Voy a ser una "española por el mundo"

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por uzumita » 06 Feb 2013 14:55

Bueno, pues eso. Que me voy a mudar a Eindhoven en... ya! Porque mi marido comienza allí a trabajar el 4 de marzo y nos avisaron ayer. Deciros que voy a desaparecer un poco del foro, pero volveré, porque ya tengo en una caja mis útiles de jaboneo ;) y que para los que queráis una visita a los Paises Bajos, ya sabéis!!! Estaré a una horita de Amsterdam.

Estoy jodidamente acochinada. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, algun/a jabonero/a en Netherland? ;)

Besitos
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por Marisa » 06 Feb 2013 15:13

¡¡Mucha suerte en vuestra nueva vida!! y por favor VOLVED algún día no muy lejano ESPAÑA NECESITA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN YENDO.
¡SUERTE!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por Azimut » 06 Feb 2013 15:22

Espero que te echemos poco de menos... porque a los tres días de llegar estés acomodada, jaboneando y posteando. :lol: :lol: :lol: Que todo os vaya muy bien ¿Qué pasa con tus animalitos? ¿Te los llevas o los dejas con la familia? :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por uzumita » 06 Feb 2013 16:02

Muchas gracias Marisa! Y llevas razón, esperamos poder volver...

Sara, mis niñas vienen con nosotros! Hasta que encontremos casa (una o dos semanas, esperamos) se quedan con mis padres, pero vuelvo a por ellas y subimos en coche :) Yo sin mis enanas no estoy completa 8-)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por vanuplio » 06 Feb 2013 16:21

Bueno, "el clan de Mendrulandia" te damos permiso para que te vayas una temporadita, pero como tardes mucho en volver, iremos a buscarte ¿eh? :lol: :lol: :lol: Que te vaya muy bien y te veamos pronto por el foro. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por EvaHerber » 06 Feb 2013 16:31

mucha suerte en tu nueva vida!! aquí otra española por el mundo :lol: un par de amigos míos salieron en el programa jaja (aquí me suelo juntar con españoles, porque no conocía a nadie y me metí en un grupo del facebook de españoles)... A la familia se le echa de menos, pero con el skype, whatsapp, etc., se lleva mejor. A mí lo que más me costaba era no tener amigos aquí (ahora ya he solucionado eso).
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por maskimag » 06 Feb 2013 17:04

Suerte con tu aventura!
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por teyma » 06 Feb 2013 17:24

Que tengas mucha suerte y felicidad en tu nueva vida,y de olvidarte del foro,nada de nada. :kiss2:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por blanca lopez » 06 Feb 2013 17:43

¡¡Que te vaya de maravilla!!
Los cambios suelen ser siempre positivos y vivir fuera de España es una experiencia que siempre viene muy bien, por lo menos para mi ha sido siempre todo positivo.

Pero lo más importante es disfrutar de la diferencia de mentalidad y costumbres.

Muchos besos y ya nos contarás. :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Voy a ser una "española por el mundo"

Mensaje por Pina » 06 Feb 2013 17:53

Ay, Uzumita, "que sea para bien", que diría mi madre!
Muchísima suerte en todo lo que emprendas. Por cierto, en la misma Netherland... no, pero tengo un primo muy majete que ha nacido y vive en Bruselas (que no te creas, no pilla tan lejos) Así que cualquier cosilla, siempre va bien saber que tienes a otro "español por el mundo" más o menos cerca (además, trabaja en una agencia de viajes, por lo que lo de moverse lo tiene fenomenal ;) ) Lo "chungui" es el idioma... madrrre mía, qué cossssaaa!!! cuando entro el el FB de mi primo, no pillo na de na!!! Mucha suerte, corazón! (y que se te vea por aquí cuando ya estés instalada, eh)
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados