Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 03 Dic 2012 12:00

Neena, te contratarán de la radio para relatar los partidos del Barça :lol: :lol: :lol: :lol:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen.A. » 03 Dic 2012 12:29

buenoooooooo....qué narrativa tenemos, qué nivel,... :lol: :lol: .. fue así, un día divertidísimo que tenemos que repetir pronto...gracias por las fotos carmensaal, yo también me las he copiado ;) ...si no os importa las pondré en mi blog, para que vea er mundo entero lo guapas que son las muchachas de Mendrulandia y de allende los mares de jabón y cremas... :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 03 Dic 2012 12:43

Ay! ...ej que no me habéis cogido mi perfil favorable :lol: :lol: :lol: Pixeladme! Pixelaaaaaadmeeeee!!!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Saona » 03 Dic 2012 12:50

labenplantada escribió:Neena, te contratarán de la radio para relatar los partidos del Barça :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Qué bueno! Querrás ser mi agente?? Porfa... porfa...
labenplantada escribió:
Carmen.A. escribió:...si no os importa las pondré en mi blog, para que vea er mundo entero lo guapas que son las muchachas de Mendrulandia y de allende los mares de jabón y cremas... :beso:
Ay! ...ej que no me habéis cogido mi perfil favorable :lol: :lol: :lol: Pixeladme! Pixelaaaaaadmeeeee!!!!
:lol: :lol: Pixélame a mi también!! Como al de la mesa de detrás!! Cuando pierda 10 kilitos ya me pones!! que yo no tengo perfil, las formas redondas es lo que tienen.... :lol:

Ay qué gracia ya conocernos y saber a quién escribes! Guapas, más que guapassssss :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Saona » 03 Dic 2012 12:56

Maribel ex Marina escribió:Muchas gracias por el detallazo de hacernos presentes, aunque sea en la distancia, porque nos sentimos como si hubiéramos formado parte de la expedición.
:kiss2: :mndrnd: :kiss2: :mndrnd: :kiss2: :mndrnd:
Siiiiiii!!!! :smt084 :smt084
Maribel ex Marina escribió:...Y ahora en serio, los cotilleos sabrosones me los mandáis por privado :lol: :lol: :lol: :lol:
Te va a arder el privado!! :lol: :lol: Avísame quien me critica, que le iré tirando puyitas.... :smt083 :lol: :lol:

En serio, lo pasamos super bien y respiramos muy buen rollito, no creo que ninguna se fuera con ganas de criticar... :lol: de repetir sí!! A ver si nos animamos de nuevo cuando pasen las fiestas navideñas ;) :smt084
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen » 03 Dic 2012 14:56

Gracias, Saona: una crónica excelente!!
:beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pina » 03 Dic 2012 15:18

CarmenSaal escribió:Gracias, Saona: una crónica excelente!!
Absolutamente de acuerdo! y además, muy fina y discreta (ni siquiera ha insinuado que estoy como una chota y que lo tuyo no es el "bel canto" :lol: :lol: )
Saona, eres "la más mejó"!!!!!
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por karuna » 03 Dic 2012 15:21

Chicas me alegro que lo pasarais tan bien!! a la siguiente quedada no me la pierdo!!!

:beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 03 Dic 2012 16:35

Saona escribió: En serio, lo pasamos super bien y respiramos muy buen rollito, no creo que ninguna se fuera con ganas de criticar... :lol: de repetir sí!! A ver si nos animamos de nuevo cuando pasen las fiestas navideñas ;) :smt084
Ay! Ya dije yo que esto de los aquelarres mendruleros es muy adictivo. Saona está enganchá! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Elena... » 03 Dic 2012 18:10

:bobsi: Ya he visto las fotos y leído la crónica, que bonito todooooo, :mndrnd: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados