Secretos del agua

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Secretos del agua

Mensaje por alfonsina » 02 Jun 2013 17:52

A mi me parece muy poco natural, y lo que tienes que tener en cuenta, que después de que te hagan un masaje y hayas estado relajadisima durante un buen rato, cualquier crema que te echen cuando te levantes, te vas a ver muy bien, pero no por la crema en si, sino por el relax que has tenido, que siempre viene bien a la piel, y con esto no digo que esa crema no sea buena, pero no tan natural como las que nosotras hacemos . :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por magoo68 » 03 Jun 2013 03:23

Aparte del asunto del agua, que entra ya un poco en lo místico, y del fenoxietanol, los demás ingredientes entran dentro de lo que es la cosmética natural. Varios de ellos, si no todos, son de la marca Dr. Straetmans.

Triheptanoin. nombre comercial dermofeel tc-7.
Isoamyl laurate, nombre comercial dermofeel sensolv.
Glyceryl stearate citrate, nombre comercial dermofeel GSC.
Polyglyceryl -3 stearate, dermofeel PS.
Methylpropanediol, caprylyl glycol, phenylpropanol, dermosoft OMP.
Sodium phytate, dermofeel PA-3
Phenoxyethanol, caprylyl glycol, verstatil PC.

Las fichas técnicas de estos ingredientes se pueden ver en el sitio de innovadex. De todos el peor visto dentro de una formulación con ingredientes "verdes" es el fenoxietanol, conservante.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por tgg » 03 Jun 2013 08:08

Gracias a todos por vuestras respuestas... me ha quedado claro que aparte de lo artesano, no hay cosmética natural, lo mires por donde lo mires al final te la meten como quieren, así que a trabajar con nuestras manos para hacer algo que valga la pena de verdad.
Gracias!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados