Aromas de pasteleria

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2012 10:36

Cambra escribió:Yujuuuu! Llevo días leyendo en el foro sobre labiales. ¿Esas ofertas las ponen en todos los lidl al mismo tiempo? ¿O por lo menos tienen el producto ese todo el tiempo, aunque sea sin oferta?

Creo que si lo ponen en todos los lidl almenos en los de Madrid, y creo que tambien en otras provincias, eso si, estas cosas que traen no las tienen todo el año, de hecho si pueden repetir la oferta pero pasado un año... si te interesa te aconsejo que vayas a comprarlo a primera hora el mismo dia de la oferta porque Lidl es una perita en dulce donde la gente siempre está pendiente de lo que sale para avalanzarse sobre los productos :lol: :lol: :lol:

En Madrid almenos suele haber cola de gente esperando a que abran y nadie de los que esperan se puede colar... tienes que entrar en tu orden... eso si.. luego ya depende de lo rapido que uno corre para agarrar la oferta y defenderla con los dientes frente a los otros que tambien la quieren, ya que algunas gangas tienen unidades limitadas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Maribel. » 09 Nov 2012 11:00

Yo no creo que valgan,Es más, creo que hace años compré unos y no valían, aunque no estoy muy segura de si eran estos mismos. La mayoría de esos saborizantes suelen ser acuosos y no se disuelven en el aceite, que es lo que necesitamos en los labiales, así que se quedan en el fondo hechos pelotitas de líquido :? . En cualquier caso, por el precio, bien vale probarlos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Cambra » 09 Nov 2012 11:02

Ya, ya, si por eso lo pregunto, si es como cuando voy a por mis cervezas importadas, es como para llevarme la taser. Ahí el que no corre vuela. :? Bueno, de todos modos gracias por avisar.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2012 11:14

Ahhh pues no habia caido en eso Maribel que lista que eres
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Maribel. » 09 Nov 2012 11:20

lista y .....curtida en malas experiencias :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi los que mejor me han ido nunca, son estos
http://www.wilton.com/candy/coloring-ca ... -melts.cfm
Están pensados para chocolate y se mezclan perfectamente. Los míos los compré en la tienda americana, en la calle Serrano, aunque acaban de abrir una al ladito de la tienda de Isa
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Cristina13 » 11 Nov 2012 19:20

Vaya chasco!!!
Yo ya me veía a todas las mendruleras corriendo para coger los aromas en todos los Lidl de España... :lol: :lol: :lol:
Qué lástima. Estaba esperando impaciente la oferta del jueves para probar los aromas en los labiales.
¿Y para dar aroma a los jabones? ¿Servirán?
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Guren » 15 Nov 2012 10:58

Hola a todo el mundo. Ya he comprado los aromas en el lidl y contienen aceite vegetal así que creo que se podrán utilizar en los labiales (no sé nada sobre ese tema),como he leído que tienes que disolverse en aceite.......
Vienen 5 de limón, 5 de ron,4 de naranja,3 de mantequilla y vainilla y 3 de almendras amargas.
Tengo la duda sobre si se pueden utilizar los de almendras amargas después de haber leído lo del aceite de almendras amargas. ¿Qué me comentáis sobre el tema?
Gracias, un gran saludo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Nov 2012 12:32

Ahh pues no se lo que le pasan a las almendras amargas, tendre que leer :o
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por Cambra » 15 Nov 2012 13:24

jabonosa, las almendras amargas contienen un compuesto llamado amigdalina, que al contacto con la saliva libera ácido cianhídrico, el cual es tan malo como suena.
De todos modos, no son almendras tal cual, son aromas de pastelería, así que no debería pasarles nada raro.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Aromas de pasteleria

Mensaje por nadine » 15 Nov 2012 13:27

Hola,
he visto que el 17 de este mes sacan el mismo surtido de aromas en Aldi, a 1'79 euros.
Además tendrán manga pastelera, cortapastas en forma de letras, y otras cosillas interesantes :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados