Secretos del agua

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Secretos del agua

Mensaje por tgg » 21 May 2013 08:07

El jueves fui ha hacerme una limpieza de cutis en un centro donde usan productos "Secretos de agua" la chica empezó a explicarme como funcionan que si no se que cuantica... a mi me parecio un cuento chino pero me dejé hacer... y la verdad es que me ha dejado la piel super bien. Tienen un producto que hacen sacar las toxinas durante 72h, no utilizan ni quimicos ni siliconas, etc. La chica me quería vender una crema... costaba 60€, se ve que esta marca la utiliza la princesa Ortiz.
Bueno el caso es que he estado mirando su pagina web y tienen un video que habla sobre la historia de los productos quimicos, de como funciona el sistema con ellos, que me ha parecido ilustrativo e interesante...
Esta en el apartado descargas, en historia de los cosmeticos. Echadle un ojo!!! Conoceis esta marca?


http://descargas.secretosdelagua.com/FT ... _SetPath=/

Lo que no encuentro son los ingredientes...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por Saona » 21 May 2013 08:42

No conocía yo esta marca...

Respecto a los ingredientes, no encuentro más que los que ellos mismos indican en su web: agua biopolar, ácido hialurónico de biosíntesis, alga enteromorpha, granado y oro. :shock: :?

http://www.secretosdelagua.com/
http://beautyblog.es/secretos-del-agua
http://www.bellezapura.com/2011/02/25/l ... lo-espano/
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por Mariakine » 21 May 2013 15:45

Si no me ponen todos los ingredientes, yo personalmente no me fío.
Hay marcas que valen mucho más que eso, que las usan famosas y reinas y todo, y tienen químicos p'aburrir.
A saber... :roll:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por tgg » 02 Jun 2013 09:55

Pues les he enviado un email y les he pedido que me envien una foto de la etiqueta, me la han enviado junto a un desglose de que son los productos... mirad os lo escrito tal cual:


"Como dije, te envío la foto de la composición de la crema sensitiva y te desgloso cada componente para que sepas qué es y para qué sirve.

De todas formas, como sabes, secretos del agua es 100% biológica y si encuentras algún componente que creas que es química, no te preocupes que son sustancias extraídas de plantas, algas y hongos.



Water: nuestra agua biopolar, que consigue corregir desórdenes a nivel celular, fijamos la información en ella a partir de un estudio de Masaro Emoto (“ los mensajes ocultos del agua “ ).



Trieheptanoin: aceite polar de origen vegetal.



Isoamyl laurate: aceite polar de origen vegetal.



Glicerin: saponificación de aceites vegetales. Regula la absorción y expulsión de agua de la piel.



Aloe barbadensis extract: aloe vera. Previene infecciones, re generante y calmante.



Caléndula officinalis extract: caléndula. Antiinflamatorio, cicatrizante y calmante.



Glyceryl stearate citrate: ácido cítrico. Humectante extraído de cítricos.



Cetearyl alcohol: mezcla de alcoholes grasos. Regula la consistencia de la crema.



Linum usitatissimum extract: lino. Antiinflamatorio, suavizante y antibacteriano.



Plantago afra extract: plantago. Protege las mucosas.



Polyglyceryl-3-sterarate: ácido emulsionante.



Hydrogentade lecthin: lecitina de soja hidrogenada. Emulsionante.



Methylpropanediol: solvente.



Polypodium leucatomos extract: planta tropical. Antioxidante y fotoprotector.



Capryryl glicol: ácido graso extraído de la glicerina. Emoliente.



Phenylpropanol: disolución de un alcohol. Descongestivo.



Phenoxyethanol: compuesto orgánico. Bactericida.



Parfum: aceites vegetales de malva.



Hydrogenated olive oil: aceite de oliva vegetal. Suaviza.



Sclerotium gum: microorganismo fermentado de la glucosa. Emoliente.



Tocopherol: vitamina soluble extraído del germen de trigo. Antioxidante.



Olea europea oil: aceite de oliva. Hidrata, suaviza y aporta flexibilidad.



Helianthus annus seed oil: aceite de semilla de girasol. Hidrata en profundidad.



Humulus lúpulos extract: extracto de flores del lúpulo. Relajante y calmante.



Sodium phytate: capturador de iones.



Olea europea oil unsaponifiables: aceite de oliva saponificado. Limpiador hidratante.



Juniperus communis extract: aceite de junípero. Antidescamante.



Creo que no me falta ninguno. Te recomiendo que veas el documental de Masaro Emoto que lo puedes buscar en el youtube y entenderas mejor todo el tema del agua biopolar."

¿Que os parece?es natural natural o no?


Edito: El archivo es muy grande y no puedo adjuntar la foto con la etiqueta y el envase de la crema sensitiva... sorry!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Secretos del agua

Mensaje por philae » 02 Jun 2013 11:21

Oh si!! ya veo todo muy natural, natural. Tienen una casita en el campo donde recolectan todos los dias que florecen el Polyglyceryl-3-sterarate, Methylpropanediol, Phenylpropanol, etc, etc....
Yo no lo veo tan natural como dicen, igual la receta original en su dia si lo fue, pero de esta no me fiaría un pelo. Es mi opinión.

Un saludo.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Secretos del agua

Mensaje por K-simple » 02 Jun 2013 13:09

Y respecto a lo de Masaru Emoto, y los cristales que forma el agua dependiendo el mensaje que reciba, tal vez sea verdad, pero dudo mucho de sus efectos terapeúticos o casmeticos por que alguien le hablé durante horas diciéndole: sé buena y enrrollate, sé buena y enrrollate, os imaginaos?, me parece que hay mucho cometarros con nuestra necesidad de algo auténtico :roll: :roll:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por tgg » 02 Jun 2013 16:11

Jolin.... Tenía mi esperanza puesta en ello... Me gusto tanto el resultado de la limpieza de cutis con estos productos ... Que pensé sería natural natural como lo q se hace aquí y que esos nombres serían el nombre químico de osas buenas como el scs o sci :(
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Secretos del agua

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Jun 2013 16:29

Yo creo que las empresas venden muy bien, parece mentira con la cantidad de cosas buenas y naturales (naturales de verdad) que se pueden utilizar y que conocemos nada mas que entramos en el mundo de la cosmetica natural...... aun nos dejamos sorprender por tal o cual cosa...

Lo cierto es que con cualquier arcilla que nos demos en la cara o pasta limpiadora, la cara se nos queda fenomenal y con cualquier exfoliante natural conseguimos un buen peeling, asi pues que les zurzan ..... tal vez quede muy fissno que nos hagan "la tualete" sentadas boca arriba y luego un masaje capilar.....pero nosotras podemos mimar y cuidar nuestra piel todos los dias con productos naturales :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Secretos del agua

Mensaje por K-simple » 02 Jun 2013 17:28

sabes Tgg acabo de husmear su web, es muy imprecisa y con esas evanescentes ideas muy "new". Habla de que pertenecen a la organización ONA que participa en un grupo de estudio de CNSIC (centro nacional superior de investigaciones científicas) pero no se puede acceder. Lo mejor está en las descargas: "Historia de los cosméticos", pasa que no es suyo el video. muy ilustrativo. merece la pena, menciona con nombres y apellidos empresas de cosméticos tóxicos :o
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Secretos del agua

Mensaje por K-simple » 02 Jun 2013 17:32

ex-mendruga, estoy deseando de poder hacer algún día mi propia crepita. He entrado en el mini dossier para debutantes en la cuestión cremosa que puso Mariakine hace años y, jo, me parece tan complejo. es asunto es que empiezas probando a hacer un jaboncito de nada, por puro entretenimiento y...yo no sé donde va a acabar esto ;) ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados