Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por xabonilla » 14 Ago 2012 21:39

Sanidad retira 11 productos de la marca Deliplus...mi hermana debe estar toda fastidiada porque lo único que le va a su niño con piel atópica es la crema de pieles atópicas de Deliplus
Las entendidas en estos temas ¿qué os parece? ¿qué puede haber detrás de todo esto?...realmente ¿hay que alarmarse?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 53704.html
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por tgg » 14 Ago 2012 22:19

A mi la verdad es que no me gustan las cremas del mercadona, yo no las hago, pero me gustan más las de Nivea para el cuerpo o aceites, a mi no me parecen de calidad. Pero tengo a conocidas que sus dermatologos y medicos se las han recomendado asi que... que puedo decir...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por Azimut » 14 Ago 2012 22:23

Menos mal que nos hacemos nuestras cremas...
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por india » 14 Ago 2012 22:24

El caso es que el laboratorio que hace las cremas ha publicado un comunicado en el que afirma que las cremas son inofensivas:

http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf

Esto es lo de siempre, ¿a quién creer? Imagino que la gente que use esas cremas, por precaución, dejará de usarlas.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por Azimut » 14 Ago 2012 22:29

Pues entre creer a Sanidad (que ya es laxa en muchas ocasiones) y al laboratorio que produce los productos en cuestión yo lo tengo claro.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por axonatriz » 14 Ago 2012 22:33

En mi casa, no usamos ningún producto de Deliplus


¡Saludos!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por Shiri » 14 Ago 2012 23:33

Pues qué queréis que os diga... no me fío ni un pelo de sanidad. Sólo mirad el tema de las prótesis PIP. Un buen amigo mío es abogado y lleva el caso de más de una treintena de afectadas, y al médico que dijo por activa y por pasiva que esas prótesis eran dañinas han terminado sentándolo en el banquillo por "revelación de secretos". Sanidad tenía sobrado conocimiento de que estaban hechas con silicona industrial y no hizo nada por sacarlas del mercado hasta que el tema estalló, de hecho, se las implantaban a mujeres mastectomizadas en la seguridad social.
Ya sabemos cómo funciona el tema de las autorizaciones sanitarias en este país...
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por tgg » 14 Ago 2012 23:35

pero que fuerte!!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por topanga22 » 14 Ago 2012 23:41

Yo tampoco he comprado nunca las cremas de Deliplus, ¿demasiado baratas para los resultados que se esperan? No sé... :roll: , el caso es que yo me acabo de hacer mi propio ungüento para después del sol, con aceite de almendras, zanahoria, pepita de uva, argán y caléndula, y aa. ee. de lavanda y geranio y me noto la piel bastante calmada después de tanta playa.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Retirada 11 Productos Mercadona Deliplus

Mensaje por mame » 15 Ago 2012 00:29

Lo único que uso del mercadona es el bronceador para la cara con protección 30 yya he visto que no iba incluido en los que han retirado. Por lo demás ´deciros que sólo confío en lo que me hago con mis propias manos, lo del bronceador ha sido porque no he podido conseguir lo del filtro solar y el que yo me hice no lograba protegerme lo suficiente, en cuanto al resto sólo compro la sosa caústica y por lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: bendita sosa!!
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados