el jardin de mi hospital......

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 18 May 2013 17:12

Gracias Magoo cielo, se recuperara si o si, que esta luchando como un jabatillo con lo pequeñajo que es el :beso: :beso: ;)
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Consuelo Espinosa » 18 May 2013 17:32

Precioso el proyecto, y espero que todo vaya muy bien, son pequeños pero tienen mucha fuerza!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo a vosotras también :beso: :beso: :beso: :beso: .
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 18 May 2013 17:37

Gracias Consuelo, vuestro animo tambien nos ayuda besitossss :beso:
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por neferbela » 18 May 2013 17:52

En primer lugar te envío un beso enorme, y un abrazo para tí, y otro gigante para tu nieto Daniel. Por desgracia conozco muy bien esa terrible palabra que es la leucemia y todo lo que conlleva, quisiera ampliar tu petición con tu permiso, a todos los miembros del foro para que se hagan donantes de sangre que salva tantas vidas, y que al menos se planteen ser donantes de médula ósea. Ser donante de médula no conlleva ningún riesgo y la satsfación de dar vida a otra persona no tiene precio. A aquellas foreras que tenemos embarazadas pedirles que se informen en su hospital de la posibilidad de donar el cordón umbilical cuando haya nacido su bebé, !!! os aseguro que gracias a muchas mamás otras personas han podido seguir viviendo.Eres una abuela muy valiente, y tu nieto ; Daniel todo un campeón, asi que te mando una maleta llena de esperanza, fuerza para los momentos bajos, luz en los momentos oscuros, y mucha solidaridad. Para cualquier cosa que te pueda ayudar, cuenta conmigo!! yo estoy en la fundación carreras, y en la asociación de lucha contra la leucemia de Valencia, a ambas asocicaciones les debo mucho, jamás podré recompensar todo lo recibido: Siento extenderme tanto, no quisiera quitar protagonismo al jardín de mi hospital, pero este tema me toca demasiado hondo. :beso: :beso: :beso: :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Eva1 » 18 May 2013 18:11

Eso está hecho, el otro día salió en el hormiguero. Siento mucho lo de tu nieto, ya verás como todo saldrá muy bien. Ahora a darle muchos mimos. :beso: :beso: :beso: :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 18 May 2013 18:43

uffff me he emocionado con tus palabras..... me uno a ti, en la peticion tanto de donacion de sangre como de medula, sabia que tendria vuestro apoyo, eternamente agradecida cielo, tu sabes muy bien que importante es la generosidad en estos momentos.... y cuando lo vivimos en 1ª persona nos damos cuenta de cuanta buena gente hay por el mundo, que aun no conociendote te dedican unas palabras o algun gesto de animo, mil gracias de nuevo.... :smt107 estoy sin palabras uff bueno a seguir luchando ehhhh ( te mando un privi, si no tienes inconveniente)
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 18 May 2013 18:44

Muchas gracias Eva :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por mundideo » 18 May 2013 18:49

animo paz mi hijo de dos años y yo te mandamos toda la positividad , y este tema para q te de fuerzas a ti y a tu pequeño nieto q sera la luz de toda tu familia por descontado

http://www.youtube.com/watch?v=SxckOad3ZWI

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 18 May 2013 18:55

Agradecida de corazon Mundideo, un beso enorme de retorno para ti y tu bebe :beso:
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por mundideo » 18 May 2013 19:01

lo tengo en brazos mientras te escribo y doy cracias a cada momento por este regalo q me costo 11 años y 3 abortos , estamos escuchando la cancion q te mandamos ojala la pudiera escuchar con dani de corazon os desamos lo mejor
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados