¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Cristina13 » 26 Oct 2012 19:43

Hola:
¿Sabéis qué pasa con el blog de Sonia "El árbol de las burbujas"? Desde que lo descubrí lo leo a menudo porque me encantan las cosas que hace y lo bien explicadas que están. Además, ella también participa en este foro.
Hoy al querer entrar, me sale un mensaje "solo para invitados". Nunca he tenido este problema y creo que esta semana he entrado en algún momento.
¿Ha ocurrido algo que yo me haya perdido?
Sonia, si me lees, ¿podrías invitarme?
Gracias.
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por lempicka » 26 Oct 2012 20:00

Bueno, yo no tengo demasiado tiempo y, aunque no intervengo en el foro y casi no tengo tiempo para potinguear, cuando saco un rato me paso por aquí y por mis blogs favoritos. El de Sonia es uno de ellos. Hoy también me he llevado un disgusto al ver que no podíamos acceder. Le he dejado un mensaje en su página de FB. Espero que sea temporal o que nos invite. Es una pena no poder disfrutar de él. Aparte de didáctico es muy agradable y estético. De todos modos, y por si acaso, Gracias por todo, Sonia.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Ade » 26 Oct 2012 21:21

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Yo soy seguidora de su blog y ayer entré sin ningún problema :?
Espero que sea temporal.
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Oct 2012 01:35

:? pues a mi también, no se que pueda pasar, espero se resuelva.. Un saludo :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Oct 2012 09:47

Pues se habrá vuelto elitista :lol: :lol: :lol:

Ahora y hablando en serio, hay por ahi cada chupon roba fotos y recetas que no me extraña que a uno se le quiten las ganas de compartir libremente supongo que habra decidido hacer eso para proteger su blog... seguro que si se le manda un mp desde el foro y sabiendo ya quien es os da acceso, digo yo :roll:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Sergio » 27 Oct 2012 10:40

También puede ser que haya tocado sin querer algo de la configuración de su Blog en apartado publicación. Porque a quien no la ha pasado estar experimentando en la configuracion y llevarse después sorpresas desagradables, como desaparecerle las fotos¿? :oops: y llevarse un sofocón...
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Govenia » 27 Oct 2012 11:25

A mi también me pasa lo mismo .................con lo que me gustaba este blog que lástima, espero que sea temporal. He podido entrar al blog a través del caché, tiene de ayer mismo una mascarilla de chocolate y menta. Espero q sea temporal!!!!!!. :beso:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Yoyita55 » 27 Oct 2012 13:11

Que lastima, yo soy seguidora de su blog y se me ha negado la entrada, con lo que me gusta, por favor Sonia sácanos de la duda :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por lempicka » 27 Oct 2012 22:44

Sergio escribió:También puede ser que haya tocado sin querer algo de la configuración de su Blog en apartado publicación. Porque a quien no la ha pasado estar experimentando en la configuracion y llevarse después sorpresas desagradables, como desaparecerle las fotos¿? :oops: y llevarse un sofocón...
Sonia me ha contestado en FB y, efectivamente, como dice Sergio ha debido hacer mal alguna configuración. Me ha dicho que intentará solucionarlo en cuanto pueda y que, además, no se había dado cuenta. Qué bien! Gracias por todo, Sonia! :kiss2:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué pasa con el blog de Sonia?

Mensaje por Leñador » 28 Oct 2012 11:02

¿A todas nos pasa lo mismo? Pensaba que era a mí sola, por pesada, por entrar un montón de veces al día. Esperemos que todo se arregle y si no, pues me uno a las gracias colectivas por todo este tiempo iluminando mis aspiraciones y animándome sin saberlo a profundizar en este mundillo de "burbujas".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados