Otras risas

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Otras risas

Mensaje por Azimut » 22 Feb 2013 09:03


COCINA FÁCIL PARA HOMBRES:


BACALAO CON PATATAS Y SETAS

Ingredientes:
Tu mujer, bacalao, patatas, setas, ajo, aceite y sal ..

Modo de proceder:
Metes a tu mujer y al resto de ingredientes en la cocina con la puerta bien cerrada durante una hora, al cabo de ese tiempo abres la puerta y tienes unas patatas con bacalao y setas, ricas ricas.. Y ya habéis visto que fácil . . . . ... Ale, lanzaos a cocinar . . . . ¡¡¡¡


BARBACOA

Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha . . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara y adoba la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano ..

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA ..

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior .

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia .

Y ahora . . . ¡otro momento culminante!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer va llevando los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas a la mesa ....

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y .. . . ¡otro momento importante!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer que le ha parecido el no tener que cocinar . Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otras risas

Mensaje por grindel » 22 Feb 2013 09:35

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065
cuanta verdad hay en esto... pero estas partes me han encantado...me recuerdana alguien muy cercano... :roll: :lol: :lol:
Azimut escribió: La mujer prepara y adoba la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano ..
Azimut escribió: Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia .
si esque no falla !!!
gracias por estas risas de buena mañana
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Otras risas

Mensaje por jabonera13 » 22 Feb 2013 09:49

jajajaja :lol: ¡¡¡¡La vida misma!!!! y se os ha olvidado otra parte fundamental:
-Ocupadiiiiisimo marido(mirando los hierros de la barbacoa) a desocupada esposa (como ese dia no cocina... :roll: .):
-¿¿¿¿¿¿pero como has olvidado comprar las pastillas de encendido?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aquí en Córdoba está lloviendo, de modo que hoy no hay barbacoa, PUAG, me toca cocinar :lol: :lol:
¡Feliz diz a todas/os !
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otras risas

Mensaje por Mara » 22 Feb 2013 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Espero que mi costillo no lea este mensaje porque acto seguido se volverá loco :smt095 buscando ese maravilloso libro de cocina donde se exhiben tan ricas y fáciles recetas de cocina :lol: :lol: :lol: Porque ya lo dice él: si cocinar no es tan difícil :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Otras risas

Mensaje por mariquitaperez » 22 Feb 2013 16:51

:smt045 :smt045 :smt045 lo has "clavao" ;)
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: Otras risas

Mensaje por maskimag » 22 Feb 2013 16:59

:lol: :lol: :lol:
Nos espias sin que lo sepamos ?¿?¿?¿? :lol: :lol: :lol:

Clavadito!!!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otras risas

Mensaje por Carmen.A. » 22 Feb 2013 17:24

real como la vida misma.. :lol: :lol: :lol: :lol: ..te lo copio y lo pego en mi facebook para chinchar a mi costillo... :lol: :lol:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Otras risas

Mensaje por Mati » 22 Feb 2013 17:29

Otro fin de semana animao! esto lo imprimo y se lo pongo a mi churri en la puerta de nevera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Otras risas

Mensaje por mafi » 22 Feb 2013 17:41

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 Azimut,como sigas asi, en una de estas me meoooooooooooo. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otras risas

Mensaje por alfonsina » 22 Feb 2013 17:49

:lol: :lol: :lol: esto es como la vida misma, a poco que hacen , se creen que han hecho un mundo y encima se lo tienes que agradecer, menos mal que la generacion que nos sigue ya tienen otra mentalidad, aunque la verdad, yo que tengo dos chicos...... no se ,me da cosita que les tenga un poco mal enseñados y haya sido demasiado madraza, y las chicas vienen con fuerza. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados