Os apetece una quedada murciana?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 01 Mar 2013 23:33

.Y encima que mañana le han dado el sábado libre después de un montón de meses... Mejor, así me libro de limpiar la cuadra!!! :mrgreen:
Pues eso, que estoy como la vaca del emoticono :smt109 :smt109 :smt109 que no se donde poner el huevo... :roll: jijiji
Ya tengo las cajicas preparadas, les he hecho unas foticos y todo, esque estaban más bonicas todas junticas... :D No son nada del otro mundo, pero es la primera vez que empaqueto los jabones asi y me ha hecho mucha ilusion hacerlas para esta ocasión espero que os guste.
Nos vemos mañana!!! :kiss2:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 01 Mar 2013 23:37

Noooo, jimena, si te fijas eras la número 8, pero no se que ha pasado :shock:
Voy a editarlo ahora mismo ;)
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Thader » 01 Mar 2013 23:40

Mañana nos vemos, que ganas tenía de que llegara. :smt084 :smt103
Paqui.
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Jimena1971 » 01 Mar 2013 23:40

Gracias Grindel por sí lasos as dejo mi teléfono
638 989 076
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por dpurarte » 02 Mar 2013 00:34

Hola Jimena, eres a la única que conozco, del curso en Calpe con Sergio, me alegro de volver a verte, tengo muchas, muchas ganas de conocer a l@s demás. Hasta mañana mendruleros del sureste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por solaris » 02 Mar 2013 11:01

Madre mía, que día!!! Parece, que entre tempestades y el invierno han hecho un hueco para que nuestro encuentro jabonero en Murcia lo pasemos lo más lindo posible. Por lo menos la naturaleza ha puesto todo de su parte. Que ilusión!!! (no hay emotíconos para poner, para que refleje este "mariposeo")...
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 02 Mar 2013 23:36

Bueno, no tengo palabras para describir el día que hemos pasado... Ha sido increíble, el tiempo se ha puesto de nuestro lado, ha brillado el sol de lo lindo, hemos andado por el paseo del malecon hasta llegar a un rinconcito chulisimo que conocía puri (puri, has triunfado!! :smt084 :smt084 ) era una peña y hemos comido genial, estaba todo buenísimo y hasta nos han hecho paparajotes ( creo que hemos llegado a hacerles fotos...por lo menos a quedaban dos o tres en el plato ... :lol: )
Respecto a los compañeros en tres palabras : IM-PRE-ZIONANTES!!!!!!! :smt107
Son todos gente maravillosa, super simpaticos, generosos, y todos los adjetivos positivos que os podáis imaginar!!!!
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 02 Mar 2013 23:57

Estoy super contenta de que hallamos podido reunirnos tantos mendruleros, de verdad, y espero que juansa también se haga mendrulero oficialmente! Jijiji y seguro que sofia, hija de soryana, tambien será una futura mendrulera jajaja.
Consuelo ya a prestado su casa para un cursillo... Ta ta ta chan...
CON RAMY!! :smt103 :smt104 :smt103 :smt104 :smt084 :smt084
Tampoco tengo palabras para describir a Ramy, es una mujer enigmática, transmite un buen rollo increíble, tiene una energía positiva que se contagia a kilómetros, ( ramy, yo también te envío toda mi energía y mis mejores deseos y verás que todo irá bien!!! :beso: )
De Omar... un tanto de lo mismo, hasta hemos conseguido que se viniera a la plaza de la catedral a tomarnos el último café!!! Se ha quedado conmigo, y la ingenua de mi... No darme cuenta... Si hasta me has llamado por mi nombre en algún mensaje :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 03 Mar 2013 00:17

Puri, menos mal que me has reconocido tu, que si no me quedo alli con los celtas del mercadillo! Jijiji ya me leeré eso del osel con tranquilidad. Paqui, que calladito te tenías...ahora que ya sabemos que has estudiado te vamos a dar la brasa para que nos expliques!! Jijiji ya me dirás otra vez que hacer con la equinacea que con la emoción no me acuerdo de lo que se ha hablado... Soryana, me has sorprendido mucho, y dices que sólo lleva desde noviembre... Pffff casi no me lo creo... Y tu niña es una ricura!! Futura jabonera seguro! ;)
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 03 Mar 2013 00:36

Jimena, corazón, me lo he pasado pipa contigo, derrochas simpatía y buen rollo a caudales, estoy deseandito de probar el cortador ...si vieras la cara de mi Juan en cuanto he entrado con el bajo el brazo... Lo primero que me ha preguntado ha sido donde lo pensaba guardar!!! :lol:
Respecto al intercambio ha estado fantástico, todos los jabones son magníficos, estoy deseando probarlos todos... No se si podré aguantar terminar uno para empezar otro..., ni tampoco con cual empezar... Lo echaré a suertes :mrgreen: Lo mismo me pasará con los sellos, que tengo dos sellos de Omar!!! :D
Yo no he hecho fotos, pero seguro que enseguida alguien las sube y podréis ver todo lo que os he relatado, porque para no tener palabras... Mira que tochaco os he soltado... Jijiji
Mendru, gracias por crear este magnífico foro, compuesto por gente magnífica con un corazón magnífico!!!!
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Última edición por grindel el 03 Mar 2013 10:54, editado 2 veces en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados