Se suda más por usar jabón natural?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Elessar » 26 Ago 2012 23:25

Hola a todos, me gustaría comentar con vosotros un detalle que me viene ocurriendo este verano y me parece interesante. Estoy sudando como un pollo, cuando normalmente nunca he sudado casi nada, o nada, la verdad. Pero este verano a cada poco me noto empapada, hasta la cara, es increíble. No puede ser más que por nuestro jabón, y a lo mejor también por haber dejado de usar cremas comerciales. Si el jabón alcalino desobstruye los poros pues se suda más, debe ser eso. Además me acaloro menos, llevo mejor el calor, noto que la piel transpira a tope. Os pasa lo mismo a vosotros?
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por lolalapiconera » 26 Ago 2012 23:29

No, a mí no, ni nadie me lo ha comentado. Es más normal que se deba a cambios en la alimentación u hormonales.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por mame » 26 Ago 2012 23:32

A mi lo de sudar a chorros por la cara si me pasa pero no es de ahora por eso no lo achaco al tema de los jabones. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por jab » 26 Ago 2012 23:33

Yo hace días, hice un comentario similar...mi novio me comentó que transpiraba más cuando usaba mis jabones y comenzó a tener olor a transpiración cuando antes no tenía...
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por ana ro » 26 Ago 2012 23:41

yo también sudo más este año... lo achaco a el calor tan bochornoso que tenemos y a la edad tan "especial" por la que estoy pasando ( sofocos y acaloramientos ) pero nunca pensé que pudiera ser por los jabones nuestros ...
saludos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Elessar » 26 Ago 2012 23:44

Pues es que a mi hijo la pasa lo mismo, lo comentábamos esta tarde, esta alucinado de lo que suda este verano y también dice que curiosamente el calor le está resultando más llevadero.

Es sudar más sin acalorarse, no sé, diferente. Como se debe sudar en un país tropical, vamos digo yo porque nunca he estado.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por elblogdeazu » 26 Ago 2012 23:51

si, si , yo igual, sudar pero literalmente a chorros ..... y yo no suelo sudar ni aun haciendo deporte!!!! :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Maribel. » 26 Ago 2012 23:59

No podía haberme sorprendido más ni la pregunta ni las respuestas. Yo no he notado nada semejante, sólo noto que sudo más cuando pongo determinados aceites a las cremas de cara...
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Shiri » 27 Ago 2012 00:02

Yo no puedo opinar al respecto porque siempre he sudado a chorros. No es coña, llego a casa y se puede escurrir la ropa, parece que venga de un concurso de miss camiseta mojada. En cualquier caso debe ser algo muy bueno: se desobstruyen los poros y se eliminan toxinas que de otro modo se nos quedarían dentro, ¿no? otro motivo más para utilizar nuestros jabones :P
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Pennac » 27 Ago 2012 00:21

Pues a mí sí me pasa. Lo asociaba al calor horrible y estas cosas, pero puede ser la causa, parece que tiene lógica. O igual tampoco nos afecta a todos igual, porque cada piel es un mundo, no? O no lo asociamos a eso conscientemente y por eso no nos damos cuenta.

Científicamente, sería posible? Si los jabones comerciales llevan más siliconas y este tipo de cosas, en realidad obstruyen los poros de la piel (al menos es lo que pasa con las cremas, que hacen su película). Lo que pasa es que el jabón comercial lo acabas retirando con al enjuagarte. Pero algún rastro queda?

Jo, qué lío. :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados