II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Mensaje por nutxi » 27 Jun 2012 10:17

Marichuuuu, yo ya estoy apuntada para la próxima edición, la num. 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Mensaje por cuchita » 27 Jun 2012 14:08

Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien; durante el fin de semana me estuve acordando de vosotros y de lo a gusto que estarías en el "paraíso jabonero". Habeis hecho unos jabones preciosos, divinos, me han encantado. Gracias por acercarnos las fotos a todos los que no hemos podido asistir. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Mensaje por mari » 27 Jun 2012 17:36

Yo tambien me lo pase genial ,me dio muchisima alegria conoceros y volver a ver a las que conocia , ver hacer esas barras enormes de jabon con tanta maestria ha sido un placer , como veo que nutxi a puesto unas estupendas fotos yo no os pongo ,un beso para tod@s ,enhorabuena a Marichu por la organizacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Mensaje por Carmen.A. » 27 Jun 2012 18:39

impresionante!!! :o :o ...que peasso de jabones!!!..que reunión de meigas jaboneras tan fantastica, a mi también me gustaria asistir a la próxima, seguro que lo habeis pasado en grande, me alegro muchisimo por todos/as, cuando se pone el corazón en las cosas que se hacen no puede fallar!!! un abrazo gordote!!! :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: II Jornadas jaboneras "Berriz" Bizkaia - Fotos -

Mensaje por SOYYOAURO » 28 Jun 2012 16:21

hola marichu
ya estoy viendo que os lo pasasteis genial y los jabones que hicisteis ,preciosos,gracias por la informacion que me diste ,pero me entere un poco tarde y me fue imposible ,haber para el año que viene si puede ser :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados