Sobre jabones líquidos perlados

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por magoo68 » 17 Oct 2012 19:02

Hola, chic@s, hoy vino a casa una amiga a quien le mostré una prueba que hice perlando el jabón líquido de glicerina, y me dijo que éste tenía que ser más suave con la piel. Cuando le expliqué que el jabón de glicerina transparente y el perlado tenían los mismos ingredientes y que la única diferencia era el efecto, me contestó que siempre ha asociado el perlado con hidratación y suavidad, y que a la hora de comprar está dispuesta a pagar más por un producto con estas características Me pareció un dato interesante. Es esa una percepción generalizada, qué opinan ustedes?
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Elessar » 17 Oct 2012 19:15

Creo que tu amiga tiene razón Magoo, es una asociación inconsciente e inevitable, lo perlado, nacarado yo tambien lo asocio con lo suave y sedoso. Asi nos lo lleva vendiendo la publicidad mucho tiempo. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Azimut » 17 Oct 2012 19:19

Realmente la publicidad nos lleva de calle... Somos poco inteligentes para ser la especie más "lista"
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por mafi » 17 Oct 2012 19:39

magoo68, a mi me pasa ,no se porque. :smt091 Cuando es perlado,me atrae mas. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Carmen » 17 Oct 2012 21:33

A mí los perlados y brillos varios no me gustan nada. La impresión que me producen es que les han añadido algo que no sirve en absoluto para lo que fueron creados.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Mapamonte » 17 Oct 2012 21:37

Me pasa igual que a Carmen, al ver un perlado no puedo evitar pensar en los esmaltes de uñas con ese acabado que los encuentro... Puf! :twisted: Para mi los opacos me dan la idea de crema y me suenan más hidratantes..
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por lolalapiconera » 18 Oct 2012 01:13

A mí me pasa igual.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Saona » 18 Oct 2012 08:45

Mapamonte escribió:...los esmaltes de uñas con ese acabado que los encuentro... Puf! :twisted:
En esto me pasa igual. Los esmaltes perlados no me gustan nada. Tampoco me gusta en cremas.

En cambio para productos capilares y geles de ducha me encanta!!
magoo68 escribió: me contestó que siempre ha asociado el perlado con hidratación y suavidad, y que a la hora de comprar está dispuesta a pagar más por un producto con estas características
Sí, yo creo que también asocio "perlado", con suavidad, hidratación, sedoso.... Pero a la hora de comprar no me fijaría sólo en esa característica. A mi me puede más el olor y la textura.

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por magoo68 » 18 Oct 2012 22:07

Gracias por los comentarios, amigas. La verdad es que cada día se sabe algo nuevo, personalmente prefiero la transparencia y no se me hubiera ocurrido que hay quien relaciona perlado con acondicionado.

A mi difunta madre tampoco le gustaban los esmaltes perlados, decía que resecaban las uñas.
:beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Sobre jabones líquidos perlados

Mensaje por Nizte » 18 Oct 2012 23:28

Pues que quieres que te diga. Soy de la opinión de que para que un producto tenga éxito debe cumplir dos funciones, la primera que esa efectivo y la segunda que te entre por el ojo, que guste su estética, así que entiendo lo que dice tu amiga, yo también elegiría el perlado aun sabiendo que son lo mismo. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados