Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por Mamá Tierra » 15 Oct 2012 12:32

Yo habia pensado en dejar uno en el servicio de mercadona, que es el único sitio al que tengo que ir hoy, pero me lo he pensado mejor...jajajajaja ¿por qué será?
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por emperatriz » 15 Oct 2012 18:57

Día mundial del lavado de manos.
Día mundial del lavado de manos.
result.jpg (33.67 KiB) Visto 810 veces
Hola Sergio, aquí estamos aún antes del mediodía y acabo de alistar a los jaboncitos que iré a entregar hoy por la tarde a la escuela de mi pequeñin de 3. La foto muestra como quedaron, son unos muy simples de oliva, palma y coco súper naturales. Espero tener suerte. Besos, me encantó participar. :P :P
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por elblogdeazu » 15 Oct 2012 19:06

emperatriz que bonitos los tuyos tambien!!!!

que tal ha ido??
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por mimoko » 15 Oct 2012 19:09

emperatriz que monada!!!!!!
que tal la experiencia?? :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por topanga22 » 15 Oct 2012 21:18

Yo he dejado este par de jabones en el baño de la tercera planta del edificio donde trabajo. Creo que comenté, aunque no sé si aqui o en la página de Amigos del Jabón de Facebook (alli soy Susana Grosso, mi nombre real), que en mi planta saben de mi afición al jaboneo y no sería una sorpresa, en la segunda son mas bien sosos, así que, decidido, a la tercera. Uno es un embudo que hicimos en el curso de Blanca López y el otro es uno de arcillas, de los varios que he hecho yo después del curso. El cartelito de Día Internacional del Lavado de Manos lo imprimí en una etiqueta adhesiva y lo pegué en la puerta, pero no le hice fotos por si me veían.
Bueno, ha sido divertido, a ver si mañana me entero de la reacción de los compañeros.
Un beso a todos y en especial a Sergio por esta iniciativa.
Adjuntos
2012-10-15 19.49.39_80af8b.jpg
2012-10-15 19.49.39_80af8b.jpg (38.77 KiB) Visto 800 veces
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por Elena... » 15 Oct 2012 21:57

:smt084 :smt084 :smt084 Cuanto me alegra leer vuestras experiencias con este día del lavado de manos y ver vuestros jabones y etiquetas, todo precioso, y esa canción Mimoko también ¡Que graciosa!
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por emperatriz » 16 Oct 2012 02:30

Gracias, blogdeazu, mimoko y Elena por sus amables comentarios. La experiencia fue sin duda muy enriquecedora, para mi y para la maestra (aquí se les dice Miss)-
la Miss aún no se había enterado de que hoy 15 de oct, se celebra el día mundial del lavado de manos , fue una sorpresa para ella y ni qué decir de sus pupilos, aseguró mañana hacer una labor especial con los niños recordándoles la importancia del lavado de manos, lo cual confirmó estaría encantada de realizar. Le entregué el poster y los jabones :o .
(hoy es el primer día de clases tuvimos una semana de vacaciones)
Gracias a Sergio y todas y todos por esta gran iniciativa, nuevamente me encantó realizarla y saber que pronto muchas más personas y personitas sabrán de la importancia de esta acción ; prevenir.

Mimoko tus jabones también estan bien bonitos, los acabo de ver y la canción ni idea tenía. La escuché y realmente está de película. Que buena, muy buena. ;) ;)
Que bién topanga 22 por contarnos como te fue hoy, con seguridad rendirá sus efectos positvos, que preciosos embudos. Qué suerte de compañeros de la tercera planta, menuda sorpresa les haz dado. :shock:

Besitos y hasta la próxima :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Día Mundial del Lavado de Manos con propuesta.

Mensaje por mimoko » 16 Oct 2012 09:06

emperatriz escribió:la canción ni idea tenía. La escuché y realmente está de película. Que buena, muy buena. ;) ;)
:
es mucho mejor si la cantan niños que si la canto yo...que suena de cuento de terror :lol: :lol: :lol: aun asi llevo dos dias "el aigo ,el aigo , el aigo!!" (aqui encima hablamos supercerrao y no decimos aigua) :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados