Se suda más por usar jabón natural?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Carmen » 28 Ago 2012 17:32

lolalapiconera escribió:
Pennac escribió:Por otro lado, tengo delante un bote de gel de Natural Honey de té verde, concretamente. Dice que tiene, entre otros: methylchloroisothiazonlinone y methyllisothiazolinone. usease, siliconas. 1 de 1... es una buena ratio.
:lol: :lol: :lol: :lol: No me había fijado en esto :lol: :lol: :lol:
Yo sí :lol: :lol: :lol: y me costó quedarme callada, pero ya que has sacado el tema, me sumo :mrgreen:
(A saber cuánt@s tendrán esas cosas en casa... y en secreto!!! :o )
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por lolalapiconera » 28 Ago 2012 17:34

Hija, Xabonilla, no sé dónde vives tú pero yo soy de Betanzos y los cambios bruscos estos con diferencias de a veces 10 grados de un día para otro con humedad a mí me tienen frita. Cuando un día estás a 20 grados y al día siguiente a 30, anda que no sudas. Menudo bochorno, ahora mismo llevo dos días con dolor de cabeza de lo cargado que está el ambiente, y encima con nieblas matinales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2012 17:45

Me viene anillo al dedo el tema. Los veranos han sido un calvarios para mi, sobre todo desde mi llegada de Madrid Sevilla, mi cara era una ducha, cuanto más me metía en faena más apretaba. Nada de maquillarme, ni polvo siquiera, ha sido un verdadero problema. La menopausia era un castigo, creía yo. Pero no es así, son otras cosas del cuerpo. Lolalapiconera lo ha dicho antes. Anciedad, estrés, medicamentos, o falta de nutrientes

¿Estáis exitadas, nerviosas, extresadas? o ¿estáis tomando medicamentos para la anciedad u otros temas para la parte emosional? también, ¿como estáis del sistema inmune?, es posible que tengáis carencias de los nutrientes que nos son díficiles de tomar a diario y sean los culpable. Ya me pasó a mi y estoy que no me lo creo, sirve para todo el cuerpo y adios a los dolores que a veces no sabes el por qués. Con este calor y ni siquiera noto las perlas que me corren por la cabeza cuando entro en faena. De todo corazón, revisar vuestras defensas y os hará sentir de maravillas.

Las personas que hemos aprendido ha hacer nuestros jabones y algún potingue, sólo podermos agradecer al foro (con todas y todos), ya que nos ha dado mucha calidad de vida. Son los jabones para todo el cuerpo, para lavar, fregar, limpieza de toda la casa, el water, el espacio del perro, para muchas cosas del el coche. Hemos aprendido a rechazar los químicos de toda la casa, hasta para las plagas de las plantas. No soy química, tampoco forofa, pero nuestros jabones sólo nos dan amor y caricias, ¿y los plantis monis, qué? :smt102 :smt100 :smt084
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Carmen » 28 Ago 2012 18:06

mªalexia escribió: ¿y los plantis monis, qué?
¿Los cuálos? :?:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2012 18:20

Carmén, los monis, monis. Los euritos, que sí que se nota en el bolsillo, al ahorrar en productos varios. :smt099 :smt084 :smt102
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Carmen » 28 Ago 2012 18:29

:smt045
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por india » 28 Ago 2012 18:32

Yo creo que lo de sudar más este año es que con la crisis se pone menos el aire acondicionado y por lo tanto hace más calor en los sitios :lol:

Ahora en serio, yo llevo usando jabones naturales algo más de un año, y para nada he notado que sude más. Ni soy química, ni tengo conocimientos científicos de esto, pero mi opinión es similar a la de lolalapiconera, no creo que el tema de sudar más sea por los jabones naturales. Yo lo asociaría más a temas hormonales o ambientales, al cambio climático, yo qué sé... el clima está cambiando, ¿no puede ser que ante ese cambio nuestro cuerpo actúe de otra forma? No sé, es hablar por hablar porque no tengo ni idea.

Por cierto, me hace mucha gracia cuando alguien habla de que tiene un jabón comercial en casa, parece que entonces le miramos todos como si fuera un judas, y es sólo un simple bote de gel!! Jaja.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Pennac » 28 Ago 2012 19:32

por lolalapiconera » Mar 28 Ago 2012, 17:23

Pennac escribió:
El hecho de que sea la primera vez que oyes hablar de ello y que te resulte extraño que el tema surja ahora, no parece una razón científica a lo que se ha planteado

Esta frase me hizo pensar que mi opinión no te parecía buena porque no la apoyaba con razones científicas, pero si tú dices que no, te creo
Pues esto....
por lolalapiconera » Dom 26 Ago 2012, 23:29

No, a mí no, ni nadie me lo ha comentado. Es más normal que se deba a cambios en la alimentación u hormonales.
Y esto....
por lolalapiconera » Lun 27 Ago 2012, 00:41

Maribel ex Marina escribió:
No podía haberme sorprendido más ni la pregunta ni las respuestas. Yo no he notado nada semejante, sólo noto que sudo más cuando pongo determinados aceites a las cremas de cara...

Yo estoy como tú.


Y esto otro....
por lolalapiconera » Lun 27 Ago 2012, 12:06

Yo estoy contigo, Maribel.. nunca antes había oído esto. Por no pensar en que si alguien tiene los poros tan obturados como para no sudar nada cuando su natural es sudar a caño libre,tiene que estar verde por acumulación de toxinas.

.... también, como a ti, podrían haberme hecho pensar que desacreditabas mi opinión. y digo podría... porque no lo he pensado. Pero de todo ello bien podría deducirse: qué dicen??? Están majaretas estas novatas inexpertas?? Qué osada es la falta de experiencia...

Pero en efecto, el hecho acreditado es que yo no lo pensé y tú sí (en tanto que lo has dicho). :lol:
Yo sólo pensé que aportabas tu opinión. Pero no pensé lo que quizá hubiera sido razonable en el hombre medio.
por lolalapiconera » Mar 28 Ago 2012, 17:12

Pennac escribió:
Por otro lado, tengo delante un bote de gel de Natural Honey de té verde, concretamente. Dice que tiene, entre otros: methylchloroisothiazonlinone y methyllisothiazolinone. usease, siliconas. 1 de 1... es una buena ratio.

No me había fijado en esto
por CarmenSaal » Mar 28 Ago 2012, 17:32

lolalapiconera escribió:
Pennac escribió:
Por otro lado, tengo delante un bote de gel de Natural Honey de té verde, concretamente. Dice que tiene, entre otros: methylchloroisothiazonlinone y methyllisothiazolinone. usease, siliconas. 1 de 1... es una buena ratio.

No me había fijado en esto

Yo sí y me costó quedarme callada, pero ya que has sacado el tema, me sumo
(A saber cuánt@s tendrán esas cosas en casa... y en secreto!!! )
Sois malas malísimas. :lol:

He dicho que tenía un bote de gel. Pero no he dicho nada acerca de si estaba lleno o vacío. Y, en el primer caso, de qué lo estaba. Dejemos las interpretaciones :lol: y ciñámonos al sentido literal de las palabras que, cuando son claras, in claris no fit interpretatio.
:smt029 No me he fumao na, no... jajajaa.

El bote es de 250 ml y es ideal para la ducha y llevármelo cuando salgo. Tiene un cierre que me encanta y es de fácil manejo. Y el contenido es mejor que mejor, que es éste:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... a&start=90

Gracias, magoo, excelente gel corporal. :beso:

Jijiji.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por xabonilla » 28 Ago 2012 19:45

Pero qué coño...yo tengo unos cuántos...todos los que dejé de usar, y hasta hoy, creo que se pasarán el resto de su historia en el baño. Así qué; no tengo uno, tengo muchos que ahora forman parte del pasado y que siempre me recordarán que he pasado a mejores tiempos con mi piel.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Se suda más por usar jabón natural?

Mensaje por Elessar » 28 Ago 2012 19:49

Esto es como cuando dejé de fumar que me puse un cartón de Fortuna encima de la tele y lo tuve un año, recreándome en mi triunfo jeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados