Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Climene » 10 Oct 2012 18:01

Pina, ¡cómo nos has emocionado! No hay más que leer los mensajes para ver que a todos nos ha llegado tu historia. La canción no podría ser más bonita, además, con esa voz... vaya, que te pone los pelos de punta. Ojalá vuestra novela tenga tanto éxito como merecéis por el cariño y el esfuerzo que habéis puesto en ella.
fuentelarosa
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2012 12:49
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por fuentelarosa » 10 Oct 2012 18:44

Pina, muchas felicidades, se que el camino es duro porque mi costillo también escribe pero seguro que tendreis mucho exito. Además lo que cuesta se disfruta mas.
La cancion no la he oido aun porque estoy en el trabajo pero seguro que es preciosa. Un beso y mucha fuerza. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por lmourino » 10 Oct 2012 18:55

Tengo gallinas en la piel (así es como decimos en mi casa la piel de gallina), que pasada, que historia más tierna, que canción más bonita. Deseando estoy tener una copia de esa novela en mis manos. Mucha suerte, aunque con el trabajazo que te has pegado no la necesitas, tiene que salir todo genial. Pero por si acaso, me uno a la trenza de deditos cruzados, que me ha encantado. Muchos besos preciosa :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
perota
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2012 19:16
Ubicación: Málaga

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por perota » 10 Oct 2012 19:20

Pina enhorabuena!!!!!! Por todo lo conseguido y por lo que os queda por conseguir.
Si el libro es la mitad de bueno que la canción, éxito seguro!!!!
Me he emocionado mucho al leer tu historia y vuestra canción, y con todos los inconvenientes que habéis tenido, y que habéis salvado, seguro, seguro, que tendréis mucho éxito.
Os deseo todo lo mejor y te pido por favor, que cuando el libro esté publicado, seamos nosotr@s ( los del foro),los primeros en saberlo, para ser también así los primer@s en comprarlo y sobre todo en leerlo.
Por cierto también me he unido ya a la cadena de dedos cruzados.
Mucha, mucha suerrrrteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por eryn » 10 Oct 2012 19:34

Después de todo lo que te han dicho... muy poco que añadir.... ¡¡¡¡Suerte!!! ¡¡¡Suerte!!! ¡¡¡Suerte!!! Una más en la lista de pendientes.... No dejes de avisar cuando esté a la venta.... Ainsssss qué ganas....
Mis dedos se están quedando "engarrotaos" (así dice la pitufa de mi sobrina).... Con tantos deditos unidos seguro que llegamos a Frankfurt y cual meigas de las burbujas nuestro encantamiento llegará a los sitios adecuados.... ¡¡¡¡Es cuestión de empujar muuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!
Enhorabuena Pina. Te lo mereces
Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por mafi » 10 Oct 2012 20:12

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
:smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
:smt107

Mi mas sincera enhorabuena. La cancion es preciosa y cantantada Sarah Rope, exito asegurado.
¡Yo quiero consegir la novela! porque escuchando la cancion ya tengo el gusanillo. Que sentimiento me has provocado. De verdad felicidades a los dos.Muchisima suerte :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Emi
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 14 Dic 2010 14:11
Ubicación: Bizkaia

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Emi » 10 Oct 2012 20:45

Que emocionante tu historia, cruzo los dedos y os envio toda la energia positiva.
La canción preciosa, no me canso de oirla. Enhorabuena a los dos.
Mis mejores deseos :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Ade » 10 Oct 2012 20:48

Hola Pina! Después de leer tu historia, breve pero muy intensa, es imposible escuchar la canción sin que se te salten las lágrimas de la emoción. Es hermosa y llega al corazón. Felicita a tu marido, porque ha compuesto una maravilla!!
Tienes razón, bendito tropiezo, porque encontrar este foro es lo mejor que me ha podido pasar. No os imagináis lo que me aportáis sin saberlo.
Y con respecto a la novela, con la cantidad de dedos cruzados que he contado y las buenas vibraciones que hay aquí, con todos apoyándote con el pensamiento, va a ser un exitazo seguro.
Sólo te pido un favor: cuando se publique la novela, plissssssss avisa para comprarla :P
Enhorabuena a los dos y mucha suerte.
:mndrnd: LA FUERZA DE MENDRULANDIA O ACOMPAÑA!!
:kiss2:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Eva1 » 10 Oct 2012 20:50

Enhorabuena, la canción es una maravilla, y espero que tengáis mucha suerte con el libro.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por GENTYLEZZA » 10 Oct 2012 21:01

Que la lluvia de estrellas sea con ustedes en cada paso que den .
La canción me encantó y desde ya la he estado susurrando , para aprenderla completa después.
Los felicito a ambos , por que por fin lograron dar el giro que necesitaban a pesar de lo fuerte que corrieron los vientos.
Abrazos sinceros de cariño por ganarle a la vida. :abrz:
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados