¿Cual de vuestros jabones es el favorito?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cual de vuestros jabones es el favorito?

Mensaje por Yoyita55 » 21 Jul 2012 13:34

Mi jabón favorito es el que estoy pensando en hacer o el último que he hecho, esa emoción de esperar a usarlo y ver sus cualidades o sus defectos, tiene su encanto, una vez despejada la incógnita a empezar de nuevo :lol: :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Cual de vuestros jabones es el favorito?

Mensaje por nadine » 28 Jul 2012 16:56

mame escribió:De los que he ido probando me quedo con los de aguacate de Blanca y Lirio que son buenísimos para todo tipo de piel, el de Nadine de manzanilla y miel (proceso en caliente ), una gozada de olor a oleato de manzanilla y alto acondicionado, además de sentirlos ambos muy naturales y por último el de palma virgen de Cuchita. Tengo de más foreras pero todavía no los he probado, estoy segura de que a medida que lo vaya haciendo me llevaré más gratas sorpresas porque todas teneis manos de angel :D .
Acabo de leer esto y :smt104 :smt104 :smt104 Más orgullosa no puedo estar. Además que me encantó formular ese jabón, le puse mucha ilusión y me llevó mi tiempo, junto a un jabón que hice hace poco de neem , también es mi favorito ;)
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Cual de vuestros jabones es el favorito?

Mensaje por nadine » 28 Jul 2012 17:21

¿ Puedo añadir el de zanahoria de Lolalapiconera? :mrgreen: ¿ Y uno de sésamo y cacahuete de Jabonosa ex-mendruga? :mrgreen: :mrgreen:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Cual de vuestros jabones es el favorito?

Mensaje por tgg » 16 Sep 2012 23:58

pues a mi me enamoran por el físico... los puntitos de los exfoliantes, los colores, mucha espuma y alto acondicionado...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados