Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Carmen.A. » 30 Ene 2013 16:19

aixxxxxxxxxx...yo no sabía si lo podía decir!!! :lol: :lol: ...yo la he leido!!!!!!!y es muy, muy, buena,..se lee del tiron....y ya no digo más!!!...es secreto......tienen que editarla coñe!!!...en cuanto se la acabe el costillo ya sabeis....poneos a la cola!!!!! :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 30 Ene 2013 16:21

Gracias, Carmen, eres un solete!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por labenplantada » 30 Ene 2013 16:29

Ayer por la tarde pensaba en tu novela. Pensaba qué se ha hecho de la novela? Bueno. Estas cosas llevan tiempo. Se nos van a deformar los dedos de mantenerlos cruzados por tanto tiempo, pero seguiremos. :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por lmourino » 30 Ene 2013 22:20

O sea que Carmen tiene enchufe, no? :lol: A ver si se dan prisa en las editoriales y se deciden, que queremos verla en las librerias ya! (y comprarla, por supuesto) :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Maribel. » 30 Ene 2013 22:39

Ehhh, a mi ponedme a la cola de los lectores de prueba, que me muero de ganas!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por taite » 30 Ene 2013 22:51

Pinaaaaaaaa, cojo numero... yo después de Maribel.
Y cuando la editen y salga de cabeza a la libreria. :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Saona » 01 Feb 2013 09:00

Pina escribió:Saonita, está la cosa igual... snif... no habemus noticias... snif... ni buenas ni malas... en fin... El caso es que no tenemos una propuesta en firme de ninguna editorial, pero tampoco la ha rechazado ninguna: "silencio administrativo" :lol: ¡Tengamos fe (y paciencia, claro)!:
Bueno, lo importante es que no te la ha rechazado ninguna. Verás que en cuanto os llame una editorial para atar el tema, os van a llamar el resto... Encima tendréis que negociar con el mejor postor!! :D

Imaginaba que la cosa estaría más o menos igual, si no ya hubieras dicho algo... pero está bien subir el hilo y que veas que nos acordamos de esta historia y os enviamos nuestra energía más positiva... ;)
Pina escribió:Peeero, el costillo se ha currado una "Edición especial Mendrulandia", en din A5 con sus tapicas y todo!!! al final ha dejado unas cuantas hojas en blanco para comentarios del que la quiera leer. Ya la ha leído Carmen.A y en estos momentos la está acabando su costillo. Como dijiste que te apuntabas a la aventura de los "lectores de prueba", eres la siguiente!!! ay, en qué líos te metes por tu mala cabeza!! :lol: :lol: :lol: :beso:
Eyyyyyy!!!! Que a mi se me va la pinza cada 3x2 peeeeeroooooo recuerdo perfectamente que mi turno es después de CarmenA., y aquí me tienes.... waiting for!!!
Vamos, vamos , vaaaaaamoooooosssss!!!

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por mimoko » 01 Feb 2013 17:58

POR DIOR OS PIDO UNA COSA!!!!
Lectores de prueba, no espoileeis porfavor de los favores. :D que yo soy de las lectoras buitres y acaparadoras que ven en los libros de papel fetiche y que cada vez necesita casas mas grandes y mas estanterías....asi que NO DESTRIPEIS NADA, porfa
es que esa sensación virginal de abrir un libro nuevo, oler el olor a imprenta,a librería, y zambullirme en una buena historia vale un potosí....
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Cristina13 » 01 Feb 2013 18:26

¡¡¡Ay por Dios, que yo estoy también deseando comprarla...!!!!
Qué envidia Carmen (pero sana). Pero yo también esperaré al libro...
¡¡¡Espero q todo se acelere...!!!
Con toda Mendrulandia leyendo será un best seller (se me está ocurriendo q cuando salga, lo podríamos leer odos a la vez...)

¡¡¡¡Qué nerviosssss!!!!!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Carmen.A. » 01 Feb 2013 18:57

ni una palabrita os pienso contar!!!!!!....pero si os dire que mi costillo al principio arrugaba la nariz y ahora ya no suelta el libro!!!!!!...está pillao total!!!!..o sea...que...es muy chulo!!!!...y si, tengo un enchufazo con Pina que pa que!!!! :lol: :lol: ...es una niña encantadora con la que he congeniado a las mil maravillas, estamos a 10 minutos de coche, es decir...estás en casa??? pues ahora voy!!!!!... :lol: :lol: ...este buen rollo salió de la quedada en bcn, así que hay que repetir...y las que estais en otras ciudades, quedad, conoceos en vivo, y vereis como os lo pasais de bien!!!!!...seguimos cruzando los dedos, las piernas, los brazos y t´´óooo para que pronto lleguen noticias frescas!!!! :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados