Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por olivia » 30 Dic 2012 16:02

Últimamente mis intervenciones en el foro, como habréis visto son escasas o nulas, muy al contrario de lo que me gustaría, aunque siempre que puedo me meto… aunque sea un ratito para ver vuestras maravillosas creaciones, experiencias, sapiencia, etc.
Como este foro y mucha gente que lo integra (las cuales tengo el placer de conocer personalmente) les tengo un gran cariño, he sentido la necesidad de compartir con vosotros algunos de los motivos que me han mantenido bastante alejada de muchas cosas que hago habitualmente, como es participar en Mendrulandia, y es que la vida nos pone cosas en el camino que hay que afrontar, y ya sea por falta de tiempo o ganas, te resta de hacer otras cosas. En mi caso por diferentes motivos personales entre los cuales se encuentra el repentino fallecimiento de mi padre, en Agosto, con tan solo 60 años y un cáncer que le descubrieron a mi madre, me ha quitado mucho tiempo.
Las personas que me conocen saben que no soy persona de hablar de cosas “no agradables”, pero no sé, me apetecía compartirlo con vosotros, aunque no sea muy común en mí.
También aprovechando, quiero daros las gracias a los que se enteraron y me mostraron sus condolencias.
Gracias a Dios, como no todo va a ser malo en esta vida, también hubo un viaje, una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo jejeje. Fue a Jordania, un país fantástico con una luz y paisajes impresionantes, y sobre todo, allí lo que encontré fue esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba en ese momento, fruto del cual hice esta entrada en la que explico mi experiencia , apoyándolo también con documentos gráficos, vamos fotografías, jajaja (otra cosa que también me gusta mucho), para compartir con vosotros y todos mis seguidores.
Aquí os la dejo;

http://olidreamscreaciones.blogspot.com ... bones.html

También, por supuesto, desearos unas felices fiestas.
:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por Elena... » 30 Dic 2012 16:22

Olivia, en primer lugar siento mucho lo de tu padre y espero que tu madre pueda recuperarse, mucho ánimo :kiss2:
Sobre lo del viaje me alegra mucho que lo hayas hecho sin duda es algo que puede ayudar, me ha hecho mucha gracia cuando he visto las palabras Mar Muerto, porque cuando mi madre por cuaquier cosa se enfada conmigo me manda al Mar Muerto. :lol: y yo a veces me rio y le digo tengo que ir un día tan sólo por complacerte.
Un abrazo :abrz: y besos para ti, tu madre y demás familia :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por marylia » 30 Dic 2012 16:52

Olivia,aunque no te conozco personalmente,me pareces una chica majísima,por lo que he podido leer aquí.Espero que superes todo lo que te ha pasado,ya verás como si.
Deseo que tu madre se recupere completamente.
Mucho ánimo y besos.
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por india » 30 Dic 2012 16:54

Mucho ánimo Oli, en estos momentos duros... espero que poco a poco lo vayas superando, y que tu madre se mejore. Apoyándote en tus seres queridos y haciendo esas cosas que más te gustan (como ese estupendo viaje que hiciste) es la mejor forma de salir adelante.

Besos!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por Carmen.A. » 30 Dic 2012 17:23

un abrazo olivia...despedir a un padre es muy dificil y encima con la mamá malita...es normal que no participes,...yo tampoco ando muy airosa,...es comprensible que todos tenemos momentos y etapas, y aunque no dejamos de asomarnos por aqui a veces no tenemos animo de comentarlo todo,....te envio todo mi cariño, y tambien aprobecho para desear a tod@s feliz año nuevo, animo y palante... :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por Ade » 30 Dic 2012 17:55

Hola Olivia. Sólo te conozco de verte por aquí o de visitar alguna vez tu blog, pero te mando un abrazo, de ánimo para que la ausencia de tu padre duela menos, y de esperanza para que tu madre logre superar este revés de la vida. Por suerte para mi, puedo disfrutar de mis padres, aunque ya estén muy achacosos. Y procuro pasar el mayor tiempo posible con ellos, porque siento que cada minuto importa. Así que deseo de todo corazón que tu madre se recupere y puedas disfrutar de su compañía mucho, mucho tiempo.
Y el viaje que acabas de hacer es uno de mis pendientes. Pero habrá que esperar a que el heredero termine sus estudios universitarios... o a que me toque la lotería. De momento me conformo con echar un vistazo a tus hermosas fotos.
Un beso muy grande y que el año que viene se porte bien contigo y los tuyos :beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Dic 2012 18:01

Oli cariño ¡¡muchos abrazos y besos ¡¡ y te mando un reflujo de energia positiva para que los malos momentos pasen, y ya sabes que aqui en el foro todos te damos mucho animo y estamos deseando que te asomes mas a menudo y seas nuestra oli de siempre, dandonos envidia con tus jabones :P

Un besito y un abrazo muy fuerte :kiss2: :mndrnd:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por Astebal » 30 Dic 2012 18:19

Olivia guapa, siento mucho lo de tu padre. :( Diriamos que ninguna edad es buena para irse, pero un hombre de sesenta años aún tiene vida por delante. Lástima que se haya visto truncada repentinamente. :( Y tu madre que sea fuerte y pueda superar su trance, con los suyos a su lado. Dale muchos ánimos y mimos y dile que gente que ni la conoce piensa positivamente en ella. Fuerza! :) Fíjate, en casa hemos pasado por esa enfermedad con mi hermana de 32 años y ahora está más linda que la mar. Y a mi papi le acaban de estirpar un riñón por el mismo porblema. Pero bueno, hay que luchar y nunca decaer. Dale el abrazo fuerte que yo te daría si te tuviera delante.
He seguido parte de tu viaje por facebook, con esas bonitas fotos que haces, qué maravilla de lugar y me alegra que hayas disfrutado y encontrado paz dentro de lo que cabe.

Deseo, deseamos, que vuelvas a tus quehaceres jaboneros-potingueros con los que tanto nos deleitas.
Mil besos guapa.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por Astebal » 30 Dic 2012 18:21

Olivia guapa, siento mucho lo de tu padre. :( Diriamos que ninguna edad es buena para irse, pero un hombre de sesenta años aún tiene vida por delante. Lástima que se haya visto truncada repentinamente. :( Y tu madre que sea fuerte y pueda superar su trance, con los suyos a su lado. Dale muchos ánimos y mimos y dile que gente que ni la conoce piensa positivamente en ella. Fuerza! :) Fíjate, en casa hemos pasado por esa enfermedad con mi hermana de 32 años y ahora está más linda que la mar. Y a mi papi le acaban de estirpar un riñón por el mismo problema. Pero bueno, hay que luchar y nunca decaer. Dale el abrazo fuerte que yo te daría si te tuviera delante.
He seguido parte de tu viaje por facebook, con esas bonitas fotos que haces, qué maravilla de lugar y me alegra que hayas disfrutado y encontrado paz dentro de lo que cabe.

Deseo, deseamos, que vuelvas a tus quehaceres jaboneros-potingueros con los que tanto nos deleitas.
Mil besos guapa.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Motivos por los que últimamente tengo escasa participación e

Mensaje por mafi » 30 Dic 2012 18:53

Olivia mis mejores deseos para ti y tu madre.
Seguro que todo mejorara ya veras.
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados