Vuelvo a la cargaaa!!!!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por mimoko » 05 Dic 2012 12:15

que no me lo puedo creer que me acaba de venir un mozo majisimo que me ha puesto el internete por fiiiin
mi ordenador no se por que solo conecta por cable, tendre que hacerle algo uno de estos dias para poder mendrulear en un sitio no tan gelido, pero estoy ENCANTADA de volver con vosotros!!!!!

os escribo desde mi casita nueva, en la que hemos tenido un montón de aventuras, empezando por una inundacion en toda regla el primer fin de semana que pasabamos aqui,que llovio una barbaridad, y alguien mu listo que habia preparao la casa, habia puesto un macetero encima del desague del patio...total...el agua a media pierna y yo histerica, salvando cajas.

Ha sido una mudanza apoteosica...desmontar una casa enorme, mejor dicho, dos,porque aqui hubo que desmontar y quitar horro-muebles , transportarla (a pulso, en carrito de almacen y en nuestro panda) la nuestra aqui, la de aqui a casa del hermano del casero y al punto limpio, y volvera instalarnos...uf

y descubrir, como siempre , que toooodas las casas tienen fallos y que si en la otra nos preocupaba como arreglar una cosa, en esta tenemos que arreglar veinte..pero no importa! es preciosa, y va a quedar mas preciosa aun.

luego subiré fotos, que tengo una madre y una hermana locas por verla, y de paso os la muestro..ha sido duro, pero vosotras me direis si ha merecido la pena o no

Madremia, voy a mirar la bandeja de entrada,y en cuanto pueda os voy contestando.El mail, ha sido abrirlo y decir ufffffff, voy a mendrulandia, y cojo fuerzas (más de 700 mensajes, me va a dar algo, aunque no sea más que haciendo limpieza) pero voy a tener que coger fuerzas tambien para recuperar el mendrutiempoperdido!!!!
besos a todos, da gusto volver :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Saona » 05 Dic 2012 12:20

Hola hola hola hola hola holaaaaaaa!!!
Ains qué ilusión tenerte por aquí otra vez!!! Se te ha echado muuuuucho de menossss
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Saona el 05 Dic 2012 12:23, editado 1 vez en total.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Pennac » 05 Dic 2012 12:22

Mimoko, I LOVE YOUUUUUUU!!!!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Tanto rezar ha dado resultados!!!! :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Maribel. » 05 Dic 2012 12:22

Te hemos echado un montón de menos. Seguro que todos los cambios van a ser a mejor, aunque el ajuste sea durillo, pero luego vais a estar superdivinamente en vuestra preciosísima casita nueva. Tomanos a pequeñas dosis, no te pegues un atracón mendrulero que si no, nos vas a tener manía en dos días.
Miles de besitos, montones de buenos deseos, y bienvenida de nuevo a esta "segunda residencia" que es mendrulandia.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por elblogdeazu » 05 Dic 2012 12:24

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084

Bienvenida!!!! que ya se te echaba de menos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por grindel » 05 Dic 2012 12:35

Bienvenida mimoko, se te echaba en falta!!!!! :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Almodis
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 12 Jun 2012 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Almodis » 05 Dic 2012 12:38

BIENNNNNNNNNNNN, se te echaba de menos. Las mudanzas siempre son difíciles pero merece la pena cambiar para mejor.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Dic 2012 12:53

Pennac escribió:Mimoko, I LOVE YOUUUUUUU!!!!
Lo mismo digo, ale echame una mano con mi mascarilla :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :smt025 :smt025 :smt025 :smt025
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por Jonayla » 05 Dic 2012 13:02

¡¡¡¡¡Bienvenida!!!! Te hemos echado mucho de menos :smt102 :smt102 :smt102
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Vuelvo a la cargaaa!!!!

Mensaje por mimoko » 05 Dic 2012 13:17

jajajaja, gracias gracias, que monas sois todas!!!
Os he echado un monton de menos.No me he podido conectar y he comprobado en carnes propias lo pooooco cyber que es mi pueblo.La unica conexion publica, en la biblioteca, solo está disponible de 6 a 8.Y las pocas veces que he ido a la biblio a ha sido a enviar a trancas y barrancas cosas de curro o a bajarme acelerada temas del curso.
decididamente no soy de la nueva generacion.INtente entrar al foro via movil...y aparte de que , las casas de piedra no son compatibles con las radiaciones de lo moviles, y la conexion es mas bien pesima....no me apaño para nada con algo tan chico.Intenté ese mismo dia contestar mails con mi movil , y borre varias cosas, y mande un par de mensajes a medias.
Por cierto , leñador, te prometo una entrada, con esa interesante pregunta que me haciasen el blog, y que sin querer, al intentar contestarte, desde el movil, borre.
Un desastre.Asi que como estoy muy panta rei, decidí no liarla más, y esperar a que me pusiesen el adsl.
Un mes han tardao..eso si , pretenderán cobrar desde el primer dia..malditos..

voy a necesitar reconstituyentes si o si....y un buen carpintero que me haga precio enrrollao..y me de plazos razonables."En gorreta" o sea, el carpintero de aqui, se llevo una estanteria de la otra casa para fijarla con la promesa de que la traia al dia siguiente a esta casa y de eso hace como ...25 dias..
como pa decirle que me haga el armario... :roll:

tenemos tb que hacer un frente de armario, y mil reparaciones.Estamos esperando al herrero para que se lleve la estufa de leña para que la desintoxique:el anterior inquilino le habia puesto epoxy, qwue al calentarse es toxiquisima, superadecuao en una familia en la que hay un enfermo de sqm oiga.Menos mal que con los años voy aprendiendo, y pese al frio dije, mejor la probamos con un par de ramicas en vez de con un troncón no sea que este taponado el tiro...y oiga, que casi morimos primero envenenaos, y luego congelaos, ventilando todo con la que estaba pegando

pero son cosillas que en unos meses serán anécdotas, verdad? :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados