Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pina » 02 Dic 2012 10:54

labenplantada escribió:Qué? Invertirás los royalties de tu novela en bolsa??
En fin, Laben, ya sabes que eso es una apuesta segura, así que, a jugaaaaaarrrr!!!!!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen » 02 Dic 2012 15:35

labenplantada escribió:Notad la expresión de arrobamiento de CarmenSaal! Y no digo más :lol: :lol: :lol:
Arrobá, arrobá :lol: :lol: :lol:

Más fotos en este álbum
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Dic 2012 15:48

Me da mucha alegría ver las fotos! y compartir a la distancia ese encuentro, es como tener un pedacito del encuentro, gracias y a mi también me encanta ponerle cara a los nick aunque somos ya tantos que me hago un lioooooo! :lol: :lol: :lol:
Besotes gigantes

Carmen Saal me encantó la foto con el logo de mendrulandia! buena idea para los encuentros!!!!!
:lol: :lol: :lol:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Elena... » 02 Dic 2012 16:22

Siempre es bonito ver esos encuentros...pero faltan fotos identificativas, sólo reconozco a Carmen, Laben será una de las otras dos, pero no se cual, ni quien es la otra :( . Se ve lo bien que lo pasasteis y escogisteis por lo que se aprecia en la foto un sitio muy acogedor y bonito. :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen » 02 Dic 2012 17:28

Elena... escribió: sólo reconozco a Carmen, Laben será una de las otras dos, pero no se cual, ni quien es la otra
Elena, en el enlace que puse antes puedes ver más fotos con los nombres de quién es quién.
CarmenSaal escribió: Más fotos en este álbum
nayita85
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 13:33
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por nayita85 » 02 Dic 2012 19:59

A mi tb me encantó conoceros a todas, fue una tarde de lo más entretenida.
A ver si la proxima kdda n se hace esperar.
un saludo para todas
Ana
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 02 Dic 2012 20:13

Gracias por colgar las fotos CarmenSaal :beso: . Ya me las he copiado.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen » 02 Dic 2012 20:35

labenplantada escribió:Gracias por colgar las fotos CarmenSaal :beso: . Ya me las he copiado.
De ná.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Saona » 03 Dic 2012 10:33

Bueno, bueno, bueno.... no tengo palabras...

Quiero expresar lo bien que lo pasamos y lo majas que son estas peazo compañeras y no sé por dónde empezar ni cómo escribirlo...

Os detallo como fue el día, que se lo prometí a Maribel!! ;) :

Quedamos a las 11:00 en la parada de metro de Catalunya, aquí no puedo dar información de como fue la cosa porque yo me uní al grupo pasadas las 12...

LLego a Barna y llamo a CarmenSaal para preguntarle por dónde andan... ayyyyy qué ilusión más grande oir la voz de Carmen y la de Teresa!! Qué emoción, por Dios!! Como una cría, mi primera cita a ciegas!!!
Andando por el centro de Barcelona completamente atacá, taquicárdica perdía.
LLego a la cafetería donde están, un establecimiento cuquísimo del barrio antiguo. Nada más entrar me asalta la camarera "Qué le pongo?" y yo "Quiiiiiiita looocaaaa!!! que tengo que encontrar a mi grupoooooo", bueno, eso es lo que pienso, mientras me quito las gafas de sol y busco como loca en el bolso las gafas de no sol.
Cruzo un estrecho pasillo, giro a la derecha y.... tachán!!! ahí está el grupo jabonil!! Qué emoción, qué alegría, qué ilusión,!! Es que no lo puedo describir...
Taite -bueno, una parte-, Pina, CarmenA, CarmenSaal y Espe.
Besuqueos a tutiplén y abrazos varios.
Taite me explica que son dos: Taiguarí y Teresa -de ahí mi cara de "qué me dices?" en la foto que ha colgado CarmenSaal, perdonad no me funcionan los paréntesis en este teclado y por eso uso el "-" -.
Aquí ya empieza el subidón: venga a charlar, venga a reír, venga a de tó güenoooo!!!. Las Carmenes nos obsequian con unos jabones es-pec-ta-cu-la-res. - Qué "mal queda " que soy que no he llevao ná más que mi cuerpo serrano y mi ilusión :? -
Y llega Labenplantada, olé olé!! y más besotes a tutiplén y abrazos varios. Y más charla de la vida, del mundo, de anécdotas, y más risas...
Se nos hecha el tiempo encima y hemos de ir tirando al restaurante... así que vamos saliendo de la cafetería, pero ... horror!! justo delante hay una tienda preciosísima llena de artículos mil de cristal y otros materiales... Todo objetos bellísimos que nos atraen de un modo hipnótico y entramos en ella a chafardear.
Salimos de allí, ya apresuradas, y empieza el momento caótico del día. Cómo vamos al restaurante? En metro. Pues si está cerca, mejor andando. No muy cerca no está. Pennac al teléfono. Por dónde andáis? Camino el restaurante, pero no sabemos cómo ir. Con la línea de metro tal. No, con la otra. Aisss... vaya lío... Le paso el teléfono a Teresa y ella se apaña estupendamente con Pennac. Llamamos al restaurante para avisar que el grupo llega tarde... Si es que la he liao parda... si yo pensé que el restaurante quedaba más cerca... Esto andando por el centro de Barcelona, con toda la gente que cabe ahí una mañana de sábado.
Al final cogemos dos taxis para ir, total está cerca y llegaremos antes que con el metro.
Los taxis nos dejan en la dirección solicitada, Diputación 340. Si aquí no hay naaaadaaaa. Dios! He metido la pata!!! Está en el 304.... se puede ser más torpe?? digo yo que el lío viene por la emoción, o porque estoy mayor, qué sé yo! Total, a caminar unas cuantas manzanas... Nuestro taxista ha sido correcto, pero el del otro grupo un estúpido en toda regla que ha increpado a mis compis algo así que "vaya mierda de trayecto corto que me habéis hecho hacer". Bueno, de todo hay en la viña del Señor, no?. Teresa se ha dejado la bufanda en el taxi. Espero que le transmita al taxista todo el buen rollo que traspira ella, una mujer estupenda!
Llegamos al restaurante. Por fin.
Llega Pennac, olé olé!!! Más besitos y abrazos a tutiplén!! Mientras comemos y batallamos con los camareros, - que de verdad, vaya "profesionales de la hostelería", por Dios qué gente más estúpida, mal educada e inepta - , no paramos de charlar, de reír... Un lujo!!
Se incorporan Taiguarí -la mitad de Taite-, Nayita85 y Dolors. Más besitos y abrazos!! Ahora sí que está todo el grupo!!!
Vamos haciendo fotos, riendo, charlando.... estupendo.
Salimos del restaurante y empieza nuestra jornada de tiendas. De camino pasamos por el piso donde Ramy da clases cuando viene a Bcn. - Ay Rami, qué ganitas tengo de hacer un curso contigo!-
La primera parada es un supermercado de alimentación china, enoooooormeeeee, tenían de tó lo chino para cocinar, pero muy pocas cosas para jaboneo-potingueo... Entramos, chafardeamos, compramos ...
A Labenplantada le queda cerca la estación de tren y se despide de nosotras. :cry:
Bajamos por Arco del Triunfo y vamos hacia una tienda que se ha comentado aquí en el foro. Nuestro gozo en un pozo, la encontramos cerrada.
Seguimos en ruta. Pennac se va :cry: , normal, ya son horas y tiene vida privada! . :lol:
Llegamos a la Galería de Santa Maria Novella. Uiiisss qué lugar!!! Disfrutamos un montón oliendo aceite esencial de granada y productos varios que tienen. Carísimos, eso sí, pero a nosotras no hay reto que se nos resista, ya lo tunearemos :lol:
Continuamos con el paseo y nos dirigimos a la Jabonería Hermanos Sabater. Nuestros jabones son más bonitos y más buenos, eso seguro! pero qué agradable entrar en esa jabonería y toquetear y oler tantas pastillas de jabón!
Y bueno, "se está haciendo tarde y empieza a refrescar", como cantaba Radio Futura. Nos despedimos en Plaza Catalunya. :cry:

Un día genial. Un grupo de jaboneras estupendas. Encantadísima de haberos conocido. Entusiasmada por lo majas que sóis. Agradecida por vuestra simpatía y por lo bien que lo pasé el sábado. Loca por repetir. Sois la caña.
:kiss2:

Chicas, muchas gracias por colgar las fotos!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Maribel. » 03 Dic 2012 11:43

Bueno, bueno. Me debato entre el gustazo de veros a todas y disfrutar con el detalle pormenorizado del relato, y la envidia por no haber estado allí para pasar un día tan divertido.
Muchas gracias por el detallazo de hacernos presentes, aunque sea en la distancia, porque nos sentimos como si hubiéramos formado parte de la expedición.
:kiss2: :mndrnd: :kiss2: :mndrnd: :kiss2: :mndrnd:

...Y ahora en serio, los cotilleos sabrosones me los mandáis por privado :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados