Página 1 de 2
Crochet Scrubbie
Publicado: 15 Ago 2012 23:37
por gilmarlen
Hola!! pues nada que aquí les dejo una foto de un Scrubbie que hice a ganchillo ahora que están de moda por el foro los jabones líquidos, pues para acompañar un delicioso gel de baño de potasa
Me gustó mucho porque es de buen tamaño, tiene buen agarre y yo le agregué la trenza para ponerla en la muñeca y que no se me esté cayendo a la hora del baño de los niños (que son tres y me dejan la espalda molida

).
Les pongo el video por si quieren hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=J84jxmGMV5Y
P.D. Si ya alguien lo ha publicado en el foro, favor de hacer caso omiso, avisarme y borro el hilo


- DSC01329.JPG (43.16 KiB) Visto 1918 veces
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 01:46
por Sandra Antelo
Muchisimas gracias por el dato, a mi me encantó, además me gusta mucho tejer! asi que ya veo el video, un besito y graciasssssss
Sandra
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 08:44
por marifres
Aunque el ingles y yo no nos llevamos bien, creo que la entiendo lo suficiente
Gracias por el video
Besos
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 09:30
por Mariakine
Pues me gusta mucho, es una buena idea aunque el ganchillo (crochet) no es lo mío, se me da mejor el punto.
Muchas gracias, guapa

Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 10:05
por grindel
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 11:38
por rondeta
Guau, que chulada!! Voy a tener que dejar de leer este foro, porque haceis una de cosas geniales que me creais la necesidad de aprender más cosas nuevas: ahora necesito aprender ganchillo!

Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 19:20
por gilmarlen
rondeta escribió:Guau, que chulada!! Voy a tener que dejar de leer este foro, porque haceis una de cosas geniales que me creais la necesidad de aprender más cosas nuevas: ahora necesito aprender ganchillo!


así comenzó mi inquietud de aprender ganchillo, hace un tiempo Mariakine hizo un disco facial a ganchillo y la colgó en el foro, pues yo me quedé encantada, porque no se me había ocurrido usar crochet para cuidado facial y corporal, así que me lo propuse y aprendí. Como soy zurda me costó trabajo, porque todo se hace al revés.
Este es el de Marakine, le quedó muy bien.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... =ganchillo
Mariakine escribió:Pues me gusta mucho, es una buena idea aunque el ganchillo (crochet) no es lo mío, se me da mejor el punto.
Muchas gracias, guapa

Si el ganchillo te queda bien, el punto mucho mejor!! creo que por ahí vi un gorro precioso que has hecho!!
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 16 Ago 2012 20:34
por mimoko
Oh que monadaaaaaaaa

soy incapaz de tejer nada....coser y bordar se me da bien, pero con los ovillos de lana soy peor que un gatete....

Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 17 Ago 2012 02:20
por Sandra Antelo
Aprovecho para agradecer a gilmarlen y a mariakine.. a la primera porque me encantó el tutorial aunque no cazo una en inglés pero es bastante instructivo, y de paso me recordó el tutorial que subió jovetense de cómo hacer una esponja re-chula para aprovechar los restos de jabón, me re encantó asi que alli me fui,
http://www.youtube.com/watch?v=eg8g8Auq ... e=youtu.be
y a mariakine porque gracias a su tutorial de ganchillo hice un chaleco con ésa técnica prometo subir una foto.

no solo de jabón se vive,

gracias a todas por compartir, me encanta este foro!!!!
Un beso
Sandra
Re: Crochet Scrubbie
Publicado: 17 Ago 2012 09:41
por lmourino
Me encanta todo! y el tutorial de la bolsa de esponja, genial! queda chulísimo
