Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por VERDE MENTA » 10 Oct 2012 21:12

Pina, la canción es preciosa y estoy segura de que la novela será interesante por lo que os auguro éxito.
ya nos contaras como termina toda la aventura en la que os beis metido... pero todo saldrá bien
me alegro que después de tantas incertidumbres, miedos y otras situaciones negativas ahora empecéis a
levantar el espíritu y ha recoger una cosecha de situaciones felices.
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Sakura » 10 Oct 2012 22:57

Pina...qué historia más bonita. Bonita por lo que yo he podido sacar el claro de ella: SUPERACIÓN. Habéis luchado mucho contra toda adversidad habida y por haber, y al final, habéis llegado más lejos de lo que muchos quisieran. Admiro vuestra entereza, vuestra fuerza, vuestro tesón, y lo que habéis conseguido no es más que el resultado de todo el cariño y esfuerzo aportado.
Te deseo todo lo mejor, os lo habéis ganado con creces...ahí va mi "cruzadita de dedos" por la causa ;) . Enhorabuena por lo conseguido y todo mi ánimo para lo que está por venir. :beso:

P.D. Mientras escribía este comentario, he escuchado la canción...es preciosa!!!
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Nube » 10 Oct 2012 23:58

Muchas felicidades a los dos, por todo, por mantener el optimismo y la fuerza para seguir adelante.
Desde luego la canción es preciosa, ya la he escuchado varias veces, muy relajante.
Felicidades de nuevo y mucha suerte, seguro que sonseguís todo. :beso: :beso: :beso: :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Pina » 11 Oct 2012 00:08

Ooooohhh, graciasssss a tod@s, de verdad. No os imagináis lo que significan para mí vuestros comentarios, vuestro apoyo... me estoy pegando otro panzón de llorar. No sé si conseguiré publicar la novela, pero lo que sí sé es que el día de hoy, todo lo que me habéis aportado con vuestro cariño, eso, no me lo quita nadie. El alma también necesita que la alimenten: me habéis suministrado vitaminas para un siglo!!!
Ah y que no cunda el pánico, que lo mismo no lo he dejado demasiado claro: de salud... prueba superada!!! estoy divina,con una cicatriz enooorme y feeaaaa, pero fenómena!!! Preocupación cero, chic@s.
Gracias a todos. Peazo foro tenemos, madre!!!
Estoy reventada porque ha sido un día muy duro de curro, pero os prometo que mañana os escribo la letra de la canción en inglés y la traducción al castellano.
Hala, que me seco la lagrimilla, (me limpio la carita con mi "piel de ángel, jiji, me pongo mi aceitito) y a la camita.
Tengo ahora mismo dibujada en la cara la sonrisa más tontuna que os podáis imaginar!!!
Buenas noches!!!!
:beso: :beso: :beso:
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Tte » 11 Oct 2012 01:33

Qué bonita historia! Chiquilla, casi parece el guión de una de estas pelis americanas. Resulta muy reconfortante comprobar que también ocurren estas cosas en la vida real, que hay quien se supera llegando a metas como las de escribir una novela más allá de enfermedades incluso...
En fin, muchas felicidades Pina, :beso:
melvabe
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 17 Dic 2011 05:32
Ubicación: Panamá

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por melvabe » 11 Oct 2012 02:51

Pina, si ustedes juntos pueden escribir de la manera que tu costillo compone, entonces tengo que ver como ocnseguir esa novela en Panama.

Enserio. Hace muchisimos años que una cancion no me sacaba un lagrimon. Tan triste y esperanzada al mismo tiempo! Bella!

Exitos!!!
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por carojeban » 11 Oct 2012 03:25

felicidades pina..... hermosa historia y seguro que todo irá fantástico con todo.... yo también cruzaré los dedos y mando toda la buena vibra para ustedes...... La novela.... también la quiero!!!!!!!!! y la canción..... estupenda...un abrazo a la distancia y muuuuuuuuuucha suerte en todo!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 09:48

Pues me alegra un montón. La música es una maravilla. Seguro que os la promocionan bien uniendo el tema y la música. Y si la logras hacer guión y pasarla al cine ya tienes el comienzo de la banda sonora. Mi hermano tiene una historia parecida pero algo menos "fuerte"Estaba en el salón del automovil de Frankfurt (hace diseño) y conoció a la mujer de un ingeniero alemán cuya tesis tenía que ver con Carlomagno. Hicieron amistad y hablaron mucho de este tema. Meses más tarde mi Iba mi hermano en bici y lo atropelló un coche. Estuvo mucho tiempo recuperándose y ahí escribió su primera novela "La escriba" con parte de las fuentes que esta persona le proporcionó, y que también se presentó en la Feria de Frankfurt. Su segunda novela "El lector de cadáveres" corrió la misma suerte y también es muy apreciada. Ambas se han traducido a más de 14 idiomas. Tuvo la suerte de que su agente literaria, Carmen Balcells es fantástica. Por eso te recomiendo que hagas mucho hincapié en qué agente os la lleva.
Espero que esa mala racha se acabe. Mucha gente está operada del útero y por suerte es una zona impermeable y no da pie a que el tumor se extienda. Y sé lo que te digo. Tienes una vida muy bella por delante, un marido estupendo que, además puede cantarte y componerte canciones con las que despertarte por la mañana, y toda una vida para escribir, jabonear compartir con las amistades, y querernos mucho a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Saona » 11 Oct 2012 10:00

:shock: :shock: Guau Azimut! Ahora mismo chafardeo sobre las obras de tu hermano!
Azimut escribió: Carmen Balcells es fantástica. Por eso te recomiendo que hagas mucho hincapié en qué agente os la lleva.
Sí!! Carmen Balcells es también agente de Isabel Allende!!, verdad?

Qué nivel!

:beso:

Pina, cómo va hoy? qué tal la resaca?
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Pina » 11 Oct 2012 11:37

Azimut escribió: Mi hermano tiene una historia parecida pero algo menos "fuerte"Estaba en el salón del automovil de Frankfurt (hace diseño) y conoció a la mujer de un ingeniero alemán cuya tesis tenía que ver con Carlomagno. Hicieron amistad y hablaron mucho de este tema. Meses más tarde mi Iba mi hermano en bici y lo atropelló un coche. Estuvo mucho tiempo recuperándose y ahí escribió su primera novela "La escriba" con parte de las fuentes que esta persona le proporcionó, y que también se presentó en la Feria de Frankfurt. Su segunda novela "El lector de cadáveres" corrió la misma suerte y también es muy apreciada.
Ay, Azimut, me acabo de quedar de piedra... en serio, no soy de esas personas que creen en el destino, ni que todo pasa por algún motivo, que ven "señales" por todas partes, pero es que, te juro que flipo: De "natural", soy actriz de voz, y mi especialidad es el audio libro: "El lector de cadáveres" está leído y grabado por mí en la biblioteca sonora de la ONCE!!!!!!!! (creo que se puede buscar en internet, no estoy segura, así sabrías cómo "sueno", jajajja) Por cierto, me encantó esa novela. Felicita a tu hermano de mi parte... una historia espectacular, un ritmo perfecto, un desarrollo impecable y un final... vamos, la recomiendo siempre!!! qué ilusión me ha hecho... buá, ni te imaginas!!!
En cuanto a Carmen Balcells... claro que me hubiera gustado (ella está medio retirada ya, pero su agencia es la de más prestigio de este país) Nos lo llegamos a plantear, pero nos dio vértigo "picar tan alto" . Nuestra agencia es más "humilde" pero bien situada tanto en barcelona como en londres y, aunque son pequeños, no sé, tienen algo, nos gustan... ya veremos qué pasa. Soy consciente de que es difícil publicar la primera novela, pero quiero pensar que algún día lo conseguiremos. Nuestro target es "Joven adulto"... vamos, juvenil. Ciencia ficción, mucha aventura y una sub-historia de amor que va creciendo en el arco de la historia. Será una trilogía... si conseguimos vender esta, si no, no tendré tiempo de escribir las otras dos (lamentablemente porque me encanta escribir), aunque ya están "formadas": estructura completa.
Ains, qué fuerte todo...
Gracias por contármelo y por tu apoyo :beso:
Saona escribió:Pina, cómo va hoy? qué tal la resaca?
jajjajjaja!!! nonono!!! el "pedo" lo pillaré (y gordo), el día que mi agente diga que firmamos con una editorial... entonces sí, entonces me beberé hasta el agua de los floreros (y cuatro días para recuperarme, que una tiene una edad)
Gracias por estar ahí, hermosona
carojeban escribió:felicidades pina..... hermosa historia y seguro que todo irá fantástico con todo.... yo también cruzaré los dedos y mando toda la buena vibra para ustedes...... La novela.... también la quiero!!!!!!!!! y la canción..... estupenda...un abrazo a la distancia y muuuuuuuuuucha suerte en todo!!
síííííí, ojalá se publique en el mundo mudial... te imaginas???? jajajjaja. Gracias de corazón
Melvabe escribió:Pina, si ustedes juntos pueden escribir de la manera que tu costillo compone, entonces tengo que ver como ocnseguir esa novela en Panama.
para comerte a besos, melvade, graciasssssss!!!
Tte escribió:Qué bonita historia! Chiquilla, casi parece el guión de una de estas pelis americanas.
para otra ocasión, me pido ser la prota de una peli, pero de otro tipo de peli, más comedia romántica americana, así me aseguro de que al final acaba bien!!! jajajja!!! gracias por tu apoyo!!
Sois geniales!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados