Cuando duele hasta respirar!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por ana ro » 04 Ene 2013 17:07

Nedda lo siento, un abrazo muy fuerte... el dolor y la pena que sientes debe de ser inmensa, te quedan los momentos vividos con ella para recordarla son pedacitos de felicidad que ayudaran a mitigar esa pena y ese dolor que hoy sientes.
Un fuerte abrazo y ánimo para seguir adelante
Ana Ro.
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por solaris » 04 Ene 2013 18:00

Algo se muere en alma, cuando un amigo se va... Además, si es tu MADRE!... Un abrazo silencioso y calor de mi corazón, Nedda! Hay que sobrevivir estos primeros días, semanas, meses y luego se verá todo de otra manera. Pero así, reciente, es muy duro... Solo te deseo tranquilidad y dejar que el tiempo cicatrize las heridas. :smt042
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por Astebal » 04 Ene 2013 18:06

:( Siento mucho la perdida de tu madre Nedda, se fuerte, es ley de vida, a pesar de que nunca queremos que se nos vayan aquellos que nos dieron la vida.
Y lo que dices me hace pensar en la mía con tanto amor y ternura que si no fuera porque la tengo ahora mismo a unos cuantos kilómetros de distancia y no puedo salir del trabajo, saldría corriendo a abrazarla.
Cuidate y honra siempre su memoria.
Un abrazo.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por angie » 04 Ene 2013 18:14

Nedda, siento mucho tu perdida, se que estas pasando por unos momentos muy dificiles, mucho animo.
Yo se lo que se siente este dolor y lo que hice fue refugiarme mucho en Dios y pedirle que me mandara mucha paz y creeme que poco a poco empece a estar mucho mejor. Esto no quiere decir que lo olvides porque siempre viviras con los lindos recuerdos.
Mucho animo y en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedirlo.
Un beso y abrazo
Angeles
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por india » 04 Ene 2013 19:04

Lo siento mucho... es un palo muy gordo, pero es ley de vida y al final nos toca pasar por ello... Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Besos!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por mafi » 04 Ene 2013 19:10

Nedda, que te llegue pronto la paz. Ella siempre estara contigo y veras como poco a poco cuando la recuerdes sonreiras. Es un proceso que debes pasar y desahogate cuanto necesites te ira bien. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por Cristina13 » 04 Ene 2013 19:45

Esa es la pesadilla que tengo desde mi infancia, y pensar en lo que estás pasando hace que se me sobrecoja el corazón.
Hace unos años perdí a mi única hermana (más pequeña) en un accidente. El título del hilo es cierto. De verdad que sientes dolor físico... duele el corazón.
Por si te sirve de consuelo, después poco a poco vas sintiendo que te acompaña continuamente y vas sintiendo cada vez más paz. La sentirás supercerca en todo momento. Te sorprenderá. El dolor no se va nunca, pero se aprende a vivir con él. También se aprende a disfrutar más de lo que te queda en la vida.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por NoeRam » 04 Ene 2013 19:59

Que decirte Nedda?
Deseo que puedas afrontar este momento con la mayor contencion posible, luego comenzaras a descubrir a tu madre en tí y será (un poquito) más simple de llevar.

Un fuerte abrazo desde aquí.
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por Nedda » 04 Ene 2013 20:20

Muchas gracias por todas sus palabras y por su apoyo y cariño. En estos momentos no existe la distancia porque me siento muy cerca de ustedes y me han reconfortado mucho.
Hoy es el primer día "normal" después de todo el caos de los preparativos del funeral etc. Son momentos super difíles que espero se vayan mitigando como me dicen ustedes.
Gracias de nuevo!!!!
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
kropotky
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2012 15:58
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cuando duele hasta respirar!

Mensaje por kropotky » 04 Ene 2013 21:17

Nedda, piensa en los momentos que viviste con ella, no la última semana ni el último año, es toda una vida juntas, eso ahí lo tienes, es tuyo para siempre.

Espero que te llegue el abrazo enorme que te mando desde el otro lado del charco.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados