Alepo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Alepo

Mensaje por Maruja » 10 May 2014 22:48

Hola, vengo del campo y he traído hojas de laurel frescas y tampoco huelen a nada, pero me dejé al mínimo las otras que tenía que tampoco olían a nada por probar y en infusión si huele y muy bien, pero ahora no tengo claro que hacer con el, es un líquido muy verde y me tienta tener un jabón así de verde y que huela a laurel pero después sale marrón y el olor... :cry: creo que se irá, tengo un lío con la lavanda y el laurel.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Alepo

Mensaje por vicky » 11 May 2014 00:39

he encontrado esto.Las hojas de laurel pueden recogerse todo el año aunque en pleno verano tienen una mayor concentración de esencias aromáticas. y los frutos o bayas se recogen en otoño
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alepo

Mensaje por Worsleya » 11 May 2014 03:46

Tengo que leerme todo este tema con calma, ya me ha picado la curiosidad con el laurel. Tengo un montón de laurel de la pasada cosecha, esta bien conservado y tiene buen olor, no lo voy a gastar porque cada verano me dan mas, tal vez pudiera darle uso en jabones, pero me surgen dudas. Las propiedades serian las mismas que con las bayas? Que es eso de macerado de aceites varios?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados