pastillas y con una infusión por la mañana y otra por la noche de stevia, en el último analisis de la enfermera salió un nivel de 106 (completamente normal)
Mi costillo si probó poner una cucharada de stevia seca con el café molido en el cacito de la cafetera de presión (como las de cafeteria, pero caseras) y se notaba dulce, si no te gusta con mucha azúcar está bastante bueno.
Cuando come las hojas verdes, lo hace sustituyendo una infusión y estamos muy contentos.
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Akela » 29 Jul 2012 11:46

Wenas
En este enlace
http://www.agroterra.com/p/stevia-rebau ... on/3040263
Venden los plantones a 1€ (son sin maceta), mas gastos de envio el pedido minimo son 10 plantas .
Si mirais en esa pagina tienen otras cantidades y macetas mas grandes,tambien la hay seca,liquida y en,polvo.
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Nilde » 29 Jul 2012 12:21

Madre mía, en este foro se aprende todos los días algo nuevo, no tenía ni idea de la existencia de esta planta, pero oye es fantástica y además también tiene propiedades cosméticas. Sabéis si se la podría comprar granulada o líquida, es que estaban pensando comprarla para mi padre que es diabético, aunque la verdad no me lo imagino comiendo tres hojas al día. Gracias :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados