jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por ROSADIN » 03 Ene 2013 17:55

Ualaaaaaa!!! la que teneis liada!!!Me parece genial como lo controlais y como lo organizais, enhorabuena!!! yo este año chungo chungo, pero a ver si parael próximo me animo. que disfruteis! :P
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por mimoko » 03 Ene 2013 18:04

jabonosa ex-mendruga escribió:
De hecho aun hay gente que no se ha decidido aun porque tipo de jabon hacer...incluso hay una que no da señales de vida y solo se ha registrado para decir que se apuntaba....
jo...y yo siento haberme rajado...pero con el lio vital que llevo me da miedo no cumplir..
eso si, disfruto leyendoos..pedazo de jabones originales!!!! :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por maaria » 05 Ene 2013 00:02

Mi jabón ya está preparado al final he hecho 2.300 kg por si tengo que recortar trozos. Me ha salido muy muy líquido, más que ninguno que recuerde, espero que cuaje, cruzo los dedos.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Astebal » 05 Ene 2013 00:15

Peroooo, para comenzar el envío a pincipios de abril ¿cómo? Que nosotros los enviamos a principos de abril a Madrid o que los enviamos antes para que a principios de abril el equipo logístico comience a enviarnoslos a nosotros Socorrooooooooooooo :? :? :?
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Leslie
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2012 17:28
Ubicación: queretaro mexico

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Leslie » 05 Ene 2013 02:59

Ya no me apunte pero espero ver fotos de los jabones participantes, la mayoria de los ingredientes se me antojan.
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por eva41177 » 06 Ene 2013 23:03

hola!!!!
lo siento un monton, pero tengo que retirarme, tengo pendiente una operacion del tunel carpiano y no se cuando me van a llamar, pensaba que seria para antes de navidades y por eso me apunte, pero en vista de que no ha sido asi, no me puedo arriesgar a no poderos enviar los jabones y quedar mal en el ultimo momento.
lo siento mucho, muchos besos
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Conchip » 07 Ene 2013 00:00

Hola...hace que no entro al foro, pero me he encontrado con este hilo...y me encanta la idea...estoy a tiempo de apuntarme??...si es asi, alguien se ha cogido el de tomate....?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Ene 2013 08:32

eva41177 escribió:hola!!!!
lo siento un monton, pero tengo que retirarme, tengo pendiente una operacion del tunel carpiano y no se cuando me van a llamar, pensaba que seria para antes de navidades y por eso me apunte, pero en vista de que no ha sido asi, no me puedo arriesgar a no poderos enviar los jabones y quedar mal en el ultimo momento.
lo siento mucho, muchos besos

No hay problema mujer, lo entendemos, tomo nota.....
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por maaria » 08 Ene 2013 00:50

¿Que tal van esos jabones? ya tengo mis 80 trocitos secando. Hay muchos que pesan 22 gr pero hay otros que van de 19 a 26 espero que no sea un problema. Y juro que he intentado hacerlos iguales, pero soy así de torpe.
Yo también tengo una operación de juanete, pero no os preocupéis que si el envío me pilla estando coja mandaré a alguien a correos.
En la primera página pone que me estoy pensando de que es el jabón y al final es de geranio.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Ene 2013 08:14

Astebal escribió:Peroooo, para comenzar el envío a pincipios de abril ¿cómo? Que nosotros los enviamos a principos de abril a Madrid o que los enviamos antes para que a principios de abril el equipo logístico comience a enviarnoslos a nosotros Socorrooooooooooooo :? :? :?
NOooo

El envio se debe hacer la primera semana de abril a la tienda de Isa, si alguien no puede por esas fechas pues mejor antes que despues...

Tan pronto como lleguen todos los paquetes,(hay que esperar hasta el ultimo), metemos un jaboncito de cada en 80 cajas y zas... van de vuelta lo antes posible.

Lo importante es que la entrega a isa no se dilate por mucho tiempo, de lunes a sabado todo el mundo debe haberlos enviado (otra cosa es que lleguen a Madrid,.....que tardarán lo suyo cada uno)....

Igual para la gente del otro lado del charco a finales de marzo seria mejor.. ya que hasta que el ultimo paquete no llegue no se puede empezar a montar las cajas...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados