Me llegó un tesoro de España

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por ana ro » 20 Feb 2013 23:14

Comprendo tu emoción el paquete está muy completito y que maravilla de jabones :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por pariba » 21 Feb 2013 04:36

Al leer tu alegría y emoción también me emocioné. Sigue "bañándote" con el amor y la generosidad que aquí se regala a diario :)
Muchos besos
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por neferbela » 21 Feb 2013 05:09

Si yo hubiera recibido esos jabones yo si que estaria llorando y saltando de emoción :smt102 :smt102 . Lo dicho todavía quedan personas a las que la cabeza les sirve para algo mas que para que crezca el pelo: para acordarse de los demas :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por CONCHITA » 21 Feb 2013 07:00

Cuanto me alegro de que (después de todos tus problemas con los envíos) estes ahora tan feliz, seguro que te lo merecías, disfruta del momento. Un :beso:
Avatar de Usuario
gala
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2013 20:59
Ubicación: Barcelona

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por gala » 21 Feb 2013 10:18

oohh! enhorabuena!
esos jabones parecen maravillosos y qué bien bonito compartir!
Hoy por ti, mañana por mi... aunque estés lejos, cuando uses esos jabones siempre pensarás en esas personas! Menudo detallazo de cesta ;) En vez de san valentín, han sido los reyes magos atrasados
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por taite » 22 Feb 2013 16:59

biki escribió:Seguramente, por que tu lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biki
Solo por eso Gilma, porque ¨ TU LO VALES ¨
Personalmente no te conozco, pero leyendo tus mensajes veo una persona apasionada, colaboradora, cercana,que se implica ( todavía recuerdo el post de lo que ocurrió en tu ciudad, Sonora y como nos lo decías ). Participas en todas las propuestas, sin tener en cuenta la distancia :o :shock: :o
Que mas puedo decir ?
Creo que es lo mínimo que te merecías, menuda paciencia :!: :!: :!: todas nosotras con nuestro regalo y el tuyo que no aparecía. Así... que ahora disfruta, de ese pequeño regalo.
Como aquí decimos ¨mas vale tarde que nunca ¨
:beso: :beso: :beso:
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por liliuska » 22 Feb 2013 21:45

Gilma. Me alegro mucho por ti, disfruta estos bellos y aromaticos regalos , yo tambien me felicito por pertenecer a esta bella y generOS familia jabonera, aunqu escribo poco estoy aqui de corazon, Felicidades.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Me llegó un tesoro de España

Mensaje por Sandra Antelo » 23 Feb 2013 01:27

:D Conozco esa felicidad llorona! :D sé de lo que hablas y de la emoción que se siente, realmente me alegra mucho, y ésto habla por si sólo de las maravillosas personas que nombraste, Ramy es una persona encantadora, lo digo porque es a la que más conozco en lo personal, y sé de su solidaridad jabonosa, que se ve reproducida en las jaboneras cybernéticas, no se si son conscientes de la magnitud del regalo! para las del otro lado del charco!! :lol: :lol: a disfrutar y mi mas sinceros reconocimiento a éstas muestras de afecto jabonoso!!!! :beso: :beso: :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados