Se solidario, dona jabón.

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Se solidario, dona jabón.

Mensaje por Nizte » 01 Dic 2012 21:51

Es cierto que el jabón para la ropa tiene muy buena acogida en estos casos.
Yo he participado en algunas ocasiones con una asociación y os puedo asegurar que me sorprendió que los restaurantes y bares quisieran participar con su aceite usado de forma tan esplendida, en una ocasión llegamos ha juntar mas de 400 litros de aceite.
No estaría mal alguna que otra mini quedada para hacer jabón.
Medea
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2012 22:15
Ubicación: Alicante...a caballo por el mundo!

Re: Se solidario, dona jabón.

Mensaje por Medea » 01 Dic 2012 22:22

Astebal; me parece una idea estupenda y es de agradecer que tenga tantos adeptos. Ahora que he encontrado un barecillo por la zona que me sumministra el aceite, colaboraré más produciendo jabones; hasta la fecha sólo "enseñaba a pescar" dando talleres en asociaciones para concienciar a la par que ahorrar (obviamente sin ánimo de lucro todos y cada uno de ellos). Aprovecho para saludar :beso: , soy nueva y providencia ha sido insistir instruyéndome leyendo esta página.
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Se solidario, dona jabón.

Mensaje por Marisa » 02 Dic 2012 11:20

Estos últimos dos años, en el mes de septiembre hago dos o tres tandas (entre seis y nueve kilos) de jabón cosmético para vender en dos rastrillos solidarios a favor de Cáritas ahora en el mes de diciembre, es mi pequeña aportación, aparte de la mensual, a estas organizaciones, que tan necesitadas están de todo tipo de ayudas, y más ahora, con la situación tan crítica que están viviendo miles de familias.
Ánimo a todo el mundo a contribuir en la medida de nuestras posibilidades y con lo que podamos, a ser posible alimentos, que para dar de comer a dos millones y pico de personas todos los días se necesita mucha cantidad.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Se solidario, dona jabón.

Mensaje por blanca lopez » 02 Dic 2012 11:35

La verdad es que no se me había ocurrido pero es muy buena idea.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados