aceite sólido (barras de masaje)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: aceite sólido

Mensaje por Sin nubes » 04 Nov 2009 21:12

Luly, yo tengo el libro que dices y en la página 95 viene la receta de "Pastilla de Aceite de Arbol de Te", habla que es bueno para la ducha, para los hongos, la psoriasis o acné, lo recomienda como champú, y aunque la foto muestra unos jabones normales y corrientes pone "Es un excelente gel para el baño y la ducha"?????, será un error de traducción. Yo te pongo la receta, no puedo escanearte la hoja porque ando con el portatil:

175 aceite de oliva
50 aceite de jojoba
650 aceite de palma
650 aceite de soja
50 aceite de canola
660 aceite de coco
25 aceite arbol de té
50 gel de aloe vera
335 gramos de sosa disuelta en 650 de agua destilada.

Yo creo que lo que buscas, es la barra de masaje que ya te han dado la receta.
Un saludo
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
luly

Re: aceite sólido (barras de masaje)

Mensaje por luly » 06 Nov 2009 10:36

Pero mira que sois majos todos.
Gracias Sinnubes por darme esta receta.
La verdad es que no es lo que estoy buscando. Porque vaya morro! Le llaman "aceite sólido" y es un jabón con sosa y tó. Pero así también ya sé que en ese libro no viene lo que busco, je, je.
Ayer probé a hacer la barra de masaje con cera de abejas, aceite "blando" (usé girasol) y Karité. Y tampoco es como el aceite sólido que había compradooooo!!! (pero me gustó igual, eh?)
Un besito y gracias a todos.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: aceite sólido (barras de masaje)

Mensaje por maryoux3 » 06 Nov 2009 10:40

Puede ser lo que te dije.....aceite de coco, babassu o palma refinado con aceites esenciales. Tienes aceite de coco en casa?? para que mires la textura al aplicarlo sobre la piel.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: aceite sólido (barras de masaje)

Mensaje por julitasss » 30 Oct 2012 11:56

Hola¡¡
quiero intentar hacerme una barrita de estas y me gustaría hacerme también otra que me deje un brillo dorado en la piel será suficiente con un poco de mica dorada ¿¿¿ :roll: :roll:
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados