Ha nacido un blog!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Ha nacido un blog!

Mensaje por ROSADIN » 19 Ene 2013 09:39

Me alegro de tu blog Ade, te he visitado ya!, suerte con tu proyecto que yo te seguiré!! :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Ha nacido un blog!

Mensaje por ROSADIN » 19 Ene 2013 09:45

Amm eso sí... tesgo con otro nombre, elde mi email: conilaparker,jijiji
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Ha nacido un blog!

Mensaje por axonatriz » 19 Ene 2013 14:40

Me ha encantado tu blog, Ade; es muy loable la intención que te movió a iniciarlo, y me gusta mucho la forma tan espontánea y humana como lo vas desarrollando. Te felicito de todo corazón. :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ha nacido un blog!

Mensaje por Ade » 19 Ene 2013 22:22

ROSADIN escribió:Me alegro de tu blog Ade, te he visitado ya!, suerte con tu proyecto que yo te seguiré!! :beso:
Muchas gracias por los ánimos y por la visita :beso:
ROSADIN escribió:Amm eso sí... tesgo con otro nombre, elde mi email: conilaparker,jijiji
Así que vas de incógnito eh!! ;)
axonatriz escribió:Me ha encantado tu blog, Ade; es muy loable la intención que te movió a iniciarlo, y me gusta mucho la forma tan espontánea y humana como lo vas desarrollando. Te felicito de todo corazón. :beso: .
Muchas gracias axonatriz! Me gusta compartir mis cosas, mis pensamientos, mis emociones, mis jabones... y creo que un blog es una buena forma de hacerlo. Según mis compañeras de trabajo, no parezco yo la que escribe, porque no se nota nada mi mala leche :lol: :lol: Parece que el jabón dulcifica un poco mi pronto abrupto castellano heredado de mi madre.
Y lo de espontáneo, bueno... por lo visto mi carácter es primario (que no primitivo :lol: ) y eso me hace ser directa y natural. Por aquí decimos "enxebre".
Me alegra que te haya gustado! :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados