Os apetece una quedada murciana?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 03 Mar 2013 00:48

Lorena ha sido un dia fantástico con gente fantastica y jabones fantasticos!!!!! Lo hemos pasado genial y juansa seguro que en breve va a estar también mendruleando.
Gracias por tu iniciativa, has hecho posible con tu juventud e ilusión algo que los mas mayores a veces dejamos pasar por alto. Eres un cielo. :beso: :beso: :beso:
Ademas del curso en julio en mi barraca queda pendiente la visita a tus burritos en uno de los paisajes mas bonitos de la región y la quedada para jabonear en cehegin con m del mar. Espero q nos veamos a menudo a partir de ahora. :beso: :beso:
Jimena: muchos besos de parte de mi cuñada, dice q la proxima no se la pierde.
Omar: ya he probado tus sellos!!! No podia esperar....
Mañana mas que con el movil voy muuuuuuy lenta. :beso:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por solaris » 03 Mar 2013 10:43

Hola, ya podemos ver, que el día de ayer ha sido un regalo para nosotros y a los que han merecido también... Hoy ya es otra cosa: frio y sin sol. Parece, mentira. Gracias, en primer lugar, a Mendrugo: sin él no hubiera sido posible compartir nuestras penas y glorias, ni experiencias, ni conocernos virtual, ni físicamente (si no recuerdo mál, han sido más o menos, palabras de Ramy)! Lorena! Corazón: has sido la motivadora de que esta fantástica idea se haga realidad! Y los participantes: por esto: por PARTICIPAR y apoyar! La cocina murciana, degustada en este fantástico lugar más típico de esta tierra: en una Peña Huertana con Paparajotes- aquí tenéis el link para ver lo que son y como se hacen (https://www.youtube.com/watch?v=1UqVoNTMklg) ha sido representada de la mejor manera posible. Mi niña me ha sorprendido mucho: ha aguantado estoicamente y tuvo, por supuesto, su recompensa: el jabón con su color preferido (el rosa) hecho por Jimena, la cajita de regalo, hecha por Puri y la cigüeña... y al final: la feria Medieval con su carrusel y el globo de Hello Kitty! :smt104 Estaba más ancha que alta de emociones, que le desbordaban! Jimena! Tus jabones me han enamorado!!! El trabajo de lo más fino! (mi marido me dijo: así tienen que ser los jabones: igual dibujo, igual olores, igual corte...). Ramy! Es una maestra! Como se nota tanta experiencia! Omar: miles de gracias por el sello! Todo ha sido tan esperado y pasó tan pronto, que tendremos mucho tiempo para buenos recuerdos y "rebobinar" lo vivido... Ahora tengo que pedir permiso a l@ participantes para subir las fotos...
Última edición por solaris el 03 Mar 2013 10:55, editado 4 veces en total.
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 03 Mar 2013 10:49

Sube...sube...subelas!!!! Jajaja
Por cierto, mi teléfono es 660 18 79 11
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 03 Mar 2013 10:52

Siiiiiii subid las foticos!!!!
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por solaris » 03 Mar 2013 11:00

Pues, aquí van...
Adjuntos
la mesa llena de regalos
la mesa llena de regalos
la mesa llena de regalos.JPG (66.91 KiB) Visto 342 veces
la mesa rica
la mesa rica
quedada Murciana 2.JPG (79.43 KiB) Visto 342 veces
en la mesa esta no ha faltado de "na"
en la mesa esta no ha faltado de "na"
quedada Murciana 1.JPG (78.14 KiB) Visto 342 veces
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por solaris » 03 Mar 2013 11:24

Aquí hay más:
Adjuntos
la foto para la historia
la foto para la historia
la foto para la historia.JPG (91.9 KiB) Visto 337 veces
El brindis
El brindis
el brindis.JPG (79.42 KiB) Visto 339 veces
cuando se ríe una murciana...
cuando se ríe una murciana...
la quedada Murciana 2.JPG (80.51 KiB) Visto 339 veces
Última edición por solaris el 03 Mar 2013 11:30, editado 1 vez en total.
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por dpurarte » 03 Mar 2013 11:26

Estoy intentando subir las fotos, tened paciencia que las subo en cuanto pueda.
Todavía estoy emocionada del día de ayer, un día estupendo, hoy está nublado y una compañía de lujo, gracias a tod@s por asistir y a Lorena darle la ENHORABUENA por su iniciativa, eres la más joven y la más grande. Voy a insistir con las fotos desde otro ordenador, que este es mi pequeñico y es de lo mas lento. Hasta ahora
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por dpurarte » 03 Mar 2013 12:26

Lo siento, no hay manera de redimensionar las fotos, así que me voy a hacer un jabón para estrenar el sello de Omar, con una fórmula de Ramy, que sea suave como el de Solaris, aromático como el de Consuelo y Juansa, cremoso como el de Amparo, exquisito como el de Jimena, natural como el de Paqui y campestre como el de Lorena, ahhhh y le voy a llamar QUEDADA. A ver que sale.
Esta tarde intentaré subir las fotos de nuevo, a ver si hay suerte
Todavía tengo en mi cuerpo las emociones de ayer, muchas gracias, me lo pasé fenomenal, me encantó conoceros, espero que se repita pronto y que esta afición jabonera nos dure muchos, muchos años.
PD. Todas mis energías positivas para Ramy, ella sabe por qué. Muchos besos a todos y agradecer a Mendru el espacio tan maravilloso que nos ha regalado.
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Ramy » 03 Mar 2013 13:05

Después de todo lo que habéis dicho, solo queda por añadir ¡Murcia, qué hermosa eres!

Realmente fué un día estupendo, un sol radiante nos acompañó todo el día, gracias a todos por vuestra compañía, Lorena (Grindel, una diablillo guapísima) ella tuvo la estupenda idea, gracias Lorena, Puri, por fin nos conocimos, lo teniamos pendiente, Solaris y su preciosa niña, me encantó conocerte, también a Juansa, a los demás Omar, Jimena, Paqui y Consuelo ya los conocía, ha sido un verdadero placer pasar el día con vosotros, disfrutar de la gastronomia murciana ¡muy bien elegido el sitio!
Desde luego repetiremos... cuando queráis
¡Besos para todos!
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 03 Mar 2013 14:58

:lol: Que pieles más fantásticas que lucimos, se nota que nos cuidamos con productos super caros del corte inglés que son los únicos que funcionan... :roll:
¿A que si? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
deseandito estoy de ver las demás fotos !!
Y tambien deseosa de ver ese jabón puri!! :D
Cuando queráis, repetimos!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados