Los champuses más caros del mundo mundial

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Sosita » 25 Ene 2013 22:55

Pues yo creo que el alto precio no siempre asegura una calidad inmejorable, y si no, mirad en Alquimia, hay un jabón íntimo, "para las zonas más sensibles de la mujer", dice, que cuesta 32,97/250 ml. y está hecho con Sodium Layryl Sulfate.
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por EvaHerber » 25 Ene 2013 23:11

Estoy de acuerdo, que sea más caro no quiere decir que sea mejor, mirar la crema xhekpon de farmacia, lo barata que es.

Y anda que no sale barato el semen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Nizte » 26 Ene 2013 00:03

Esto me confirma lo que siempre digo: "No sabemos vendernos"
Mira que hacemos cosas super estupendas y parece que no las valoramos.
Nuestros productos valen eso y mas.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Sosita » 26 Ene 2013 10:29

Querid@s todas, me pregunto yo, después de mi experiencia al confundir la manteca de vaca con el sebo de vaca y luchar, refundiendo, contra ese olorcillo a queso que quedaba en las manos al tocar los jaboncitios, si el semen dará buen resultado, que lo pruebe alguna y que cuente, que cuente...
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Mara » 26 Ene 2013 10:36

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios y para muestra un botón. Cuántos de nosotros seguimos con nuestros productos naturales porque nuestra piel, pelo y demás no es que esté ahora más sana... sino increiblemente bella? Lo caro no siempre es lo mejor. Pagamos muchísima publicidad y marca y eso No embellece ni trata nuestra piel!!!!! Por cierto, echo de menos la formulación "casera" del champú de ingrediente orgánico masculino. ¿qué cantidad hay que poner par estar bella? :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Astebal » 26 Ene 2013 10:41

Pues por eso la broma. ;)
Este es un asunto recuerrente :P
No vamos a dudar que estos productos u otros de su rango dejen el pelo/piel estupend@ y tengan su efectividad, sólo que el packaging que les ponen, las "exóticas" materias primas, la publicidad y promoción que les hacen y la pretensión de hacerlos llegar a un público de alto poder adquisitivo como productos exclusivos y gran lujo, justifica los precios a los que los venden pero no quiere decir que así lo valgan.
Si yo viviera en La Moraleja, quizás vendiera mis jabones al triple, pero en el pueblo de Pompilandia donde vivo no hay tantos ricos por metro cuadrao.
Caro no tiene que ser mejor, es simplemente caro.
Y por supuesto que hacemos cosas mejores y adaptadas a nosotras si problemas de posibles alergias, que pa eso nos conocemos, que Dior no tiene ni idea de como tenemos cada una el careto.
Y bueno, mientras los principios activos sean esos :P los tenemos a nuestro alcance, como el semen, que siempre está a la mano :smt039 :tng: . Que no nos lo cambien por semen de marciano :smt050 que si no nos vamos a tener que dejar abducir.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por labenplantada » 26 Ene 2013 10:51

Astebal escribió: -Kevis con un coste de tratamiento de 145 dolars (dolars de barriga) y del que las malas lenguas rumorean que lleva como ingrediente activo semen humano :o :o :o 8-)
No se puede rumorear. Si está en la lista de ingredientes, lleva, si no está, no lleva.

Por cierto.... cuál es el inci del semen humano? Machus espermus???
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Astebal » 26 Ene 2013 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al inci no he tenido acceso, lo leí en un blog :lol: :lol:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Yessi » 26 Ene 2013 12:00

Me parto... :mrgreen:

Una vez en una página leí eso del tema del semen en las cremas...de hecho en una revista salió una vez q ya lo utilizaba cleopatra q tenía un esclavo dedicado solo a eso y q cada noche usaba la loción en su cara y las geishas japonesas...a mi me hace gracia cd nombran a cleopatra para algún tema de estos...yo me pregunto: ¿alguien estuvo delante y la veía o es q alguien se lo contó y pasa d generación en generación, alguien d esta era era su esclavo y viene a contarlo? :roll:

En fin...la verdad q dicha loción sale gratis no?? Más d uno estaría encantado de q cada noche diera su lujosa loción para untar en la cara :lol: :lol: :lol:

En fin...ya no se q más inventaran d q es bueno...q las lágrimas rejuvenecen porque es agua purificada... :smt096
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los champuses más caros del mundo mundial

Mensaje por Sosita » 26 Ene 2013 12:19

Os cuento que desde que os conozco, querido@s mendrulandias, estoy entusiasmada con el jabón y sus posibilidades. Me he hecho un champú sólido con un SE del 5 %, que lleva yema de huevo, miel, cedro... En fin, estoy muy contenta con el resultado, me aclaro con vinagre de manzana y tengo el pelo limpio, brillante y con volumen. Un éxito. No me pica ya el cuero cabelludo, y no se me irrita la frente, con los champús normales se me irritaba la piel pero no me daba cuenta de la diferencia porque no conocía otra cosa.
Y estoy contagiando a los que me rodean, mi hermanam desde que le regalé el primer jabón, es una forofa incondicional, ha tirado todos los potingues que tenía en casa y me dice, con cara de pena, es que si leo lo que tiene lo tengo que tirar...ja,ja. Felicidades.
El apartado del semen aún no lo tengo muy claro, no sé yo si habrá muchos interesados por ahí intentando convencernos de la maravilla de su elixir de juventud, pero podemos dejar abierta la curiosidad, para ver si se produce el experimento...Animo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados