manteca vegetal

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 21:41

hola apreciados foriespumistas !tengo un problema soy nueva en el mundo maravilloso de los jabones ........me han vendido manteca vegetal y no se de cual grasa proviene... en la calculadora no aparece manteca vegetal y no se como utilizarla gracias a todo akel ke pueda ayudarme saludos
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

Re: manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 21:52

megustaria me dieran opinion acerca de esta formula sin la manteca vegetalPincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: manteca vegetal

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 21:55

normalmente si es comprada...la manteca vegetal está hecha de aceite de soja, aceite de semilla de algodón, monoglicéridos, diglicéridos y ácidos cítricos.
Aunque hay miles de posibilidades,,,porque se pueden hacer mantecas con cualquier aceite vegetal.
No pone la composición en el envase?no le puedes preguntar a tu amiga o a quien te lo regalo o vendió?

yo no suelo usar mantecas vegetales a no ser que sean puras ,como la manteca de cacao o la de karité ya que la mayoría de ellas llevan añadidos...ya sean estearina o aceites q no me gustan para la realización de jabón..
Ya siento no servirte de mucha ayuda¡ Espero q alguien te de mejores respuestas¡¡jeje :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: manteca vegetal

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 22:08

[
Última edición por kialnen el 02 Nov 2013 22:13, editado 1 vez en total.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: manteca vegetal

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 22:12

vidaecoylogica escribió:megustaria me dieran opinion acerca de esta formula sin la manteca vegetalPincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
mira a ver si esta te va mejor:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
:beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

Re: manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 22:36

kialnen gracias por tu respuesta! si me ayudas muchoooo, finalmente creo ke hare la prueba como aceite vegetal en la calculadora, le he preguntado a la chica y me dijo ke no sabia asi ke no creo poder conseguir mucho se ke funciona como manteca utilizada en tortas y panes.... es todo lo ke se per aprendi con tu explicaion bisous bisous gracias
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

Re: manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 22:43

mira a ver si esta te va mejor:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
:beso:[/quote]

graciasssss la intentare ahora mismo bisus bisou!!! :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: manteca vegetal

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Nov 2013 17:04

HOla no pones de donde eres, "vaya epidemia" :roll:

Supongo que eres de sudamerica no??, entonces mira los temas que hay varios (utiliza el buscador) y pon manteca vegetal y/o cristo, que es la marca que venden por las americas..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados