jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por oguan3 » 16 Nov 2012 10:59

jabonosa ex-mendruga escribió:
oguan3 escribió:A ver si me ayudais, estoy pensando en hacerlo de té (a lo fácil jejje, porque ya he visto ingredientes para hacer jabon), o de pera (que no tengo ni flowers de como ponerlo para hacer jabon...

Hago el fácil o el dificil?? :) Gracias
Haz el facil pero bien completo, un oleato de te, y sustituyendo el agua por un te cargadito
Perfecto!! Pues apuntarme el de té!!

Graciaaasss
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por eryn » 16 Nov 2012 11:01

jabonosa ex-mendruga escribió:Otra cosa, la gente que ha elegido 2 ingredientes tiene que decantarse por uno de los dos, que me vais hacer escribir un mensaje privado a cada uno :twisted: :twisted: :twisted: .
Upssss!!! Lo siento jabonosa, he andado un poco liada y casi no he pasado por el foro....
Puestos a elegir un sólo ingrediente, me quedo con el tamarindo... ¡¡¡¡a ver qué sale!!!
Esto va a ser divertido. Muchas gracias a las voluntarias para la logística...
Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Nov 2012 12:19

Cuando tengamos que montar el tinglado de 80 cajas con 80 jabones diferentes, vamos a necesitar voluntarios que nos ayuden...

Asi que animo a todos los madrileños para que el dia o dias que nos pongamos manos a la obra os paseis por la tienda de isa a ayudar (prohibido charlar y comer :lol: ) y yo prometo hacer un sorteo entre los que ayuden de jabones hechos por mi y de aditivos que mira que tengo montones de algas, carbon y cosas asi....

Eso si no tengo muy claro si un lote de mis jabones va a producir un efecto convincente o disuasorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Para diciembre os pongo el lote o lotes .... que tengo que prepararlo..eso solo va a ser a los que nos ayuden con el montaje de cajas y reparticion de jabones , sean de madrid o vengan de donde vengan
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Carmen » 16 Nov 2012 12:50

jabonosa ex-mendruga escribió:Asi que animo a todos los madrileños para que el dia o dias que nos pongamos manos a la obra os paseis por la tienda de isa a ayudar (prohibido charlar y comer :lol: )
Entonces... ¿no hay que enviar nada para papear? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Ovillar » 16 Nov 2012 13:49

Hola, yo acabo de escribir ya este mensaje y no se donde se ha ido!!
Qué cosa mas rara... Bueno a lo que iba, que me acabo de enterar de este intercambio y me surgen unas dudas.
¿ Cuanto estimáis que tendremos que preparar y enviar en kilos?? No me preocupa el tema elaboración simo el tema envio.
Me comentáis algo ??
Se me van acabando las ideas de aditivos; las que se me ocurren están todas pilladas...
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Cambra » 16 Nov 2012 14:03

jabonosa ex-mendruga escribió:
Cambra escribió:Acabo de releer el primer mensaje... y no sé si estoy perdiendo la memoria o qué, pero la mitad de las normas no me suenan. ¿Habéis adelantado las fechas? :?

Al principio era un tanteo pero no han cambiado las normas practicamente en nada

El jabon ha de ser un 100% castilla, con un aditivo, se permite añadir un poco de azucar para mejorar la espuma, se permiten colorantes, aceites esenciales, y hasta un extracto siempre que sea del aditivo en cuestion

Yo habia comentado 2-3ª trimestre de 2013.
A primeros del segundo trimestre osea abril del 1 al 10 se envian los paquetes

habia comentado que debian de tener un curado de 3 meses y lo he reducido a dos meses
Vale, gracias por la aclaración. Cuando pregunté lo decía por las fechas y periodos más que nada. Pensé que me fallaba la memoria.
Es que me asusté un poquillo porque al principio tenía en mente hacerlos al terminar exámenes en la uni, pero eso ya no puede ser. No pasa nada porque los haré durante las vacaciones de navidad (qué te parece, a que soy la primera en hacerlos :lol: ).
Puestos a pedir, os suplicaría que no lo pongáis antes de la mitad de febrero.
:beso:
anacurra
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 23 Jun 2012 14:48
Ubicación: Madrid

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por anacurra » 16 Nov 2012 14:14

Ovillar escribió:¿ Cuanto estimáis que tendremos que preparar y enviar en kilos?? No me preocupa el tema elaboración simo el tema envio.
Pues si somos 80 participantes, el peso estaría entre 1.600gr y 2.000gr de jabón. Os pongo el enlace de las tarifas de Correos de paquetería azul, que por lo que veo sería la más barata. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Ovillar » 16 Nov 2012 14:24

Bueno claro que son pastillas pequeñas, no??
Bien pues contad conmigo: me apunto. El aditivo está por determinar.
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Alizzyta » 16 Nov 2012 16:34

Hola una preguntilla cuando han hecho envios internacionales por que mensajeria envian? Por que el correo mexicano es nefasto las cosas se pierden y llegan 3 meses despues si es que llegan por lo que yo preferiria enviarlo de Mexico a España por paqueteria tipo TNT, DHL o similar (obvio el que salga mas barato) de España a Mexico como se hace el envio?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Nov 2012 16:44

Maribel ex Marina escribió:Jabonosa, el incienso y la mirra (AAAEE y tintura tienen en Jabónyvida, y las flores amarillas que soplas y vuelan las "sombrillitas" es el diente de león

Eso diente de león gracias maribel que se me olvidaba el nombre
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados