¿Y de Roma y Venecia, qué se puede traer?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Y de Roma y Venecia, qué se puede traer?

Mensaje por mªalexia » 14 Sep 2012 16:12

Pues, me dice mi Alexia que qué se me antoja de estos sitios. Ustedes qué me aconsejáis? Teniendo en cuenta que debe de ser muy pequeño ya que en el avión no admiten pesos extra, y ya me daría con un canto en los dientes si van sentados, y no como el coche de San fernado, o incluso si lleva un piloto físico. A este paso van a ser un lujo. Tengo entendido que en Venecia cobran por respirar, y bien caro. A mi no se me ocurre nada. Os espero con alegría. :smt091 :smt086 :smt087 :smt082
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
jovetense
forof@
Mensajes: 252
Registrado: 13 Jun 2010 20:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ¿Y de Roma y Venecia, qué se puede traer?

Mensaje por jovetense » 14 Sep 2012 17:49

Yo estuve en Roma el pasado mes de Abril y como tengo otro vicio además del jaboneo, el cartonaje, me traje un montón de papeles. Aunque no hagas cartonaje, los papeles italianos merecen mucho la pena, son divinos y los jabones envueltos con ellos ganan un 100% en presentación.
Una tienda en Roma para perder el gusto es la Legatoria De'l Orso, en la calle del Orso, muy cerca de la Piazza Navona. Casi me vuelvo loca .Había tanto donde elegir, que me lo quería llevar todo!!! :beso: :beso: :beso:
[b]Cursos de "cartonnage" on line[/b]
http://www.jabonines.blogspot.com
http://www.decartonytrapo.blogspot.com
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Y de Roma y Venecia, qué se puede traer?

Mensaje por mªalexia » 15 Sep 2012 17:43

Muchas gracias, jovetense, pues, me lo he pensado y, le he pedido que lo mejor que me puedes traer es que vuelva con el mismo amor, ya que en dos semanas la tengo junto a mi. Yo sé que si le pido algo perderá días buscándolo y como una semana se va muy rápido... aunque unas mantecas y unos aceite... ¡¡ay, madre mía!! ahí no miro el ahorro. Un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
kinderanto
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2012 22:06
Ubicación: madrid

Re: ¿Y de Roma y Venecia, qué se puede traer?

Mensaje por kinderanto » 17 Sep 2012 15:40

Ufff...la verdad es que en Italia no puedes encontrar nada que no encuentres aquí (vamos en plan exotico para jabonear!), lo único serían la Bergamota que es de Calabria y el Neroli (se conoce más como Zagara) que se hace en Sicilia..lo que pasa es que son productos del sur, puedes encontrar por el norte pero no sé cuánto pueden llegar a cobrarte...Igual almidón de arroz, que aquí casi no se encuentra e allí se utiliza para bañar a los peques y para los grandes tb..deja la piel suave suave!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados