Stevia y Josep Pàmies

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Lalorelala
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Lalorelala » 10 Ago 2012 02:40

Miles de gracias Pilarin :beso: , tengo a la dulce revolucion en facebook y la verdad es que por falta de tiempo me pierdo cosas de las que cuelgan :(, todas muy interesantes. Estoy probando la milenrama para la dismenorrea, no del vivero de Josep, la compre seca en un herbolario, pero de momento no noto mejoria.

Probare la cucharada en el cazo de la cafetera, yo le pondre dos :P , que soy muy golosa. Tengo ganas de tener estevia verde, en la planta, mire en la pagina, la dulce revolucion pero al final no la compre, creo que costaba 20€. ¿Es mas barata en el vivero?.

Gracias, gracias :beso:
Lalorelala
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Lalorelala » 10 Ago 2012 02:51

mariposa escribió:Conchita no "dejan" que se conozca porque a la "Farmafia"= farmaceuticas+mafia no le conviene pq quieren enfermos crónicos para llenarse los bolsillos :twisted: :twisted:

El sr. Pamies ha tenido muchos problemas por tener estas y otras plantas :beso: :beso: :beso:
Estoy completamente de acuerdo, el cuerpo sabe como sanar y desde luego intentar curarlo con algo que tiene efectos secundarios casi peores que lo que se intenta curar... Me parece una burrada. Pienso que las enfermedades son una alarma de que algo no va bien, mejor buscar el porque de la enfermedad y hacer los cambios necesarios.

Cuando la riqueza de alguien depende de mi salud...

:beso: :beso:
Dzohara
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2012 09:59
Ubicación: España

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Dzohara » 11 Ago 2012 01:23

Hay muchísimas plantas para los dolores, pero hay que ser muy constante. La salvia, bolsa de pastor, la ruda, la maca, el agnus castus, también la caléndula, y la cola de caballo. Cada persona es un mundo y tiene que encontrar la planta que le venga bien. Yo te animo a que estés un par de meses con una planta y si no ves resultado, cambia a otra.

Un saludo!!
Dzohara
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2012 09:59
Ubicación: España

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Dzohara » 11 Ago 2012 01:30

SOYYOAURO escribió:hola nunca habia oido hablar de esta planta ,estoy leyendo sobre ella y en cuanto tenga un ratito me veo el video, ¿sabeis si da buenos resultados para circulacion ,varices y retencion de liquidos ?muchas gracias por toda la informacion ,y por compartirla con tod@s :beso:
Para la circulación también puedes tomar espino blanco, el múerdago también es muy bueno, pero no lo suelen vender en ningún lado ya que hay que consumirlo con cuidado. Para las varices te puedes hacer un ungüento de caléndula y para la retención de líquidos la mejor es la cola de caballo, maravillosa planta donde las haya!!!
Lalorelala
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Lalorelala » 04 Sep 2012 09:49

Muchas gracias Dzohara, si después de usar la milenrama con constancia :D sigue sin funcionarme tengo, gracias a ti un montón mas de posibilidades:beso: . :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por mimoko » 04 Sep 2012 10:54

Dzohara, yo para la dismenorrea uso la "solucion burra" que me va fabulosamente: friegas con oleato de ruda (aceite a palo seco o unguento hecho con ese aceite) en la barriga desde que empiezo a notar molestias.ojo, solo USO EXTERNO y siempre si se tiene la certeza de que no se está embarazada.La ruda es abortiva, y da abortos muy malos.
Pero para las reglas dolorosas funciona genial como choque.
para el aceite pongo ruda FRESCA bien picada(ojo , manejala con guantes si estas al sol, que irrita) y aceite de oliva cubriendo, lo dejo 21 dias , meneandolo cada dia, y viendo que el aceite cubra bien toda la yerba.

y como "tratamiento de fondo" puedes tomar infusion de milenrama y hierbabuena , una tacita al dia


la stevia, en viveros (al menos aqui) sale por unos 2 euros y pico, 3 y pico a lo sumo. No por 20. :shock:
Si quereis esquejes, os los envio de mil amores,Las mias estan hermosas ahora.Las empresas de farmafia hacen su negocio, pero parece que no solo ellos. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por labenplantada » 04 Sep 2012 12:20

mimoko escribió:..... ruda.......ojo, solo USO EXTERNO
Guau! Qué raro. En Argentina la toman en infusión como si nada. :smt091
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2012 12:44

Nilde escribió:Madre mía, en este foro se aprende todos los días algo nuevo, no tenía ni idea de la existencia de esta planta, pero oye es fantástica y además también tiene propiedades cosméticas. Sabéis si se la podría comprar granulada o líquida, es que estaban pensando comprarla para mi padre que es diabético, aunque la verdad no me lo imagino comiendo tres hojas al día. Gracias :beso:

Mujer que no se comen como si fueras una vaca :lol: :lol: :lol: tienes que hacerte una infusión con las hojas..

Yo la busque hace unos meses al principio me resultó dificil encontrarla, luego resulta que en el herbolario de "la vaguada" hay dos (el mas antiguo) la venden sin jproblemas... pero es que ademas cuando me fui de vacaciones a León en navidad tambien en un herbolario pude comprar una bolsita de hierba seca para mi madre que luego ni se molestó en probar (es diabética y se pone insulina), asi que hoy por hoy no es tan dificil encontrarla; ademas en Madrid habia otro herbolario que me dijo mi hermana que tambien la vendian.
torrent_72
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 30 Abr 2012 00:56
Ubicación: andalucia

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por torrent_72 » 04 Sep 2012 13:15

Yo les he comprado estevia viva (para plantar en maceta) a los de dulce revolución. Cuesta 20 euros, pero te envían 10 plantas, no una. Además, no tienen porque ser 10 estevias. Tienen varias modalidades. Por ejemplo, 5 estevias y 5 kalanchoes.

Las hojas de estevia se pueden comer tal cual, arrancadas directamente de la planta. Se suele comer como mínimo 4 hojitas al día (2+2) para prevenir. La otra posibilidad es hacer infusión de hoja seca.

En muchos herbolarios tienen estevia seca para hacer infusión.
Lalorelala
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Lalorelala » 04 Sep 2012 21:00

Ruda?, no sabia ni que existia :oops: , ¡que ignorancia "campil" que tengo!. Imagino que seca, si es que la venden en herbolarios no funcionara para un oleato :? . Asi que buscare alguien que la conozca fresca.

Gracias a miles Mimoko, a ver si consigo dejar de tomar guarrerias de farmacia :x .

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados