manteca vegetal

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 21:41

hola apreciados foriespumistas !tengo un problema soy nueva en el mundo maravilloso de los jabones ........me han vendido manteca vegetal y no se de cual grasa proviene... en la calculadora no aparece manteca vegetal y no se como utilizarla gracias a todo akel ke pueda ayudarme saludos
vidaecoylogica
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013 22:21

Re: manteca vegetal

Mensaje por vidaecoylogica » 02 Nov 2013 21:52

megustaria me dieran opinion acerca de esta formula sin la manteca vegetalPincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: manteca vegetal

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 21:55

normalmente si es comprada...la manteca vegetal está hecha de aceite de soja, aceite de semilla de algodón, monoglicéridos, diglicéridos y ácidos cítricos.
Aunque hay miles de posibilidades,,,porque se pueden hacer mantecas con cualquier aceite vegetal.
No pone la composición en el envase?no le puedes preguntar a tu amiga o a quien te lo regalo o vendió?

yo no suelo usar mantecas vegetales a no ser que sean puras ,como la manteca de cacao o la de karité ya que la mayoría de ellas llevan añadidos...ya sean estearina o aceites q no me gustan para la realización de jabón..
Ya siento no servirte de mucha ayuda¡ Espero q alguien te de mejores respuestas¡¡jeje :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: manteca vegetal

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 22:08

[