Vuelvo a la cargaaa!!!!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por uzumita » 07 Dic 2012 21:37

Me encantaaaaaa!!! me requetechiflaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por teyma » 07 Dic 2012 21:57

Que casa más bonita mimoko,que disfrutes mucho en ella.Te hemos echado mucho de menos,pero bueno,ya estas aquí otra vez. :beso:
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Simbelmyne » 07 Dic 2012 22:03

Qué casita más bonita! Se le perdona lo de la chimenea. Que la disfrutéis muchos años.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Climene » 07 Dic 2012 23:36

¡Qué casa tan bonita! Está llena de encanto, me ha gustado todo pero el jardín es que es una preciosidad.
Me alegro mucho por vosotros, ahora toca disfrutarla a tope.
Un beso grande!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por mimoko » 07 Dic 2012 23:58

siii, a que es gonitaaa!!!! :D :D :D
prometo ir subiendo fotos del "por dentro" :oops: es que tengo cortinas a medias y tó a medias y con cajas ..... y me gustaría mostraroslo todo rebonito

Fati, como sabes lo de las blythes..aun no habia desempacado casi ninguna de nuestras cosas, pero ya les estaba colocando su vitrina-casita en sitio preferente a ellas :lol:

si creo que vamos a ser felices aqui :D no tenemos el huerto que teniamos en la otra casa, pero unos amigos nuestros tieen un huerto-jardin aqui al lado , a lo mejor participamos en el.Y aqui tenemos hueco de sobra para ornamentales , aromáticas y medicinales...asi que felices :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Elessar » 08 Dic 2012 00:19

mimoko escribió: a que es como muuuuuy de cuento de hadas???? :D :D :D
Absolutamente, es el sitio perfecto para ti! la vas a disfrutar a tope. Enhorabuena Mimoko guapisima :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por labenplantada » 08 Dic 2012 11:36

Oooyyyy, qué casita más cuca! Ya he visto que tienes un níspero precioso y un limonero infante :lol: :lol: . Qué otros frutales tienes? Y el invernadero es precioso! Qué se lleva de aquí para allá?

Que la disfrutéis mucho! :beso:
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Thader » 08 Dic 2012 12:03

¡Que maravilla de jardín, me encanta! Yo quiero un jardín así.

Me alegro que todo vaya saliendo bien, vaya pasada con la estufa.

Si que se te ha echado de menos, incluso las que casi no podemos entrar (por falta de tiempo).
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por mimoko » 08 Dic 2012 12:08

que soy malisima y no lo habia contao!!!! y la pobre laben pensando que estaba hecha un cubito,pero no, tenemos estufa ya!!!

ayer vino el herrero, se llevo la estufa, le corto la embocadura (pongamos de 15cm de diametro) y le hizo una nueva (de pongamos 15-1 cm) o sea, mas pequeña, y nos la dejó montada con los tubos y en su sitio con la recomendacion de que le pusiesemos un cordoncillo en una de las juntas que según nos decia era cordón de crisotilo!!! :shock: vamos que como que no...paso de poner amiantos en mi casa...enfins

total, que cuando lo encendimos, hacia un poco de humo, y le pusimos una abrazadera al tubo, y parece que ha ido bien.Hace un ligerisimo olor a hollín , pero creo que lo voy a apañar poniendo dentro de la abrazadera, que hace como uina pancita, una junta tórica de alta temperatura (que no es pa estas cosas pero me va a hacer el apaño): caucho vulcanizao, y la calle pa correr.La junta no cogerá más de 200ºc y la torica me aguanta sin problema los 400 y me fio más del caucho que del cancerígeno crisotilo.

se ha agradecido un montón...nada calienta estas casas de piedra como el fuego de verdad :beso:

laben, el invernadero si, donde vamos nos lo llevamos: invernadero y compostera, claro :D
de frutales tenemos:
limonero
nispero
aguacatero
madroño
laurel
y tenemos tb muchos arbolitos "puteaos en bonsai " , sea esto en bonsai de verdad, o en macetas diminutas que no les tocan....Pondremos en macetón o en tierra firme un naranjo y un mandarino, aqui tenemos hueco :D

la casa, tiene tambien un hermoso LILO, que en primavera va a ser la pasada, y varios rosales, uno de ellos muy antiguo, que va a recibir una poda estupenda y que espero que el año que viene sea espectacular.. :D
bueno, todo poco a poco... :D :D :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por labenplantada » 08 Dic 2012 16:33

mimoko escribió: se ha agradecido un montón...nada calienta estas casas de piedra como el fuego de verdad :beso:
Leña o carbón? El carbón es sucio como el demonio, pero calienta como los dioses :lol: :lol: . No sé si le hará bien al costi. Recuerda de mantener la parrilla de la estufa libre de cenizas porque son cáusticas (potasa, suena?) y se comen el hierro colado que da miedo.
y tenemos tb muchos arbolitos "puteaos en bonsai " , sea esto en bonsai de verdad, o en macetas diminutas que no les tocan.
Y eso?
...Pondremos en macetón o en tierra firme un naranjo y un mandarino, aqui tenemos hueco :D
Qué envidia! Aquí se me mueren por el frío :cry: .
bueno, todo poco a poco... :D :D :D
Eso, eso.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados