Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 14 Feb 2013 15:13

Bebita escribió:No soy locutora Pina, soy psicologa; pero podria entrar en el rol.
:lol: :lol: , ya lo creo que entra!!! Gracias, hermosura.
eryn escribió:Lo malo que estoy en Portugal y la "logística" puede ser un problema... En fin, que si se puede, me gustaría apuntarme...
No te creas, Eryn... tengo una muy buena amiga que vive en Badajoz y viaja con asiduidad a Portugal. En una de esas, le doy la novela y ella te la envía desde el mismo país que llegará antes. Jo, es que me hace tanta ilusión que la queráis leer que muevo mar y tierra si es necesario!!!
Gracias guapis :beso: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 19 Feb 2013 20:11

axonatriz escribió:Oye, Pina, el ayuntamiento de mi ciudad convoca todos los años un premio literario, el premio "Felipe Trigo", este año ha sido la 31 edicción; el premio consiste en la publicación de la novela, más un premio en metálico; me encantaría que la presentaras, y, por supuesto, que ganaras el premio.
Para informarte de las bases tienes que meterte en "Premio Felipe Trigo" . Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Apúntame para leerla, guapa.
Saludos y palante. :kiss2:
Muchas gracias por la información, axonatriz. Se la pasé a mi agente y me dijo que no entramos: como máximo el manuscrito tiene que tener 300 páginas y el nuestro roza las 500. Peero, el tema del concurso literario (tendría que ser otro, obvio) no está descartado. Si las editoriales que han mostrado interés no se animan a hacer una oferta, se pondrá a ello. Jo, esto tiene pinta de ser más largo que un día sin pan... en fin.
Y claro que te pongo en la lista (tengo una gran amiga que vive en Badajoz... ay, que lo mismo te la llevo yo!, jeje)
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por taite » 20 Feb 2013 00:20

Saonaaaaaaa, porque página vas ? que me estoy acelerandooooooo, me tienes en un sin vivir ... soy la siguiente de la lista y mira que pelos se me estan quedando :mldcd: :pH: :mldcd: Y que conste, que esto no es presión :mrgreen: :smt080 :mrgreen: Pero .... estas tardando :lol: :lol: :lol:
Pinaaaaaaaa .... Gracias, para las que nos gusta leer, esto es un lujazo. :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Saona » 20 Feb 2013 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El viernes la tendré en mi podeeeeerrr!!!
Tranquila, que en casa leemos rapidito... :mrgreen:
:beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por elblogdeazu » 20 Feb 2013 13:03

El otro dia me estaba yo preguntando: que habrá pasado con la novela???
y ahora veo esto....!!!

Apuntame por favor!!!!! Aunque por supuesto seguiré queriendo un ejemplar firmado de la primera edición!!!!!

:beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 20 Feb 2013 16:57

taite escribió:Saonaaaaaaa, porque página vas ? que me estoy acelerandooooooo, me tienes en un sin vivir ... soy la siguiente de la lista y mira que pelos se me estan quedando :mldcd: :pH: :mldcd: Y que conste, que esto no es presión :mrgreen: :smt080 :mrgreen: Pero .... estas tardando :lol: :lol: :lol:
Pinaaaaaaaa .... Gracias, para las que nos gusta leer, esto es un lujazo. :beso:
Ay, Taite, culpa mía... he quedado con Saona el viernes... :oops: tengo una vida muuuu complicá... pero na, no me preocupa, como en breve seré rica y famosa "in de guol"... :lol: :lol:
elblogdeazu escribió:Apuntame por favor!!!!! Aunque por supuesto seguiré queriendo un ejemplar firmado de la primera edición!!!!!
Apuntada quedas!!! gracias por el entusiasmo... ains, qué haría yo sin vosotras...
Por cierto... la novela mendrulera tiene unas páginas en blanco al final para que dejéis vuestras impresiones sobre la misma... os agradecería que pusierais también vuestro nombre, porque aunque en los agradecimientos está Mendrulandia en general(of course), también nos gustaría mencionar a todos los lectores de prueba en particular.
Me siento feliz. Uno escribe para que le lean y es un placer indescriptible cuando lo consigue. Tardemos lo que tardemos en publicar, vosotr@s ya me habéis dado el gusto. Gracias, sois las mejores!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Saona » 25 Feb 2013 11:18

Ya está. Ya la tengo. En mi poder. Es mi tesooooroooooo!!! :mrgreen:
He leído un poco, y os puedo decir que engancha, eh? Tiene ritmo, tiene ritmo.. Va de.... ay no! que no os puedo decir de que va... :mrgreen: :lol:
Taite, en cuanto la lea te mensajeo y te la paso, vale??
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Mangels » 25 Feb 2013 12:06

Si que es verdad que se necesita paciencia, a los de las editoriales no les corre prisa, van haciendo su ritmo, pero el que espera desespera, como decimos en casa.
Para cuando acaben los de la cola, tambien me gustaria leerla, si antes no ha salido ya publicada, yo tambien soy de las que si engancha en un par de dias me la puedo leer entera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!!!!
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Saona » 08 Abr 2013 14:25

....Bueeeeenoooo!!! En casa la hemos leído mi hija y yo. Nos ha encantado!!! Pina, está genial!! Mis felicitaciones para ti y tu costillo.
Taite, te envio un mensajito para ver cuándo te la paso ;)
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por geni1 » 08 Abr 2013 16:12

Acabo de ver esto ahora y he puesto esa canción, desde luego es preciosa.....yo también OS deseo toda a suerte del mundo y espero que ya estés recuperada del todo..
Besos.
Geni.
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados