Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por angelines » 04 May 2013 03:31

Como bien dice Teresa, Maestrajubilada, más vale tarde que nunca.

La verdad, me siento un poco abrumada por vuestros elogios y , en todo caso, soy yo quien tiene que agradecer al grupo una tarde estupenda.

En cuanto a una próxima reunión, ya sabeis que en mi casa se puede organizar y que repito el ofrecimiento de hacer una barbacoa en el jardín para finales de mayo, si Maribel lo convoca y estamos todas de acuerdo.
Maribel te animas?, espero que no tengas mas problemas, tu Pilar tampoco y tu Isa animate también.

Ade, empieza a proponerle fechas a Maribel para que puedas venir que, en todo caso y por la distancia, seras la que menos disponibilidad tengas.

Bueno, besitos a todas y VAMOS CHICAS!! :mrj: :mrj: :mrj:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por blanca lopez » 04 May 2013 11:25

Se os ve a todas guapísimas en la foto, ¡qué pena no haber podido estar con vosotras! ya se ve que lo pasásteis de maravilla.
Seguro que la siguiente no me la pierdo.

:kiss2:
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por Aurin » 04 May 2013 13:23

Hola chicas, que tal?

bueno he tenido una idea para la proxima quedada a ver que os parece, visto el tremendo pecado jabonero que creo que no soy la unica que lo tiene, :mrgreen:

y me refiero a esa tendencia obsesiva a coleccionar todo tipo de botecitos, frasquitos y cajitas, con DE TODO, o sea fragancias,aceites, mantecas, esenciales, polvitos varios, oleatos, aditivos, arcillas, arenas, colores, etc etc etc........eso de que en casa te preguntan pero si tienes mas de 20 botecitos, para que necesitas mas¡¡¡¡¡¡ :twisted: y te sientes una incomprendida :smt050

Y he pensado que con otras pecadorcillas :mrgreen: con esta misma tendencia mia, podiamos potenciarla, :smt027 :smt027 :smt027 asi que propongo un trueque llevando cada una un poquito de todas esas "COSAS", necesarias e imprescindibles, que en algunas ocasiones tenemos "de sobra" y asi intercambiandolas podriamos volvera casa con "cosas nuevas" para jabonear y experimentar, :smt103 :smt107 :smt104

no se que os parece, quizas sea un mogollon tremendo, tambien lo digo con tiempo para tener algo de tiempo para poder recolectar frasquitos y botecitos para intercambiar, o se podria hacer una "lista de deseos" y/o "lista de ofrecimientos" por si alguien le interesa, lo que podamos tener cada una

bueno no se que os parece, lanzo esto con tiempo para poder recapacitar y opinar

Un :beso: grande a todas

PD; sigo preparando el sebo de vaca y cordero, regalo de mi carnicero marroqui, no hay mucho pero aunque no he terminado tiene muy buena pinta, os contare
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por rjrtriky » 05 May 2013 10:44

Me gusta la idea, tengo cosillas que me sobran y es una forma de probar cosas nuevas.
Un besote a todas.
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por Maribel. » 05 May 2013 10:56

Y a mi, me encanta el plan y por muy lejos que pueda llegar vuestra imaginación, ni siquiera os acercaréis a lo que tengo en casa "de sobra" :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por ppa » 05 May 2013 21:04

yo como soy novata, quiero todo lo que os sobre :D :D :D :D :D
Po favó, una limosssnita!
Y apuntadme para la próxima si es a partir de Junio que ahora sé lo que cuesta liar los jabones para una boda :)))
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por Ade » 05 May 2013 21:57

Pues a mi me parece una idea estupenda!!
Me gustaría mucho poder ir a la próxima reunión. Para mi, el mejor día es el sábado, porque así me da tiempo a ir y volver. Aunque depende de cómo se encuentre mi madre, que ya sabéis que la tengo malita :( Hoy estaba un poquito más animada y estuvimos dando un paseo por el jardín, cortando unas calas y unas rosas. Por cierto, la tengo totalmente unida a la causa jabonera. Cada planta o flor que ve, me pregunta "y esto no te vale para hacer jabón?" :lol: :lol:
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
esperanza2
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 14 Mar 2013 14:05
Ubicación: españa

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por esperanza2 » 05 May 2013 23:03

Amossss queeee....!! que no me entero del post!! Con estos días raros ni lo he visto!! Bueno, más vale tarde que nunca... :D

Me uno a dar las gracias a Angelines por su acogimiento tan estupendo. La verdad es que lo pasamos fenomenal, con un ambiente muy agradable. Gracias también a todas las que asistieron, que aportaron su compañía y ... sus deliciosas creaciones, no jaboniles, sino culinarias... ummmm... (bueno, algunas jaboniles también) todo tenía una pinta estupenda! Y qué pena las que no pudísteis ir, bueno, en un grupo grande, estas cosas suelen pasar. De hecho, yo no estoy segura de poder ir a la siguiente según las fechas de las que estáis hablando, pero... ya se verá, ya se verá.

Un beso muy fuerte a todas!! Lo pasé muuuuuy bien!!

:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados