Jabones singulares: fotos y comentarios

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por nadine » 07 Jun 2013 16:44

Me acaban de llegar !!!!! Bueno, hace media hora, que es el tiempo que llevo toqueteándolos y oliéndolos...Mi hija ya se ha quedado para ella el de calabaza ( es que esa cajita tan mona, azul, es una tentación Marisa!) y no hay manera de que lo devuelva a la caja :lol:
Qué preciosos son. Todos tienen algo que los hace especiales.
Gracias por tanto arte. Y por la paciencia y entrega de las organizadoras, empaquetadoras, etc..Abrazos a todas! ( Pilaaaaarrrrr!!!!! :beso: )
Ah! Los jabones que sobran, haced lo que queráis. Si sirven para que las jovencitas de Isa sonrían y se alegren un poco el día, fantástico. :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por selene » 07 Jun 2013 16:46

Acabo de recibir mi paquete...!!me encanta!! y !!!cómo huelen todos los jaboncitos juntos!!!, es impresionante, ahora tengo que probarlos todos, a ver cuál me deja mejor la piel ;) .
Bueno agradezco otra vez el trabajo fantástico que habeis hecho chicas, muchas gracias a todas.
Isa, a mi también me parece bien que los dones a quién tu quieras.
Un abrazo grande para todas :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por nadine » 07 Jun 2013 16:46

A todo esto, ¿ de qué son las semillas ? :?: :?: Veo que es la duda del día en Mendrulandia :smt050 :?: :?:
Y otra, ¿qué pasó al final con las mendruleras del otro lado del charco? :?:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por ppa » 07 Jun 2013 16:48

me siento en los escalones del foro a ver si hay limosnita y a alguien le sobra alguno.
Un jaboncillo po favó!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Puycita » 07 Jun 2013 17:00

Muchas gracias, Isabel, Jabonosa, Ana curra, Elessar, Pachia, María, por este estupendo trabajo.
Isa, me parece una idea estupenda que los jabones sobrantes sean para tus viejecitas.
Compañeras jaboneras muchas felicidades por estos jabones tan preciosos que habéis hecho y la presentación es una pasada.
Un abrazo y un :kiss2: fuerte para todas.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Jun 2013 17:59

Tenemos pendientes unos jaboncitos por enviar y no sabemos quien es "los jabones de tere" la aludida que me mande un privado por Dios que no le llegan los jabones :lol: :lol:

Si me lee alguna de "las tres sudamericanas" :shock: :lol: :lol: que tambien se ponga en contacto conmigo que nos faltan los datos de dos, bueno no faltan, los he perdido yo :oops: :oops: que resulta que en un ataque de furia he borrado todos los correos que tenia y me he cargado lo que no debia :smt025 :smt025 :smt034

Ya solo me queda una direccion :mrgreen:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por mame » 07 Jun 2013 18:17

Isa :smt033 , te agradezco de corazón que me hayas especificado quienes son las de la fotos, ya que es complicado que nos conozcamos personalmente al menos disfruto cuando os veo en fotos, jabonosa es graciosa la joía hasta en fotos, que arte tiene.

Yo tambien he recibido los jaboncitos ! :smt103 :smt103 :smt103 , como he disfrutado cuando los he ido sacando uno a uno, mi marido cuando los vió me preguntó que si eran polvorones :lol: :lol: :lol: :lol: , me han encantado todos , ay que ver la imaginación y creatividad que teneis algun@s envolviendo :shock: , son una pasada, de verdad, tendremos que ir comentando que nos parece cada uno por los ingredientes que llevan ¿no?, así podremos investigar y ver si podemos repetirlos en futuros jabones y beneficiarnos de sus propiedades.

Como comenté al principio voy a abrir un hilo para que veais como era mi jabón sin cortarlo, si quereis podeis aprovechar y poner los vuestros tambien.

Isa, me ha encantado lo de donar los jabones a las viejecitas ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por espe » 07 Jun 2013 19:08

Ya los he recibido, he legado de trabajar y los tenia encima de la mesa, los recogió mi hija y me llamo al trabajo, mama, mama, que ya te han llegado los jabones.Son geniales, da pena usarlos como decían pero también hay mechas ganas de probarlos, bueno muchas gracias a todas por vuestro trabajo y sobre todo a las que se han pegado el palizon de organizar, recibir, separar y volver a enviar.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Conchip » 07 Jun 2013 23:33

Ya me han llegado!!!!...son una pasada...preciosos todos..yo entro mucho al foro porque dispongo de poco tiempo, pero estoy aqui, no quiero desligarme de esta gente tan maravillosa.
gracias a las organizadores sois superwoman...besos..y gracias a todas :beso: :beso: , estoy deseando probarlo. y prometo ir comentando la sensacion de que recido de cada uno de ellos.
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por licia » 08 Jun 2013 01:02

Mi marido me ha llamado para decirme, ¡tus jabones han llegado! Creo que tenía tantas ganas de verlos como yo, pero tendremos que esperar a la semana que viene. Porque no le he dado permiso para abrir la caja. ;-)
Ya os comentaré!! Que ilusión!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados