¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Maribel. » 03 Oct 2012 13:28

Eso de los colores y de los tintes es curioso. Cuando mis hijos eran pequeños les compraba las mismas zapatillas de lona en varios colores para todo el verano, y cuando les ponía las azules, aunque estuvieran recién lavadas (y lavados los niños) olían a pies el primer día, sin embargo las de otros colores las podían usar todo el verano que no cogían olor nunca.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por lolalapiconera » 03 Oct 2012 14:10

Y les olía un pie más que el otro??

(Las camisetas que más atufan son las azules :mrgreen: )
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por grindel » 03 Oct 2012 15:29

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 sois la ost... :smt065 :smt065 :smt065

eso de la ropa ya lo sabia ( lo de os colores no ;) , yo lo achacaba mas al tipo de tejido) y le di solucion ( tire toda la ropa que olia de esa manera, porque "ese" olor es diferente ... :roll: )y la ropa que me compro intento que sea de algodon. lino o por lo menos lo mas natural posible, pero ya os digo, hasta he usado un desodorante con triclosam y tampoco me hizo efecto, esto es un problema que tengo desde que me vino el periodo con 9 añitos...vaya tela...
Llevo ya un par de meses por lo menos con el desodorante spray de agua, aaee de salvia,lavanda, romero, menta y no me acuerdo que mas y polvo de alumbre, ya note la desintoxicacion quimica, pero sigo sin sentirme protegida (uuy, esto ha sonado a un anuncio de compresas... :lol: :lol: :lol: )aunque mejor que con los desodorantes comerciales.

Aun asi, evitare las prendas de color azul :lol: :lol: :lol:
lolalapiconera escribió:Y les olía un pie más que el otro??
:smt065 :smt065 :smt065 nos estamos desviando ... :smt065 :smt065 :smt065
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Morticia » 03 Oct 2012 20:03

Bueno de colores no se nada,toda mi ropa es negra ;) ,creo que en mi caso es mas bien por el tipo de tejido.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por olivia » 03 Oct 2012 20:25

:shock: :shock: Que cosas!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por lolalapiconera » 04 Oct 2012 18:42

Sí, lo de los tejidos sintéticos es otra...
Pero Grindel, yo me estaba refiriendo todo el rato a ropa de algodón. Y con el algodón ecológico lo mismo. No es (en este caso) un problema del tejido.
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 04 Oct 2012 18:45

Yo tengo la sensación de que la ropa del Zara hace oler peor, yo nunca compro en Zara..
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Fati » 04 Oct 2012 21:00

Pues ya me descubrí a mi misma oliendome los sobacos en pleno trabajo y mi conclusión es que me huele mas la izquierda que la derecha!

Que tipo de olor? Pues no desagradable, pero si como a desodorante mas concentrado que el otro sobaco, una mezcla de olor a desodorante y propio mío :lol: :lol: O sea, que la izquierda me huele mas que la derecha. Soy derecha, no zurda.

Yo creo que es lógico pensar que la mano o brazo que mas usemos pues debería sudar mas y por lo tanto, el sudor sería mas fuerte (y hasta el grajo) en ese lado del cuerpo :roll:

Con relación a los olores, hay hombres que huelen rico, rico, ayyy feromonas benditas!!! pura química. He olido olores realmente "estimulantes" y otros que por mas que le disfraces huelen a rayos, :lol: :lol:

Que divertido hilo :P
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Nizte » 05 Oct 2012 00:17

Que tema mas curioso, me he reído un montón, tanto que le he tenido que explicar a mi marido de que iba el tema, y este se ha empeñado en que le huela las axilas a ver si había diferencia. No he notado ninguna.
Estoy de acuerdo en que cada persona huele de forma distinta y cada uno reacciona de forma distinta ante esos olores.
Por supuesto que el tipo de materiales de las prendas y los zapatos provoca que se sude mas o menos, incluso algunos irritan la piel. Lo mismo sucede con los tintes, en ocasiones nos preocupamos mucho de que la ropa que usamos sea de tejidos naturales y no pensamos en los tintes y lo cierto es que hay muchos que resultan toxicos y eso lo está absorbiendo la piel, el mejor ejemplo es que todos hemos tenido las piernas azuladas después de estrenar unos vaqueros, o el bolso que se nos tiñe del roce con alguna prenda… Hay que tener cuidado, porque muchas de las prendas que nos venden como realizadas con materiales ecológicos, no nos explican que los tintes que llevan no lo son tanto.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Astebal » 03 Nov 2012 11:50

Es cierto eso de que puede oler una axila diferente a otra o mucho más fuerte y no sólo en los hombres. A mí la izquierda me huele a rosas y la derecha a rosas podridas. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados