Stevia y Josep Pàmies

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por mimoko » 04 Sep 2012 21:52

torrent_72 escribió:Yo les he comprado estevia viva (para plantar en maceta) a los de dulce revolución. Cuesta 20 euros, pero te envían 10 plantas, no una. Además, no tienen porque ser 10 estevias. Tienen varias modalidades. Por ejemplo, 5 estevias y 5 kalanchoes.
entonces no me parece un precio para nada caro!!! 10 plantas!
Lalorelala escribió:Ruda?, no sabia ni que existia :oops: , ¡que ignorancia "campil" que tengo!. Imagino que seca, si es que la venden en herbolarios no funcionara para un oleato :? . Asi que buscare alguien que la conozca fresca.

Gracias a miles Mimoko, a ver si consigo dejar de tomar guarrerias de farmacia :x .

:beso: :beso:
ruta graveolens, pero no creo que la tengan en herbolarios ;-)
en españa está prohibida en herbolarios según creo. :beso: en el campo o incluso en viveros la hay
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Dzohara
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2012 09:59
Ubicación: España

Re: Stevia y Josep Pàmies

Mensaje por Dzohara » 25 Nov 2012 14:44

mimoko escribió:Dzohara, yo para la dismenorrea uso la "solucion burra" que me va fabulosamente: friegas con oleato de ruda...
Mimoko, me he quedado sorprendida con esta receta!!
Sé que la ruda se puede ingerir y sirve para lo mismo, pero hay que tener cuidado con ella, ya que es muy tóxica. Dentro de los límites es una planta maravillosa!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado