Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmenbcn

Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmenbcn » 18 Oct 2012 22:46

Me permito abrir este nuevo hilo porqu el título del anterior da mal rollo. Nos hemos reunido cuatro foreras y hemos charlado un rato. Os diré que labenplantada hace honor a su nick,menudo tipazo y una piel de escándalo. Pina, entrañable. Sandy, una chica estupenda. Yo, un desastre. Se echó de menos a algunas personas,pero diré que me ha merecido la pena. Por cierto, eel molde lo ganó Sandy, pero nadie se fue sin regalo.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Elessar » 18 Oct 2012 22:56

Qué bien Carmen, y no habéis foteado la reunión?
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por elblogdeazu » 18 Oct 2012 23:05

Seguro que lo habeis pasado fenomenal!!!!!

:beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por taite » 18 Oct 2012 23:20

Y cuando ha sido eso ? porque yo soy de Barcelona y no me he enterado ... :smt087 :smt086 :smt087 Si quedais de nuevo , decirme algooooooooooooo , que yo vengo aunque sea con estos pelos :pH: :hola: :pH:
Dolors
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2010 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Dolors » 19 Oct 2012 00:23

Como Taite, yo también vivo en Barcelona y tampoco me he enterado, por favor la próxima vez avisadnos. Gracias
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por tgg » 19 Oct 2012 00:38

yo tampoco me he enterado de na'... pero que esta pasando!!!! jejeje
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pina » 19 Oct 2012 00:41

Carmenbcn escribió:Nos hemos reunido cuatro foreras y hemos charlado un rato. Os diré que labenplantada hace honor a su nick,menudo tipazo y una piel de escándalo. Pina, entrañable. Sandy, una chica estupenda. Yo, un desastre.
jajajjaja, me parto y me mondo!!! Yo tengo una visión algo más "destroyer": cuatro tipacas, hablando ininterrumpidamente durante tres horas sin parar, toooodas a la vez y, encima, enterándonos de todo lo que se decía!!! immmmpresionante!!
Me lo he pasado de fábula: gracias chicas, necesitaba una tarde así
Y, sí, las cosas como son: laben está cañón (y sabe de potis lo que no hay en los escritos. La hemos amenazado físicamente si en breve no nos pasa las recetas de sus cremas), Sandy es para comérsela (y me ha enseñado una tienduqui oriental donde comprar varias cositas jaboneras baratitas) y Carmen es la caaañaaaaa (que me ha dado una idea, digamos que muy dulce ;) para que la vida me sonría) Se puede pedir más para una tarde de jueves lluviosa y gris?? ya os lo digo yo: No.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pina » 19 Oct 2012 00:47

taite escribió:Y cuando ha sido eso ? porque yo soy de Barcelona y no me he enterado ..
Dolors escribió:Como Taite, yo también vivo en Barcelona y tampoco me he enterado, por favor la próxima vez avisadnos. Gracias
tgg escribió:yo tampoco me he enterado de na'... pero que esta pasando!!!! jejeje
Juuueeeé, estaba en el hilo que abrió Carmenbcn "estoy mal". Ha sido un hilo muy seguido y desde ahí hicimos una llamada a las barcelonesas... mmmmm... quizá tenéis razón y teníamos que haber abierto hilo aparte, peeeero es que la idea surgió para animar a Carmencita y... bueno, pues que no se nos ocurrió. Como habrá próxima, pues lo hacemos como dios manda y lo subimos a un post con un título bien clarito ;) : "quedada en barcelona"
:beso: :beso:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por tgg » 19 Oct 2012 00:48

oye, que yo tambien quiero que la vida me sonria... que consejo es ese???? jejejeje
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por tgg » 19 Oct 2012 00:50

ASí me gusta Pina... ORGANIZACIÓN!!!! JEJEJEJE
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 10 invitados