Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Mati » 08 Abr 2013 16:30

Pina, no había visto este hilo! madre de dios la de páginas que hay, he leído así por encima. Oye, me alegra un montón lo de vuestra novela y la canción es preciosa. A mí también me gusta leer ( cuando tengo tiempo jejeje). Prometo comprarmela, a ver si teneis suerte y os la publican, que seguro que sí, os lo mecereis!. :beso:
enebat

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por enebat » 08 Abr 2013 16:36

Bebita escribió:Yo te invito a la isla de Afrodita, (con novela en mano!!!) para leerla en alta voz intercambiando locutora a ratos; entre tazas de cafe, cacao y otras delicias. ;)
¡Por favor! ¡esto si que es un plan en toda regla...! ¿me haceis un huequito? :lol:

El día que salga a la venta vamos en masa a la librería....
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Pina » 09 Abr 2013 11:52

Saona escribió:....Bueeeeenoooo!!! En casa la hemos leído mi hija y yo. Nos ha encantado!!! Pina, está genial!! Mis felicitaciones para ti y tu costillo.
Taite, te envio un mensajito para ver cuándo te la paso
Biennnnnn!!!!! estuvimos hablando cuando la acabaste tú y bueno, agradecerte tus palabras de aliento... me puse muy contenta; peeero, lo de tu niña casi que me hace más ilusión aún porque es público objetivo a toooopeeee!!! Gracias de nuevo a las dos por participar en el grupo de prueba. Es muy importante para nosotros y nos ha ayudado muchísimo.
geni1 escribió:Acabo de ver esto ahora y he puesto esa canción, desde luego es preciosa.....yo también OS deseo toda a suerte del mundo y espero que ya estés recuperada del todo..
Besos.
Geni.
Muchas gracias, Geni. Este hilo nos mantiene con mucha esperanza y nos da una fuerza increíble en esta laaaaaarga espera; y sí, de salud estoy ya a tooope ;) La canción es de mi costillo pero la voz, de Sarah Rope, le da unos matices increíbles. Qué voz tiene esta mujer, madre mía!!! Os recomiendo a todos que la busquéis en Youtube, tiene colgadas unas canciones preciosas. Nos hizo el favor de nuestra vida grabándola (es que además de cantar como los ángeles, tiene un corazón de oro puro), así que, si la escucháis, dejadle comentarios (sé por experiencia que esos comentarios levantan la moral que no veas!!!)
Mati escribió:Pina, no había visto este hilo! madre de dios la de páginas que hay, he leído así por encima. Oye, me alegra un montón lo de vuestra novela y la canción es preciosa. A mí también me gusta leer ( cuando tengo tiempo jejeje). Prometo comprarmela, a ver si teneis suerte y os la publican, que seguro que sí, os lo mecereis!. :beso:
Gracias, Mati, guapa!!! espero que la puedas comprar y que te la podamos dedicar con todo el cariño del mundo.
enebat escribió:
Bebita escribió:Yo te invito a la isla de Afrodita, (con novela en mano!!!) para leerla en alta voz intercambiando locutora a ratos; entre tazas de cafe, cacao y otras delicias. ;)
¡Por favor! ¡esto si que es un plan en toda regla...! ¿me haceis un huequito? :lol:

El día que salga a la venta vamos en masa a la librería....
Mi pobre Bebita que cuando nos invitó tan amablemente no sabíamos la injusticia tan grande que iba a sufrir su maravillosa isla. Deseo de corazón que todo se arregle rápido. Eso sí, Enebat, en cuantito las cosas mejoren, allí que vamos!!!! y por supuesto que te hacemos un hueco: quedamos directamente en el aeropuerto?? :lol: Gracias por tus palabras, solete ;)

Taiteeeeee!!!!! ya nos contarás cuando llegue a tus manos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s!!!!!!!!
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Naty » 09 Abr 2013 13:19

Madre mía, lo que he llorado!!! Estoy ansiosa por leer el libro solo por haber escuchado esa canción.
Creo que cuando en nuestra vida hay momentos difíciles salen cosas muy bonitas, y seguro que este libro va a ser la guinda de alegría que te faltaba!!!

Yo también estoy con el proyecto de un libro, pero es de una asociación de padres de niños prematuros, y ya tenemos el texto, ahora nos falta "lanzarlo", sabemos que este libro no será un "best seller", pero esperamos que alguien lo compre y le sirva de ayuda para entender el mundo de los prematuros y de apoyo a las familias que están pasando por esto.

Te deseo todo lo mejor y espero que el vuestro si que este en la lista de los más vendidos!!!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Cristina13 » 09 Abr 2013 13:26

No olvidéis darnos la noticia en cuanto se publique, eh?
Como la compre todo Mendrulandia se va a convertir en dos días en un best seller :lol: :lol: :lol: !!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Maribel. » 09 Abr 2013 14:10

Animo, Taite, que luego voy yo y ya me estoy mordiendo las uñas,jaja :mrgreen:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Ade » 09 Abr 2013 23:17

Eeeeeeeeeeeeeh!!No se os ocurrirá viajar sin vuestra fisioterapeuta de cabecera???!!! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 Y si os da un tirón mientras os dais a la lectura?? Quién os lo arregla? Yo, por supuesto!! Así que ni se os ocurra ir sin mi :mrgreen: :mrgreen:
Ay Pina, qué ganitas tengo de que os publiquen la novela de una vez, para poder leerla!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Carmen.A. » 01 Sep 2015 00:52

Hola a todos/as:
venía a contaros que la trenza de deditos funcionó. La novela de nuestra querida Pina sale a la venta dentro de unos dias. Ha sido un camino largo, lleno de dificultades. En medio de ese camino conocí a Marta, en un encuentro jabonero en Barcelona, y cómo contaros?...han sido muchas tardes de té y charlas, jabones y novela, novela y cremas...amistad de la buena, de la bonita, de la que mola...y ahora su novela es realidad...os dejo el enlace de facebook
https://www.facebook.com/pages/Control- ... 33?fref=ts
ahí podeis poneros al día de las notícias, pronto la vemos en superventas... :D :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por Maribel. » 01 Sep 2015 23:17

Me alegro un montón, y le deseo muchíiiiisimo éxito. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Mensaje por pariba » 02 Sep 2015 04:45

Que emoción haber seguido la odisea de los autores y leer que la conclusión es la publicación de su novela. Felicidades!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados