¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Maribel. » 01 Oct 2012 22:36

O sea, ¿que no va de coña? :smt091
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Elessar » 01 Oct 2012 22:38

mªalexia escribió:hola, Labenplanta, a mi ningún olor me pone, huyo del más mínimo olor desagradable, no puedo hacer comparación, quizás, porque no ha nacido aun, el nene que haga que yo pierda la cabeza,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy Mª Alexia, eso me ha encantado .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por grindel » 01 Oct 2012 23:43

:lol: :lol: :lol:
Que bueno, he llorado y todo al leer algunos mensajes...
A mi la verdad es que no me va mucho el olor de mi Juan cuando llega a las9 de la noche de estar todo el día currando y después de besar a la perra,a los burros, a las cabras ,macho incluido :mrgreen: pero no hay olor que se le resista a un buen jabón...una duchita y arreglado
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por vanuplio » 02 Oct 2012 00:10

Jajaja... yo también estoy de acuerdo con Veda, pero es que no es olor (ni peste) a sudor... es otro olor. Es como cuando decimos que nos gusta el olor de los bebes, pero claro no cuando están cagaditos, sino limpitos ¿no? pues esto es igual, pero yo no he notado que huela más una axila que otra. De todas formas yo tenía entendido que algo parecido a las feromonas se exterioriza por las axilas, así que lo mismo es hasta verdad.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por grindel » 02 Oct 2012 00:16

Eso si, yo si sabía que me huelen distinto,ya que ningún desodorante me va bien, llevo dos meses con un spray que hice con polvo de alumbre y aaee pero la verdad esque no me funciona muy bien... :roll:
Esta mañana precisamente me he intoxicado con un bocadillo de atún y tomate :smt080,en cuestión de minutos se me ha puesto la cara colorá :oops: ,una banderilla de urbason y a seguir currando ( lo que hablábamos en otro hilo... Llevo dos años comiendo ahi y nunca había tenido problemas... y me ha dado vergüenza decirle nada...)
Pues esta tarde me olía el sudor a atún ¿ os lo podéis creer? menos mal que sólo ha quedado en eso
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por mªalexia » 02 Oct 2012 17:14

Hola, grindel, ¡¡mi niña!!, pues claro que olería a atún, es por eso por lo que se come se huele. ¿No has escuchado nunca eso de que olía a cebolla o a ajo?, se transpira por la piel muchas horas después de comerlo. Yo lo sé porque lo he leído, se transpira el olor de los alimentos, unos son más fuertes que otros, para más infor hazle una pregunta al cotillo de google.

O sea se, que si queremos tener un ligue no podemos comer o beber ciertas cosas, avisadas estamos por si las moscas. :lol: :o ;) :smt102 :smt102 :smt100 :smt103 :smt045 :smt027
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por labenplantada » 02 Oct 2012 17:46

a ver, chicas. Yo leo el título y el artículo y están hablando de axilas sudadas, nada del olor de la piel limpia, ni de culitos de bebés. Así que, fuera sutiliezas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 02 Oct 2012 18:21

labenplantada escribió:a ver, chicas. Yo leo el título y el artículo y están hablando de axilas sudadas, nada del olor de la piel limpia, ni de culitos de bebés. Así que, fuera sutiliezas :lol: :lol:
De: http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... huele-mal/

"Como ya he explicado en algún otro post, el ser humano es homeotermo por lo que continuamente está regulando su temperatura corporal y así mantener los órganos internos en óptimas condiciones. Una de las funciones de nuestro organismo es la de refrescarnos a través de la sudoración cuando tenemos un exceso de calor.

En la dermis tenemos repartidas más de 2,5 millones de glándulas sudoríparas, que se dividen en dos tipos: ecrinas (situadas mayoritariamente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y en el frontis de la cara) y apocrinas (localizadas en las axilas, pubis, perineo, ombligo, bajo el pliegue de los pechos o tras las orejas).

Las glándulas sudoríparas son las encargadas de expulsar el agua que le sobra a nuestro cuerpo cuando tiene calor o en momentos de tensión y/o nerviosismo.

El sudor por sí solo no tiene olor alguno, pero es cuando éste entra en contacto con las bacterias que están alojadas en la superficie de nuestra piel y/o vello corporal cuando adquiere ese peculiar y, en la mayoría de ocasiones, desagradable olor. Aquellas zonas por las que están situadas las glándulas apocrinas son las que, por norma general, desprenden peor olor.

Varios son los motivos que hacen que las bacterias, que le dan mal olor al sudor, estén ahí alojadas, siendo la más común la falta de higiene, el consumo de algunos alimentos o medicamentos específicos e incluso de comidas condimentadas con exceso de especias.

La osmidrosis o bromhidrosis es el trastorno que padecen algunas personas, cuyo olor corporal (por motivos como los anteriormente descritos) al mezclarse con el sudor hace que desprendan un insoportable y maloliente aroma."


Pues yo digo que sí tiene olor y es característico de cada persona, pero no es peste si no se fermenta. Igual hay personas que tenemos el olfato más agudizado que otras y percibimos olores que no son muy fuertes :smt091
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Mamá Tierra » 02 Oct 2012 18:35

mmmm sobacoooo :smt030
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por labenplantada » 02 Oct 2012 19:40

Mamá Tierra escribió:mmmm sobacoooo :smt030
:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados