Comentario fantasma

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
enebat

Comentario fantasma

Mensaje por enebat » 10 Dic 2013 21:25

Me gustaría que me ayudárais si sabeis que puede ser esto...

He recibido al correo la notificación de un comentario nuevo en un jabón del blog, hasta ahí todo normal pero, el comentario tras de ser un batiburrillo de cosas (entiendo yo), no me aparece en el blog.
He contrastado la hora del correo con la actividad de accesos al blog... y no hay ninguno a esa hora!

No puedo borrar el mensaje porque no está visible... pero tampoco aparece como borrado, ni tan siquiera como escrito...

¿Sabeis que puede ser?
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Jabón de Argán":

dissimilar colors. When decorating, locomote the bunch.
hoi polloi always be and can touch on with general assembly, practise, and if you encounter to accept fill at guide to tell out your twopenny rubber toss-flops for a topographic point for those lank commutes all day, they can make you astimulate lot of attention.
Michael Kors Bags a
top-grade possibleness of effort the individual advice.
Fortunately, you recovered the items you power be close to stonelike go through.Disover How To attend For When Buying Your conceive of housing physical object
the abstract knowledge and superior monetary resource.
If you sort a car. There's typically a lot of lotsavings.

tattle
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Comentario fantasma

Mensaje por Maribel. » 10 Dic 2013 22:36

Uy, qué raro
Seguro que es un mensaje de esos que manda un ordenador en plan spam. Igua algún filtro que tenga Blogger lo ha eliminado.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Comentario fantasma

Mensaje por selene » 10 Dic 2013 23:45

Hola, es un spam. Tienes que entrar en bloger y vas a comentarios. Aparecen clasificados como publicados y spam. Seleccionas spam y allí verás los comentarios que blogger considera como tal y lleva allí, pero no se ven publicados a no ser que tu eligas que no lo son. Lo seleccionas y lo eliminas. Espero que te sirva.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
enebat

Re: Comentario fantasma

Mensaje por enebat » 11 Dic 2013 01:09

Muchísimas gracias... si que estaba ahí ¡y algunos más!
Nunca se me había ocurrido mirar en ese huequito... :roll:

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados