Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 10 Oct 2012 10:40

Necesito compartir esta alegría con tod@s vosotr@s.

Es una larga historia y no quiero que esto sea un tocho, así que resumiré: frases cortas, golpes de emoción, puro presente de indicativo:
Hace cuatro años mi costillo y yo empezamos a escribir una novela. Nos entusiasma. Trabajamos duro. Empieza la construcción de nuestra casa; nos tima el constructor; tenemos que rehipotecar; ganamos los juicios; es insolvente; no vemos un duro y nuestra economía se estrella. Seguimos con la novela. Trabajamos más de 14 horas diarias para pagar la casa. Parece que no lo vamos a conseguir. Empiezo a encontrarme mal: estrés, quiero pensar. Me sientan mal un montón de cosas. Tropiezo con este foro (bendito tropiezo!). Conseguimos acabar la novela. Un grupo de prueba la lee y nos anima a moverla. Necesitamos un agente literario. Sigo encontrándome mal. Mandamos la novela a una agencia. Voy al médico. Me diagnostican un tumor en el mismo sitio donde padecí un cáncer 14 años atrás. Susto. Se me llenan los sueños de angustia. Es benigno (uf!) pero muy invasor, hay que operar. Mi útero no se salva, mi vejiga sí (bien!) Nos contestan de la agencia: quieren representarnos! Me operan. Morfínicos y la realidad se me llena de vacíos. Firmamos con la agencia. Un personaje de la novela escucha una canción, en la novela aparece la letra: quitadla, nos dicen, os crujirán con los derechos. Ponemos un tema de mi costillo (que es músico). Tiene problemas con la letra: le falta sentimiento, "humanidad"; le da muchas vueltas (mi costillo es así). Yo me voy recuperando. Preparo un LOC mientras hablo con él de este foro, de lo que me habéis ayudado, de lo fantástica que es la gente aquí... se pone a escribir. Me dice: la tengo! Os puedo asegurar que la canción es preciosa!! Nos llama la agencia: un par de editoriales en españa se interesan por la novela, no han hecho una oferta, quieren algún cambio de texto. Nos pegamos un alegrón. Nos vuelven a llamar: presentan la novela en la feria más importante del sector: Frankfurt; nuevo alegrón. La partitura de la canción llega a manos de Sarah Rope y se enamora de ella. Nos la graba. Nos la envía: es una pasada (como voz un lujo; como persona, también).
No sé si algún día la veré publicada, pero estoy feliz.

Hoy es el primer día de la feria (me duelen los dedos de tenerlos cruzados) y, para celebrarlo, os dedico nuestra canción con alegría!! La música y la letra son de mi costillo; el sentimiento y la humanidad, vuestros!!
Espero que os guste
http://yourlisten.com/channel/search/in ... &results=u
Última edición por Pina el 28 Oct 2012 08:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por mimoko » 10 Oct 2012 10:48

Primer dia de feria y todo va a ir genial, pina cariño!!! sissisiisisi
hagamos todos una trenza virtual de deditos, porque tenemos ante nosotros , mendruleros unidos, una de las escritoras de mas exito para la segunda década del siglo XXI...Y en mendrulandia en primicia mundial!!! estoy segura.

tanta emocion, tanto sentimiento, tanta perseverancia, tantas ganas ,seguro seguro que tienen su premio.No os mereceis menos, asi que a por todas!!!
Un beso enorme!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2012 11:00

Uff, Pina, me has puesto los pelos de punta. Me uno a la trenza de deditos cruzados, y os deseo un éxito tremendo para la novela ¡Menuda satisfacción!!, y mucho más importante, mucho éxito para todo lo demás. Con el "peazo corazón" que has puesto en este post, estoy segura de que lo tendréis.
Un honor el estreno y tu dedicatoria, y ahora me voy a oír la canción.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por uzumita » 10 Oct 2012 11:06

Pina! La piel de gallina que me has puesto!!! Todos los deditos tengo cruzados para tí y porque no puedo los de los pies... que si no..... La música fantástica y el libro ya nos dirás cuál es para ir a por él!!

Besos.

edito para decir que he visto la portada del libro en el enlace de la canción... y la canción es.... uffffff, deliciosa!

Os va a ir de fábula a tu marido y a tí, lo sé.

Maaaaaaaaas besos y toda mi buena energía hacia Frankfurt!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por jada » 10 Oct 2012 11:11

Enhorabuena Pina por todo, por la novela y por las buenas noticias finales. Yo también me uno a la trenza de los deditos cruzados, te mandamos toda nuestra energía y nuestro cariño.
Disfrutas de todo lo bueno que empieza a llegar, os lo mereceis.
Un besazo enorme
Avatar de Usuario
Carmen Acuario
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 23 Jul 2012 12:53
Ubicación: Pinto
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Carmen Acuario » 10 Oct 2012 11:12

Me uno a la trenza de deditos y presiento que vais a tener un gran éxito. Espero que algún día llegue a mis manos ese libro, porque lo que es la canción, me ha emocionado enormemente. Felicidades y enhorabuena!!! Sois maravillosos :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2012 11:17

Ay, qué bonita!!! La canción y la letra son de las que te emocionan. No es que la haya oído, es que la he oído 5 veces seguidas!!!
Enhorabuena, se ve que estáis llenos de talentos varios. He trasteado por ahí a ver alguna pista de vuestra novela y la cosa promete muchísimo, así que ¡¡SUERTE!!
Besos con deditos cruzados :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por grindel » 10 Oct 2012 11:33

Pina cariño, te deseo lo mejor,, veras que todo saldra genial, no se que significa la letra de la cancion pues no entiendo el ingles, pero estoy llorando nada mas de escucharla, ME ENCANTA!!
lo dicho, mucha suerte, muchisissisismo animo y mucha fuerza para seguir luchando como lo habeis hecho hasta ahora,
:kiss2: desde murcia
PD. manternos infomados
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Saona » 10 Oct 2012 11:51

Pinaaaaa!!! Buff... tu historia y la manera de contárnosla me ha dejado k.o. Espero que ya estés recuperadísima de ese traspiés de salud.

Muchísimas felicidades por vuestra novela, Diosss, qué emoción!! Tenéis que estar de los nervios! Entiendo que se publicará en España, así que en cuanto la vea me pillo un ejemplar, y por favor, quedamos para tomar un café y me la dedicas!

La canción es preciosa. Me ha emocionado mucho.
Pina escribió: para celebrarlo, os dedico nuestra canción con alegría!! La música y la letra son de mi costillo; el sentimiento y la humanidad, vuestros!!


Uauuuuu!!! :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Pina » 10 Oct 2012 14:20

Vale, estoy de un flojito que pa qué!! después de leeros... me ha dado una llorera... GRACIAS!!
mimoko escribió:hagamos todos una trenza virtual de deditos,
Mimoko, me ha emocionado mucho la trenza virtual de deditos (se me están enrampando los míos y no veas lo bien que me va este refuerzo!!
Maribel ex Marina escribió:Ay, qué bonita!!! La canción y la letra son de las que te emocionan. No es que la haya oído, es que la he oído 5 veces seguidas!!!
Maribel ex Marina escribió:Uff, Pina, me has puesto los pelos de punta. Me uno a la trenza de deditos cruzados,
Maribel!!! una pena que no tengas una discográfica o una editorial, jajajja!!! gracias, amore!
uzumita escribió:Pina! La piel de gallina que me has puesto!!! Todos los deditos tengo cruzados para tí y porque no puedo los de los pies... que si no..... La música fantástica y el libro ya nos dirás cuál es para ir a por él!!

Besos.

edito para decir que he visto la portada del libro en el enlace de la canción... y la canción es.... uffffff, deliciosa!
Uzumita, jajajaja, los dedos de los pies nonono, que te harás pupa!! me emociona que te guste la canción! gracias guapi!
Carmen Acuario escribió:Me uno a la trenza de deditos y presiento que vais a tener un gran éxito.
Carmen, recemos para que tengas dotes de adivina, jejejjee!!!
grindel escribió:Pina cariño, te deseo lo mejor,, veras que todo saldra genial, no se que significa la letra de la cancion pues no entiendo el ingles, pero estoy llorando nada mas de escucharla, ME ENCANTA!!
gracias, grindel, yo lloré como una magdalena cuando me la cantó el costillo, pero cuando oí esta versión con la voz de Sarah... buá, cómo me emocioné!!
Saona escribió:Muchísimas felicidades por vuestra novela, Diosss, qué emoción!! Tenéis que estar de los nervios! Entiendo que se publicará en España, así que en cuanto la vea me pillo un ejemplar, y por favor, quedamos para tomar un café y me la dedicas!
Ay, Saona, ojalá llegue ese día... deseandito de dedicártela!!! gracias.

Gracias de corazón a todos, me ha emocionado mogollón que os unáis a la cadena de deditos cruzados que ha iniciado Mimoko... es tan tierno que creo que voy a llorar un poquito más antes de seguir con el curro... sois la leche!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados